capitulo 17

29 2 0
                                    

Cada uno fue a su habitación.

Narra Damián:
Me pareció raro que maze supiera que hiba a hacer tanto calor.
Mejor irle a preguntar
Salí de mi habitación camine hasta su puerta y la toqué.

Narra mazequin;
Todos se morían de calor acaso no saben que Brasil está cerca del ecuador y mientras más cerca del ecuador más calor hace - dijo - mientras acomodaban algunas cosas de su maleta.
Hasta que alguien tocó la puerta.

Mazequin: quien es - dijo en voz lo suficientemente alta para que se escuche desde afuera.

Damian: soy Damián nesecito hablar.

Maze abrio la puerta viendo a Damián todo abrigado lo agarro del brazo y lo metió de golpe y cerró la puerta justo cuando algunos de los hermanos de Damiá doblaban la esquina.evitando que vieran a Damián.

Damian: ey por qué hiciste eso.

Maze: a, creí que no te importaba te que vieran tratándome bien o hablando con Migo.no pendejo venían tus hermanos y te hiban a molestar si te veían con migo.depaso de que querías hablar.

Damian:quería preguntarte cómo sabías que Hiba a hacer tanto calor.

Maze : me sorprende de ti Damián, en América mientras más cerca del ecuador más calor y mientras más lejos más frío,es simple ademas estámos en Brasil un pais tropical.si no tienes nada más que preguntar puedes retirarte.

Luego de eso Damián se quedó callado y salió rápidamente de la habitación de la carterista.

Maze salió de su habitación y empezó a caminar por todo el hotel tranquilamente memorizado cada parte del interior de la gran construcción,luego salió afuera y encontró una pileta grande con bastantes sillas para tomar sol con la mayoría de los Titanes,y siguió caminando hasta encontrarte detrás de la gran construcción una hermosa playa.

Se acercó y tocó el agua y estaba tibia.luego de eso se volvió a encaminarse a su habitación.

Se puso una bikini llevo su remera para el sol lentes de sol un toallon y mucho protector solar y unas ojoras.y volvío a salir de su habitación en el camino era largo hasta la pileta.

Narra zacary zatana:
venía caminando tranquilamente hasta que veo a maze caminando con una bikini que le resalta muy bien su cuerpo y no me resisto me acerco por atrás y la nalgueo.gira su cabeza asiendo una cara de "te voy matar".

Narra mazequin:
venía caminando por los pasillos para ir a la pileta  y Tomár un poco de sol.siento que alguien atrás mío y no le doy importancia hasta que siento que alguien me nalguea miro a su dirección con mi cara de "morirás hoy" y veo que zacary zatana.

Mazequin: te doy diez segundos para correr antes que te castre.

Zacary después de la amenaza salió corriendo despavorido.mientras maze contaba hasta diez.

Mazequin:1,2,3,4,5,6,7,8,9,10.-luego de eso maze salió corriendo detrás de zacary con una sonrisa psicópata.

Zacary Hiba llegando. La puerta que daba a dónde estaban todos la abre y apolla sus manos en sus rodillas agitado.todoa los miran por el estruendo que acaba de sentir mirando a hacia zacary

Cuando zacary se recupera un poco escucha la voz de maze.

Mazequin: zacary regresa aquí maldito bastardo de mierda.

Zacary vuelve a asustarse cuando alguien toca su hombre y ve a maze con una sonrisa diabólica y una hora en su mano una sus ojotas y sale corriendo despavorido hacia el agua de la pileta buscando intentar salvarse y salta y apenas cuando salta siente que algo le impacta en la cambeza y pierde el conocimiento, empezando a undirse lentamente en el agua de la pileta.luego de eso maze recoge su ojota se la pone y camina como si nada hubiera pasado ni que zacary se estuviera ahogando hasta llegar a un silla pone sus cosas se pone protector solar y se recuesta tranquilamente soltando un suspiro.mientra todos y todas la miraban . Hasta que Tim se mete al agua y saca a zacary del agua.











Lo siento por la demora he estado con mucha tarea y además estoy teniendo un bloqueo de escritora.


Espero que les guste la nueva mazequin más malumorada y  grosera.


Voten y comenten plis se los ruego mi historia cada vez está teniendo menos votos,vistas u comentarios.



La muerte Nos UneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora