capitulo 14

29 1 0
                                    

Luego de esconder todos los regalos, y salí de mi habitación, la cerré con llave por seguridad.
Camine por los pasillos busque a gar en su habitación y no estaba busque a Jaime y tampoco estaba , a Tara igualmente no estaba en la torre , busque a todos menos a Damián.
Cuando ví que no había nadie me encamine a la habitación de Damián toque la puerta, y estaba abierta pase y no había nadie.
Conclusion mía todos se fueron a conseguir sus regalos para navidad y me quedé sola en la torre. Camine de vuelta a mi habitación entre tome mi celular y unos auriculares puse mi playlist de reguetonero conecte los auriculares y salí de mi habitación, caminaba por los pasillos de toda la santa torre, hasta que me aburrí y volví a mi habitación me coloque mi traje y conecte a los auriculares de mi traje mi celular salí y volví a cerrar con llave mi habitación, me diriji a la sala de entrenamiento coloque en la forma más difícil posible, tome dos katanas y inicie mi entrenamiento me movía al ritmo  de la música muy relajada hasta que decidi ponerlo un poquito más difícil a lo que me vende los ojos y volví a empezar seguí entrenando hasta que el sonido del ascensor llama mi atención, acomodo todo como estaba, y apagó las luces.
Tomo mis lentes de visión térmica y me los coloco y como todo estaba oscuro no había luz y era de noche salí despacio camine hasta que ví qué Dick venía en mi dirección salte y me agarre del techo cuando paso ni siquiera se dió cuenta que estaba ,seguí caminando hasta llegar hasta mi habitación pero me encontré con Damián y me hice a un costado caminaba con mucha prisa y lleva algo en las manos, no le di importancia, me metí a mi habitación me quite mi traje y me puse mi pijama y me dormí.

Los demás días pasaron tranquis sin muchas misiones por lo que entrenábamos mucho.

La noche de Navidad comíamos tranquilos conversando de cosas triviales,hasta que llegó la hora de intercambiar regalos y cada uno salió a buscar los suyos y fui la última ya que me quedé lavando los platos, cuando termine estaban todo,salí en dirección de mi habitación busque todos los regalos y el porta armas lo tome y lo deje en dentro de la habitación de Damián, y salí rápido hacia la sala principal,donde me esperaban todos me senté al frente de Damián y empezo Dick  a dar sus regalos a kori le regaló una plancha de pelo, a gar una cámara para su play, a Donna una cámara de fotos,a Jaime le regaló una nintendo,a Tara unos aretes con cuarzo blanco,a Damián una cubrecama.asi siguieron todos hasta que me tocó a mí y le entregué sus regalos,  Donna quedo enamorada de la ropa que le regale, tara le encantó el rasca y encuentra las piedras,a kori le encantó la tablet,Jaime me preguntó dónde conseguí el proyector de pantalla, y así siguio con todos y cada uno se fue a su habitación cuando llegue a la mía me encontré una nota.

Ve a la azotea D.W.A.G.

Narra mazequin:
Me puse mi piyama y tome el regalo de Damián y me encamine hacia la azotea, como no quería levantar sospechas subí ochenta pisos por escalera hasta que llegue a la azotea donde estaba Damián sentado con su traje de rovin.me acerque tire una roca al lado contrario de dónde estaba y me senté al lado de el cuando regreso su mírala al frente se dió cuenta que estaba alli.

Narra Damián:
le dejé la nota a mazequin por qué quería entregarle su regalo a solas,porque sabiendo como son los demás me molestaría durante años,luego de dejarle la nota subí a la azotea por el ascensor ,paso un tiempo creí que no Hiba avenir porque estube 15 minutos sentado esperándola,hasta que un ruido de que algo se callo llamo mi atención mire y era una piedra y cuando volví mi vista al frente estaba sentada al lado mío con su traje con sus piernas recogidas y su cabello suelto mirando en dirección a la ciudad.el silencio estaba presente pero no un silencio incómodo todo lo contrario un silencio que es hermoso, sus ojos resaltan por la noche su rostro iluminado por la luz de la luna lo hace una imagen bella.hqsta que decidi romper el silencio.

Rovin: creí que no vendrías.

Blackstar: por qué me dijiste que viniera a la azotea.

Rovin: te quería entregar tu regalo- le alcanzó un paquete rectangular.

Blackstar: gracias rovin, a por ciento toma- le extendió el paquete donde tenía una piedra afila armas y dos dagas muy hermosas- además en tu habitación te deje otra cosa más.

Luego de decir eso abrió el paquete y encontró unas dagas preciosas con su nombre tallado en la enpuñadura de las dagas.

Mazequin: me encantan.

Rovin: no sabían si te iban a gustar.

Mazequin: gracias Damián.

Seguido a eso mazequin abrazo a Damián y sorprendentemente Damián le correspondió el abrazo.

Mazequin: espero que te hayan gustado las armas.

Robin: me encantaron.

Pasaron un rato en un silencio cómodo mirando la ciudad hasta que rovin hablo

Rovin: sabes que mazequin.

Mazequin: que cosa.

Rovin: eres la única persona con la que puedo ser yo mismo sin miedo a que me juegues por quién soy sin que me traten de asesino.

Mazequin: Damián te voy a confesar algo.

Rovin:.que cosa.

Mazequin: yo he asesinado  y torturado personas y han experimentado con Migo por lo que se lo que es ser jugado por ser asesino,asesina por lo que yo se lo que es pasar por eso.esa es la simple razón por la que no jusgo a nadie por qué por fuera tengan esa corteza dura, fría y fea por dentro ay una persona herida emocionalmente que busca no volver a ser lastimado usando esa corteza fría dura y fea para protegerse.

Rovin: eso fue profundo.

Mazequin después de decir eso s había dormido porque había pasado varios días sin dormir.

Damián la cargo a estilo princesa y la llevo a su habitación y la dejo en su cama.

Se están llendo asta que escucha que mazequin se mueve y lo mira con cara de sueño.

Mazequin:quédate con Migo damian- dijo adormilada.

Damián al escuchar eso se recosto al lado de ella hasta que callo en los brazos de morfeo.

Narra Damián: estaba con mazequin en la azotea hasta que cuando la miro estaba dormida, la carga estilo princesa y la lleve a su habitación, la dejé en su cama la tape con las colchas y me estaba llendo hasta que me habló adormilada diciéndome que me quedé con ella,tenía que aceptarlo su voz de dormida era tierna,me recosté intentaba no dormirme pero estar con ella me trasmitir tranquilidad y tarde o temprano me dormí.
Me desperte y me levanté despacio sin hacer ruido y durante unos segundos la mire dormida con el pelo echo una maraña con unos mechones de pelo cubriendo sus ojos, era una visión hermosa, sin hacer ruido salí de la habitación de mazequin y me diriji a la mía cuando llegue a la mía ví la hora y eran la 4:32, me quite mi traje y me recosté y me volví a dormir.











Aquí tienen una dosis de dulsura .




?por qué mazequin dijo que experimentaron con ella?

La verdad será descubrida poco a poco.

En esta historia VILE será más sombrio y terrorífico.

Tranquilícese tendrán su dosis de dulsura y romance.en los próximos capitulos serán enigmáticos.

Estoy haciendo capítulos más largo y actualizando menos seguido que antes.

La semana que viene me toca presenciales. Por lo que voy a estar ocupada y no podré actualizar seguido pero lo compensare con capitulos mas largos


Me despido su escritora

EL BUHO

La muerte Nos UneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora