Dos semanas después de que mazequin ayudará a Batman.
En ichabod
Solamente estaba blackstar y Batman en un galpón abandonado en ichabod.
Batman: tengo las máscaras que nesesitas para salir de VILE.
Tn: te lo agradezco mucho Batman.
Batman le entrega las máscaras a blackstar.
Batman: una pregunta que harás después de salí de VILE.
Tn: siendo sinsera me gustaría llevar una vida de heroína estoy cansada de ser la villana, una pregunta podría ayudar a la Liga de la justicia o participar en algo parecido.
Batman: luego de que salgas de VILE te podría presentar a los miembros de la liga de la justicia y podrías entrar a los Titanes.
Tn: eso me gustaría mucho, me tengo que ir , adiós.
Luego de salir del edificio abandonado me subí a mi motocicleta y acelere hasta llegar al puente más grande de gotham deje mi moto a un costado y con mi gancho enpese a escalar hasta llegar arriba del inmenso lugar tomo mi comunicador y llamo a los Limpiadores.
Me siento a esperar un rato hasta que llegaron me lanzaron una escalera de soga la tomé y empeze a escalarla harta que estaba dentro del helicóptero.
Los limpiadores sin decirme una palabra encaminaron el helicóptero hacia la academia de VILE.
El camino fue bastante tenso hasta que aterrizamos en la plataforma.
Empeze a caminar hasta que llegue adentro de la academia recién amanecía por lo que estaban todos desayunando y sin mirar a nadie camino hacia la sala de los profesores cuando llegó tocó la puerta y se habré.
Dejando ver a los profesores serios mirandomeAvisito: durante esta parte tendré que poner los nombres de los profesores y no sé cómo escribir los santísimos nombre más difíciles que la tarea que deja mi profesor de ciudadanía y participación.
Shadon San: y las conseguiste y ya te rendiste.
Tn: no profesor aquí las tengo son las mismísimas máscara de la famosa batifamilia.
Entrenadora bronw: es increíble todos menos la doctora bellum creímos que no ibas a poder.
Doctora bellum: ven ven, les dije que mi alumna estrella lo lograria y ustedes no confiaban que iba a poder tomen en sus caras -saltando de su silla por la emoción.
Maelstrom: bien mi niña lo lograste entrégame las máscaras y podrás oficialmente salir de VILE.
Luego que maelstrom me dijera eso me acerque a la mesa de los profesores y le entregué las máscara a la doctora bellum quien sacó un montón de aparatos de debajo de la mesa y empezó a revisar las máscaras.
Doctora bellum: las máscaras son... Auténticas puedes salir blackstar los limpiadores te llevarán a dónde quieras
Salí de la sala de profesores con una felicidad que explotaba.
Le pedí a los limpiadores que me dejaran en el puente de gotham.
Luego del largo Viaje me dejaron en el mismo lugar de donde me recogieron y me dejaron ay.
Baje a toda prisa tome mi motocicleta y no pare hasta llegar a el departamento que era mío ( antes era de VILE pero ahora es mío) estacione mi moto entre a toda velocidad me quite el traje lo guarde dónde estaba.
Le dije a Carmen con lujo de detalles todo lo sucedido me felicitó, luego de la llamada de dos horas con Carmen miro la hora las diez y media de la noche.
Me pongo mi pillama y me acuesto a dormir.Perdonen la tardanza no me venía la querida imaginación.
Dudas que tenga las ponen en los comentarios.
Si tienen quejas o les gustaría que agragara algo a la historia la ponen el los comentarios recordando siempre ser respetuosos.
Gracias por leer mi historia por favor vota y comenta mi historia lo agradecería muchísimo.
ESTÁS LEYENDO
La muerte Nos Une
FanfictionMazequin un chica de 16 entrenada por VILE se le fue entregada la misión de traer las máscaras de toda la batifamilia para poder cumplir un capricho de VILE. Utiliza está misión para escapar e irse con su hermana y poder alejarse del mundo criminal...