capitulo 11

37 2 3
                                    

Cuando llegue al lugar acordado un hombre de aspecto con una capucha cubriendo su rostro.

???: Tu debes ser blackstar.

Tn: si soy yo. y tú quien eres.

???: Soy BATMAN, ven sígueme.

Lo seguí disimulando hasta que freno al frente de una pared y me dijo.

Batman: mira nesesito una muestra de confianza quiero ver tu rostro.

Me quite la gorra y la máscara que llevaba y la peluca dejando ver mi verdadero rostro.

Tn: eso es suficiente Bruce Wayne.

Batman abrió los ojos como platos cuando deje su nombre.

Batman: como sabes mi identidad.

Tn: siempre la supe, pero tranquilo no lo diré a nadie.

Batman: como sabré que no le dirás a nadie.

Tomo de mi bolsillo dos  pequeños frasquitos y se las entregué.

Batman: que es esto.

Tn: el frasquito verde es una dosis de mirakuru y el rojo es una muestra de sangre mía, tómalo como una señal de confianza de una ex miembra de VILE.

Cuando termine de hablas se dió vuelta y Vi que tocó la pared y el suelo bajo nosotros empezó a bajar hasta quedar dentro de una pequeña base dónde estaba wonder woman, Superman, flash, linterna verde, marciano verde , zatana, y nighwing esperándonos.

Batman: Ellos son la liga de la justicia , son algunos de sus miembros los demás está ocupados.

Tn:me presento soy blackstar es mi alias y mi verdadero nombre es mazequin tn anderson soy ex miembra de VILE.

Wonder woman: porque es miembra de VILE.

Tn:hace un tiempo salí Batman me ayudó a salir de VILE.

Batman: bueno ya los conociste ahora vámonos.- empezó a caminar en dirección  a un túnel de luz- sígueme.

Tn: bueno- empeze a caminar detrás de Batman  y como el caminaba muy rápido y tuve que trotar para alcanzarlo para poder caminar al lado suyo.

Batman se paro frente de un panel que estaba cerca de el túnel de luz y empezó a precionar unos botones.

Batman: ven acércate, quítate los guantes y sácate el sombrero.

Tn: me quite los guantes y el sombrero.

Me hizo poner ambas manos sobre el panel y me escaneo la cara tomo el pequeño frasco que le había dado con la pequeña muestra de sangre y la abrio y la coloco la sangre dentro de un pequeño botecito que salió de el panel de control.

Batman: bien ahora podrás pasar sin problema por los túneles de luz, ahora sigueme- empezó a caminar hacia el túnel de luz.

Y lo enpeze a seguir con toda la tranquilidad del mundo mientras me ponia los guantes y mi sombrero.

Pasamos los dos por el túnel de luz.

La muerte Nos UneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora