capitulo 16

28 4 0
                                    

Titanes del Centro:
Zatana: no se el nombre-21
Zacary zatana: no sé cómo es su alias-18
Red hood: Jason tood-20
Artemisa: no se el nombre-19
Kid flash: Wally west.

Cuando subieron los Titanes del este volvió a despegar el avión.

Y como no Hiba a poder dormir por los chicos que gritaban nada.decidi leer, tome mi celular entre a watpad.

(ilogico  lo sé ,no la personaje de watpad Lee watpad)

Y me puse a leer unos de los cuantos libros de Harry Potter.me sumergí durante un buen rato en mi lectura Hasta que siento que alguien se hacerca.doy vuelta mi cabeza y veo a Tim drake, con una cara de artasgo, dos tasas de café en una mano y un libro de Harry Potter.

Tim: puedo sentarme conTigo.

Maze: si no hay problema.- seguido a eso Tim no perdió tiempos y se sentó al lado mío, apoyo el libro en si regazo y tomo uno de los cafés y me los entrego.

Tim:toma, creo que lo necesitarás.

Maze: que libro estás leyendo.

Tim: estoy leyendo harry poter y el cáliz de fuego.

Mazequin: es un buen libro.

Tim: de que casa serías,yo raevenclon.

Mazequin: según varios páginas que revise soy sliterdin,.. asustado Potter.

Tim : ni un poco.

Ambos se rieron de la pendejada que hicieron.

Narrador omnisciente:
Tim y mazequin siguieron riéndose, comentando sus partes favoritas, sus libros favoritos.luego de un rato Tim y maze su durmieron.
Ya avían subido los Titanes del centro, el vuelo prosigio tranquilo sin muchas turbulencia.
Treinta minutos antes de aterrizar en el aeropuerto se despertaron vieron la hora, Tim salió disparado al baño y maze igual, solo que maze llegó primero.luego entro Tim y salió maze cuando se dirigió donde estaban los chicos se encontró a Damián sentado en una asiento revisando su celular.
Maze carraspeo la carganta ganándose una mirada de Damián.

Maze: Damián de casualidad sabrás de dónde saco Tim dos tazas de café,Lugo de la primera escala.

Damián: yo se los di, ?por qué preguntas?.

Mazequin: en ese caso que no se entere del sedante que le pusiste a los café.

Damian: como lo supiste.

Mazequin: uno el café le sentí algo raro en el sabor, segundo había restos del sedante en el vaso y tercero me dormí durante 12 horas sin despertarme, además no me gusta que personas pongan cosas rara en mi bebida.- luego de decirle eso a Damián maze se volvió a sentar dónde estaba,acomodo sus cosas para bajar.

Narrador omnisciente:

luego de un rato el avión aterrizó y bajaron todos.

Mazequin estaba intentando bajar su maleta y no podía por qué estaba alta.hasta que alguien la baja por ella se da vuelta y se encuentra a un chico de ojos azules,pelo negro con un mechón blanco.

Mazequin: gracias, desconocido.

???: De nada, soy Jason tood, hermano adoptivo del demonio.- extendiendo su mano amistosamente.

A lo que maze lo saludo.

Bajaron todos del avión y como el aeropuerto estaba frío nadie se sacó sus abrigos, caminaron hicieron todos los procesos rutinarios de el aeropuerto.
Caminamos y cerca de la salida del aeropuerto había unos baños y todos fueron.
Maze se sacó todos los abrigos se sacó el jogin quedando en un short y una musculosa con un top negro abajo.metio toda la ropa que se había quitado y la metió a la mochila a la fuerza.luego salió del baño y se quedó cuidando las maletas hasta que los demás salieron y la miraron.

Dick:maze hace frío y tú estás muy desabrigada.

Maze no les contesto y camino hacia la puerta para salir del aeropuerto y lo demás hicieron lo mismo.

Cuando todos salieron se derritieron y luego salió maze tranquila caminando.

La trafic que los Hiba a llevar al hotel tardo un buen rato.

Narrador omnisciente:
Todos se morían de calor excepto maze.

Luego de unos 10 minutos llegó la trafic todos subieron, maze se sentó en el principio de la trafic, y Jason se sentó a su lado.

Jason: como supiste que Hiba a hacer tanto calor.

Mazequin: hace un tiempo cuando estaba dentro de VILE me mandaron a hacer una misión en las fabelas de rio de Janeiro.

Jason: entonces e te gusta el calor.

Mazequin: crecí en una isla tropical se supone que estoy acostumbrada al calor.

Luego de eso Jason se callo y el camino siguio muy tranquilo.

Narra Damián:
maze se sentó al principio y el estúpido de mi hermano adoptivo ya está de pegote con ella.

Damián se había sentado con Jon, Damián estaba sentado del lado del pasillo viendo a Jason con maze apretando la mandíbula y las manos haciendo que sus nudillos se pusieran blanco.

Jon al ver eso decidió callarse la boca y no decir ni preguntar nada.

El viaje hasta el hotel fue silencioso,todos estaban viendo los hermosos paisajes que tenía brasil.en un momento el colectivo se debió y se fue por el lado del puerto, dejo a todos ahí.

Luego de dejarlos la trafic se fue y los chicos embarcaron en un barco mejor dicho un jate. el jate tenía a un conductor que los llevo a una isla bastante grande con un edificio de tres pisos gigantes.los dejo ahí y les explico que si quieren ir a tierra firme solo los tiene que llamar.

( Les voy avisando como todos son de Estados Unidos nadie sabe español ni portugués.excepto nuestra querida mazequin)

En el hotel los recibieron no había nadie en el hotel, las personas que trabajaban en el hotel nos guiaron a cada uno a su habitación.

La de Damián y mazequin estaban al lado.

La muerte Nos UneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora