BROTHERS-IN-LOVE (2a parte)

301 20 301
                                    

Canción de la portada- DFT de Sakima.

*******ADVERTENCIA: parte con contenido sexual explícito (+18)*******

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*******ADVERTENCIA: parte con contenido sexual explícito (+18)*******

Necesitaba una locura aún más fuerte, pero que tuviera un sentido de vida y no de muerte, para alejar el miedo que tenía de esta última: la moira Atropo* acompaña siempre, como una presencia oculta, un caballero en cada duelo, en cada batalla, porque tu hora puede ser ahora, y tu no lo sabes...

Las lágrimas siguen fluyendo, mientras los recuerdos florecen en la mente del joven, como si las primeras ofrecieran sustento a los segundos...

"Era una abrasadora mañana de verano y Milo y Aioria estaban fuera del decimotercer templo, a una distancia segura de la escalera cubierta con las perfumadas rosas venenosas de Afrodita, cerca de las ventanas, dentro de las cuales vivía el patriarca, a la espera de recibir órdenes importantes directamente de la boca del sumo pontífice, pero al parecer el venerable esa mañana, a pesar de la reunión, no tenía intención de dejarse ver, y el asunto realmente le estaba poniendo los nervios de punta al escorpión, que resoplaba tenso, irritado, caminando de un lado a otro. Aún más enojado era el caballero de Leo, quien además de volver a perder tiempo precioso por los continuos coloquios faltados de su santidad, ahora tenía incluso que sufrir las actitudes de niñito caprichoso por parte del más simpático/desagradable de sus compañeros de armas.

-Oye bicho rastrero, quieres dejar de subir, y bajar como un loco! Te picó un escorpión por casualidad? -

- Muy gracioso...Qué broma tan cursi!- respondió el peliazul con una expresión enfadada, y insolente en el rostro, solo que no pudo continuar, porque un soldado raso al servicio del patriarca acababa de salir por la puerta para venir a buscarlos, y comunicarles los deseos de su ilustrísima.

- Buenos días jóvenes caballeros de oro, esta mañana el Sumo Pontífice no se encuentra bien: tiene problemas de migraña...-

-Otra vez!- espetó el octavo guardián con una cara molesta.

- Sí, lamentablemente es así joven Escorpio, por lo que ahora no puede recibirlos, pero me dio precisas instrucciones sobre lo que debo decirles: mañana habrá una asamblea presidida por él, a la que deberán asistir todos los caballeros dorados de Atena más jóvenes, es decir, aquellos que ya tienen o van a tener 16 años antes de finales de este año. Entonces serán 6 en la reunión. Aquellos de sus compañeros que normalmente entrenan en diferentes partes del mundo han sido llamados a regresar al Santuario. El encuentro es mañana por la tarde a las 20 en la sala del gran consejo-

El león y el alacrán se miraron por un momento con asombro: nunca había habido una reunión de este tipo en ese santo lugar.

- Pero por casualidad puede contarnos algo más sobre este encuentro?- preguntó Aioria, un poco nervioso, al soldado que estaba a punto de irse.

45°CDonde viven las historias. Descúbrelo ahora