BROTHERS-IN-LOVE ( 1a parte)

191 19 137
                                    

Como ya se ha mencionado este cuento es una historia basada su la ironía, tendencialmente ligera, a veces surreal, pero como suele pasar hasta en las comedias más divertidas, detrás de la sonrisa, y las bromas, a menudo se esconde un drama, un dolor, o una pérdida, que se intenta de ocultar detrás de una montón de risas: bienvenidos al capítulo más serio, doloroso, e impactante de esta historia, con la promesa de que muy pronto volveremos a reír!

*******ADVERTENCIA: En esta primera parte del capítulo se trata el delicado tema de las relaciones sexuales precoces entre pre adolescentes, con la presencia de algunos detalles, y escenas explícitas. Si prefieres no leer sobre esto, puedes interesarte en la primera parte de la historia, e ignorar con seguridad la segunda. Quisiera aclarar que aquí sólo se expone un hecho, un problema también bastante actual, y no se persiguen otros fines. Normalmente no tiendo a censurar lo que escribo por razones de honestidad intelectual, y por amor de la verdad, sino que trato de tratar ciertas temática con el debido cuidado.*******

Mi amor era precoz, tan hermoso como impaciente: vivirlo de inmediato era lo que quería , y quemar etapas no era un problema para alguien con mi carácter....Mi amor era tan impactante que terminó por destruir mi corazón, y comerse mi cerebro. Como una carcoma lentamente me cavó por dentro, vaciándome de la razón, matando mi cordura, convirtiéndome en un patético ser histérico, averiado producto del sufrimiento. La violencia de lo que siento no se desvanecerá fácilmente, y yo soy tanto la víctima, como el mandante, el productor y el consumidor de este atroz sentimiento llamado remordimiento. Milo de Escorpio se reconfirma como la inocente fábrica de sus desastres! Abandone toda esperanza el que verá un hombre vivir negando la sustancia de la que se alimenta con tanta entrega, pues de todos modos se le acabará la paciencia, en efecto el entendimiento humano llega hasta el punto en que la razón lo apoya, por lo tanto cualquiera que esté sano en lo mental pronto o tarde huirá del loco...

Los primeros recuerdos sobrevinieron a la mente confusa del atormentado escorpión solitario, sentado en silencio entre las sábanas arrugadas de su cama, como fragmentos de sensaciones vivas, cuentos y hechos de un infancia, de un mítico pasado juvenil ya lejanos, pero percibidos por el caballero como actuales, debido a la joven lonzanía de las sensaciones despertadas, florecidas intensamente en su corazón, como profundos, verdaderos, auténticos llamados del alma: parecía que todo había ocurrido ayer, tan poderosas y vívidas eran las imágenes que tomaban forma en su mente...

"Dos niños corrían sin aliento tomados de la mano, cruzando el bosque que crecía en el borde del sagrado Santuario de Atenas....."

Cálidas lágrimas se deslizan gentiles por las mejillas de un joven que creía en la magia de los sueños..

"...Felices, entusiasmados, acababan de salir del área del coliseo, para tomar un respiro, una bocanada de libertad, de un entrenamiento agotador para dos pequeños de siete años, sin embargo a los chiquillos destinados a convertirse en caballeros de Atena no se les permitía jugar ni divertirse como sus coetáneos, ya que su pasatiempo consistía, después de haber tenido el despertar de su cosmos, en llegar a quemarlo, expandirlo, y controlarlo de forma adecuada, para explotar todo su potencial, mediante la superación de específicas pruebas físicas y mentales.

-Tenemos que hacerlo antes de que nos entreguen oficialmente las armaduras doradas, y nos envíen por todo el mundo a entrenar... aunque yo creo que me quedaré aquí en Grecia: me mandarán a la isla de Milos, donde hay muchos escorpiones... Pero tú llegarás lejos, seguramente en una tierra fría..-

Camus no respondió, se limitó a correr apretando fuerte la mano del compañero, pues ya intuía, por alguna extraña razón, su destino, y sabía que el entreno al que se habría sumetido lo habría trasformado para siempre: nunca más iba a ser el mismo chiquito de ahora, cuando dentro de varios años, completado su camino, regresaría al Santuario.

45°CDonde viven las historias. Descúbrelo ahora