Mi corazón
no es un Hotel....
es un lugar exclusivo
de una sola habitación de lujo...
con vista
al Paraíso.....
FlashbackEsa noche todo estaba dispuesto un poco al azar sobre el escritorio de nogal del más intelectual de los guerreros atenienses, sumido entre libros, volúmenes de enciclopedias, y hojas de anotaciones de varios tipos escritas a mano. El aire de aquel lugar tan silencioso y apartado estaba imbuida del olor de los viejo textos de la biblioteca, mezclado con la fragancia neutra de la cera líquida, que goteaba de un candelabro encendido, al que se sumaba el característico aroma a vino dulce y afrutado, procedente de una copa ahora vacía, olvidada en un rincón de la mesa: la curiosa combinaciones de estas fragancias, y la atmósfera que se respiraba, regalaba a aquella habitación una apariencia mágica y misteriosa, de antiguo lugar embrujado, presidido por un mago, perdido en sus libros de fórmulas mágicas, capaz de crear prodigiosos hechizos. El dueño del templo estaba sentado, y tenía ante sí las notas que había minuciosamente escrito durante la horas nocturnas en Star Hill, que describían meticulosamente los acontecimientos astronómicos ocurridos en ese lapso de tiempo: el paso de un brillante cometa en la constelación de Perseo, y la conjunción planetaria de Venus y Marte en la constelación de Leo, claramente bien visible sobre todo poco antes del amanecer.
Este tipo de unión de cuerpos celestes, en verdad, era bastante común en astronomía, de esas que ocurrían con cierta frecuencia, pero lo que la hacía especial era que al amanecer se unirían a ella también la Luna, y el encuentro de los dos planetas asumiría un aspecto de difícil oposición con Saturno en Acuario (visible en el cielo durante la primera parte de la velada), y una inarmónica cuadratura de Urano en Tauro (fácilmente observable en la segunda parte de la noche).*
Tal complejo entrelazamiento de aspectos contrastantes del cielo hacía más difícil a Camus interpretar el fenómeno, ya que debía tener en cuenta muchas influencias planetarias para proporcionar correctas interpretaciones astrológicas: una para cada diferente signo zodiacal, y una relativa a la colectividad. La observación de la bóveda celeste, y los pronósticos relacionados eran de fundamental importancia dentro del Santuario de Atenea, ya que, por ejemplo, podían influir en las importantes decisiones a tomar, revelar los resultados positivos o negativos de una guerra, o de una pelea, y hacer sugerencias sobre cómo comportarse en determinadas situaciones. Además de servir el vino al guardián de Acuario se le había encomendado un deber aún mayor, y siempre tenía que hacerlo lo mejor posible, también porque en este caso, uno de estos aspectos celestiales lo afectaba de cerca.
-Saturno en Acuario en oposición a la conjunción Marte-Venus en Leo: la rigidez, y la frialdad emocional de Saturno se enfrentan al fuego abrasador de la pasión leonina. Los dos opuestos se encuentran, y el contraste solo se resuelve sabiendo crear armonía y equilibrio- murmuró el galo mirando con más atención sus notas, acercándolas al candelabro encendido en la mesa.
ESTÁS LEYENDO
45°C
FanfictionQué sorpresas puede deparar una candente noche de verano? Milo, Aioria, Kanon, Camus...pero también Shaka, Mu, Afrodita...y todos los demás! Mini-cuento : una historia ligera, irónica y divertida con un toque sexy, un trasfondo romántico, y mucho a...