*******Advertencia: capítulo enfocado en la pasión (+ 18): leer bajo tu propria responsabilidad*******
.. CIERRA LOS OJOS Y AMA CON EL CORAZÓN ...
El núcleo de esa noche era brasa ardiente. Una capa de calor insoportable cubría el Santuario, toda la ciudad de Atenas, y hacía el paisaje tanto más quieto, inmóvil, silencioso, cuanto más el aire se volvía denso y sofocante: un metro cúbico del elemento más impalpable existente en esta tierra parecía pesar 10 kg, ahora que ni siquiera soplaba ese aliento de viento muy caluroso, que a ratos se había percibido en las primeras horas de la velada. La respiración se volvía jadeante, y los poros de la piel permanecían húmedos, exudaban líquidos, debido a la dificultad de transpiración; un alto nivel de humedad, anómalo para el clima griego, combinado con el calor extremo, era el cóctel perfecto para molestar a los seres vivos, y ciertamente no era portador de una sensación de bienestar, no conciliaba el sueño en absoluto, incluso si después de una noche de alcohol, y unas cuantas caladitas de hierba buena para fumar , cualquiera, a pesar de la calidez, se habría quedado dormido en el colchón en 5 minutos. Milo sin embargo tardó un poco más que ese tiempo para poder cerrar los ojos, y ir hacia un sueño pseudo-reparador, tal vez porque se sentía empapado de sudor, incluso si los efectos de la marihuana en su cuerpo lo hacían sentirse suavemente flojo, deliciosamente débil, y entumecido. A pesar de la temperatura le resultaba difícil librarse de la sábana blanca de la cama del León, que lo cubría todo, porque le daba una sensación de seguridad, de protección casi maternal. No tenía ni idea de cuánto tiempo había pasado, qué hora fuera en ese momento, cuando finalmente estaba poco a poco empezando lentamente a deslizarse en los brazos de Morfeo, y he aquí que percibió una muda presencia, que tenía un andar muy silencioso,prácticamente al lado de la cama: como hubiera logrado llegar allí junto a él era un misterio, ya que parecía haberse materializado en el lugar, y no había hecho el más mínimo ruido en recorrer el camino que iba de la puerta a la cama.
Parecía en definitiva una aparición repentina.
El escorpión no tuvo tiempo de darse la vuelta que sintió una mano relativamente fresca, extrañamente seca, introducirse bajo la fina hoja de cama, hasta tocar su hombro.
- Gato eres tú, verdad? - dijo el peliazul con voz soñolienta - Discúlpame si me he apropiado de tu cama, pero necesitaba quedarme aquí, y dormir en tu casa: no lograba volver a mi templo.... y tú dormías tan bien en el sofá..como un gatito acurrucado! - dicho esto el alacrán bostezó, y en el proceso sintió esta mano empezar a acariciar sus pectorales con dulzura. El bicho se echó a reír entre las almohadas: pensó que era una broma de Aioria, que trataba de sacarlo de su cama para recuperar la plena posesión de sus espacios, haciéndole cosquillas.
- Vamos gato, carajo! Basta de bromas! Este no es momento para pellizcarme. Déjame tu cama, por favor, por esta noche, y vuelve a dormir en el sofá como un buen gatit...-
Pero las palabras literalmente murieron en su garganta, cuando esa mano levantó la sábana, y el desconocido se abrío paso a través la ropa de cama, colocándose encima de él, abrazándolo con sus fuertes músculos.
Ese joven misterioso estaba desnudo, sólo llevaba ropa interior.
Antes de que pudiera replicar una boca suave, pulposa como un fruto maduro, ya se había posado sobre la suya, y había comenzado a hacerlo caer en tentación, moviendo sus labios de manera persuasiva, provocativa, dando durante el beso pequeñas lamidas delicadas a sus labios carnosos, hidratándolos, ya que estaban ligeramente secas debido al calor excesivo: una verdadera obra de seducción, un beso tentador que fue un genuino himno a la felicidad, al que el escorpión trató de oponerse ejerciendo el poder de la razón, con todas sus fuerzas, pero en la práctica no tuvo nigún éxito, de hecho sin siquiera darse cuenta cedió al pecado, y abrió los labios de forma voluptuosa brindando al desconosido su propio lengua, que inmediatamente fue envuelta por la del anónimo, y cubierta de atenciones.
ESTÁS LEYENDO
45°C
FanfictionQué sorpresas puede deparar una candente noche de verano? Milo, Aioria, Kanon, Camus...pero también Shaka, Mu, Afrodita...y todos los demás! Mini-cuento : una historia ligera, irónica y divertida con un toque sexy, un trasfondo romántico, y mucho a...