Capítulo 6

27 5 2
                                    

Olivia

No puedo creer que salí en pijama a la calle, lo peor de todo es que Gael me vio así, aunque, si le veo el lado bueno pudo ser peor, al menos no fue Luca el que me vio de esa manera tan vergonzosa. En mi defensa, no se suponía que nadie me viera de esa manera. Se supone que era una tarea sencilla, salir, botar la basura en el contenedor y regresar. Pero no, soy Olivia Mills, la vida nunca será justa conmigo.

Y eso lo había descubierto mucho tiempo atrás.

Después de salir del trance en el que me quedé luego de que Gael se fuera a casa de Luca vuelvo a mi casa y me encierro en mi habitación. Y por primera vez en todo el día reviso mi celular. Tengo varias etiquetas de fotos de la fiesta de ayer. Me sorprende que solo bastó de una fiesta para que las personas de este pueblo encuentren mi cuenta.

Sigo revisando mis notificaciones y me encuentro con una en especial. Es una solicitud de seguimiento.

Es de Luca.

También hay una de Gael. Pero lo más importante, Luca solicitó seguirme. Acepto su solicitud y la de su amigo y sigo navegando un rato cuando recibo un mensaje.

Siento mi pulso acelerarse. ¿Es posible que Luca me haya escrito tan rápido? Con mis nervios a flor de piel reviso el mensaje.

Pero es solo Gael.

Gael: ¿Sigues odiando a la protagonista, lectómana?

Pero quién se cree que es para llamarme a mí lectómana, soy una lectora un poco compulsiva, pero él no tiene ningún derecho de llamarme así. Ignoro su insulto pues no estoy segura si es uno y me limito a escribir una respuesta.

Olivia: Corrección, no odio a la protagonista, odio su forma estúpida de actuar frente a su interés romántico.

Gael: ¿Es necesario recordarte cómo te sonrojaste cuándo te encontré afuera?

Olivia: Eso es completamente diferente.

Gael: Ah, ¿si?

Olivia: Por supuesto, primero porque no eres mi interés romántico y segundo porque la única razón por la que me sonrojé fue porque me encontraste en pijama en la calle cuando se supone que nadie debía verme.

Gael: Auch, has lastimado mis sentimientos, Livie :).

Olivia: Hasta acá puedo sentir tu ironía y no me llames Livie.

Gael: Jajaja está bien, como quieras Livie :).

Olivia: Vuelve a llamarme Livie y será tu fin.

Gael: Como quieras Livie ;).

Olivia: Juro que encontraré algo en tu contra y no dudaré en usarlo.

Gael: No puedes notarlo, pero me estoy muriendo de miedo.

Olivia: Muy gracioso, debo irme. Adiós Gael.

Gael: Hasta pronto Livie.

Dejo mi celular cuando escucho que la puerta principal se abre. Es Amelie. Bajo de prisa y la encuentro en la cocina.

-Hola- digo y tomo asiento frente a la isla donde ella se encuentra sacando las compras de una bolsa.

-Hola Livie ¿Qué tal la escuela?- odio que me llame Livie, pero no es como que tenga otra opción igual seguirá llamándome así.

-Tan aburrida como las otras.

-Mírale el lado bueno, es tu último año y prometí que nos quedaríamos aquí hasta que el año escolar se acabe y cumplas la mayoría de edad, pero mientras tanto tienes que cumplir tu parte.

-Ya lo sé, lo haré, siempre lo he hecho.

-Está bien, confío en ti, sé que no me defraudarás, ya puedes ir a tu habitación te llamaré cuando la cena esté lista.

Obedezco y vuelvo a mi habitación coloco música a un volumen un poco bajo y tomo mi libro. Estoy leyendo un libro que no tiene un final feliz, son mis favoritos y llámenme masoquista, pero me gustan porque no te dan un "y vivieron felices para siempre" te dan un final más realista y a pesar de que te hacen sufrir, prefiero mil veces sufrir con los libros para así no sufrir si en algún momento me pasa algo similar en la vida real. Siento que los libros así me preparan para la vida.

Al cabo de unos minutos Amelie me llama a cenar, comemos en silencio como es común. Cuando termino mi comida, me levanto de la mesa, lavo mi plato, agradezco a Amelie por la comida y vuelvo a mi habitación.

Al volver me asomo a la ventana y veo a Gael regresando a su casa, él no me ve, pero yo sí a él. Lo observo adentrarse a su casa y yo me adentro a mi habitación. Decido darme una ducha antes de dormir y me dirijo al cuarto de baño, al salir me coloco el pijama y me tumbo en mi cama con mi libro.

Siempre he tenido problemas al dormir temprano así que me desvelo leyendo cómo es normal en mí, hasta que me quedo dormida en algún punto de la madrugada.

---

Holaaa. Muchísimas gracias por las 100 lecturas no se cómo he llegado a esa cantidad cuando no me conocen ni en mi casa jaja. Para compensarles por su apoyo el próximo cápitulo será narrado por Luca.

¿Qué les pareció el capítulo? ¿Será que se viene un triángulo amoroso?

Cuéntenme que piensan de Olivia

Aquí lo que piensan de Gael

Aquí lo que piensan de Luca

Si les gustó me ayudaría muchísimo que dejen su voto. En Instagram me encuentran como: whoismrassley

Nos leemos el próximo domingo, los quiero <3


Un adiós no es un hasta prontoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora