capitulo 2

90 8 0
                                    


Mazikeen pov

El tenemos que hablar de la condesa Cleo me asusto demasiado los profesores solo mandan a llamar a los estudiantes para hacer misiones extremadamente peligrosas y secretas o expulsarlos..

-De que nesesita hablar condesa cleo-respondí con todo respeto posible

-te tenemos una misión importante-hablo bastante sería la entrenadora brown

-cual es mí mision- dije firmemente ocultando el miedo de que hayan descubierto el parentesco entre Carmen y yo. Si lo hacían era mí fin de mí corta y bonita vida y tengo demasiadas cosas para experimentar.

-queremos que nos traigas todas la máscaras de la proclamada por la prensa !la batifamilia ! Te daremos 4 meses para completar la misión y si quieres puedes elegir a quien gustes para acompañarte- hablo la doctora Bellum fuerte.

-con todo mí respeto doctora un compañero haría que las cosas se demorarán y se me dan mejor las misiones en solitario, como ya saben- si iba con alguien arruinaría mí oportunidad de escapa de la a academia

-te irás a gotham mañana ya tenemos todo preparado para que vallas- dijo la entrenadora con un tono raro.

yo a Gotham? durante 4 meses como máximo, a lo mucho he salido dos días por misiones, así que las palabras de la entrenadora me sorprendieron y me tomaron totalmente despevenida
Me pareció demasiado raro

Ya estoy pensando en que vitrina ponerlas - comento la condesa para los demás profesores

-prepara tus cosas los limpiadores te llevarán hasta España ,luego tomarás un avión hasta los angeles y luego uno que te llevará a gotham, un remis  reservado te llevará al apartamento donde te quedarás- hablo Shadow san con su típico todo macabro, en definitiva cuando escape no voy a extrañar esa voz, pero no un poco.

-los limpiadores en el helicóptero te darán un celular móvil y todo lo que necesites para la misión, el resto de la información se te dará en el viaje, tu traje y artilugios ya estan en camino al departamento,.... ya puedes retirarte Blackstar-hablo la doctora belumm mientras miraba videos tiernos de gatitos con un tono de voz que me hacía recordar cuando se murió uno de sus gatos, o más bien lo mato papelera en un ataque.

Asiento con la cabeza , dando una pequeña reverencia  y me retiro de la sala de profesores. salgo caminando por los pasillos hasta que llegó a la sala principal donde me encuentro con tigresa sentada el la fuente mirándome con una mirada de pocos amigos la esquivo.

me dirijo a mi habitacion, que por lastima la tengo que compartir con la santísima de tigresa que a la noche se vuelve totalmente insoportable y cuando dijo insoportable es insoportable, desde arañazos a los caños de hierro de las literas, ruidos de gato, patadas a mí colchón, robos a mis cobijas,etc
Cundo sea libre de la influencia de VILE , no tendré que aguantar cosas compre estás.

guardaba mis cosas que no eran muchas un poco de ropa, el uniforme de la academia no era lo más acorde como ropas de civil y una hojas que había robado, con algunos dibujos.

guardaba mis cosas que no eran muchas un poco de ropa, el uniforme de la academia no era lo más acorde como ropas de civil y una hojas que había robado, con algunos dibujos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mí traje constaba de un enterizo desde los dedos hasta el cuello, bien pegado a mí cuerpo con pequeñas líneas doradas en la cadera, pechos y en el cierre.
Un saco largo con mangas con bordes dorados.
Un sombrero negro con bordes dorados y a diferencia de mí hermana una mascara estilo barbijo junto a unos lentes todo en negro con detalles dorados en los bordes.

(Perdonen me me olvidé de poner la descripción física de mazequin perdóneme )
Mazikeen Smith
Tiene los ojos en color miel unos labios bastante carnoso pero no tan grandes en de cintura pequeña su cuerpo es atlético,de cabello color Castaño claro.
tiene una personalidad de que el segundo puesto en el primer perdedor, demasiado perfeccionista en algunas cosas, no le tiene miedo a muchas cosas, muy independiente, no deja que Nadie haga sus cosas, además que es una excelente líder y inteligente por demás, buena estrategia. Es bastante fría por decir pero cuando pega confianza es una de las personas más cariñosas que existe.

Cuando termine de empacar mis cosas,mire el reloj de la habitación, apenas eran las 8;35 am, ya tenía todo listo pero como salía a una misión, los profesores revocaron mis clases, por lo que no debía asistir. Termine de preparar mis cosas y las dejé sobre mí litera para luego salir de la habitación, a la sala de investigación para recopilar información, sobre la ciudad, lugares de importancia, casos anteriores de batman, e incluso ver algunos videos de peleas de la batifamilia que quedaron registradas , para aprender su movimientos, sus fortalezas y debilidades.

Pase toda casi todo el día , cuando veo la hora en la computadora, las 7;45 , se me baja la sangre, apagó la computadora y salgo corriendo hacia mí habitación.
Cuando llego a la habitación tomo el bolso y salgo corriendo a toda prisa hacia la base donde se encontraba el helicóptero, llegue a tiempo y me senté en el lugar asignado por los limpiadores , abroche mí cinturón , acomodo el bolso conmigo.

Minutos después siguen le cheve y el topo, que según lo que había escuchado se van a Alemania a robar un cuadro de van Gogh.
Nadie habla durante el despegue , cada uno está sumergido en si mundo , repasando todo y rogandoles a los dioses , que no haya un imprevisto y que la misión salga perfecta.


Nota de autora
Gracias por leer
Plis por favor voten me ayudaria a seguír motivada con la creación de esta historia
Ya que me consume mucho tiempo

La muerte Nos UneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora