Capitulo 7

43 2 0
                                    

Narra Damián:

Luego de que Jason le contará eso a mi padre me fui a mi habitacion me di una ducha, me lave los dientes y .e acosté a dormir.

Narra tn:
Luego de acostarme a dormir  como piedra anoche me desperté por una llamada de VILE me arregle lo más rápido posible y conteste.
En la llamada:

Doctora bellum: hola blackstar como va la misión. 

Tn:hola doctora bellum, la misión va  bien, no he tenido todavía la oportunidad de ver a la batifamilia."soy más rápida que flash".

Entrenadora bronw: mazequin recuerda que tienes tiempo para entregarnos las máscaras.

Tn:lo se por eso me estoy esforzando mucho buscando información sobre ellos.

Doctora bellum:adiós,trasmisión finalizada.

Luego de la llamada de VILE me relaje. pero cuando ví la hora en el celular me asusté las dos de la tarde, "tanto dormí" no lo podia creer dormí más de ocho horas seguidas.

Me levanté y camine hacia la alacena y no tenía nada de comida.
Me vestí con unos botines color negro un jean suelto de tiro alto una media polera y una campera  con corderito adentro. y tome la tarjeta de crédito y salí a la calle primero fui a un lugar que vos compras las cosas  y te las llevan a tu casa.liego de comprar en ese negocio me dirijo a centro comercial porque no tengo ropa entro a algunos locales compro la ropa.luego de comprar la ropa empiezo a caminar con algunas bolsas hacia la salida luego empiezo a caminar hacia el departamento con toda la tranquilidad del mundo cuando llegó las cosas que había comprado en ese lugar que te las traían a casa ya estaban en mi puerta.abro la puerta dejo la ropa a un lado y entro todo lo que compre cierro la puerta y empiezo a acomodar todo lo que compre. Luego de terminar de guardar las cosas agarró la ropa  la pongo a lavar cuando miro la hora son las seis de la tarde.

Me doy un baño bastante largo cepillo mi cabello lo seco y miro la biblioteca que esconde mi traje me levanto tomo mi traje y me lo pongo y empiezo a caminar hacia el balcón y salgo empiezo a caminar tranquilamente hasta que escucho murmullos cerca miro hacia donde venían y los murmullos eran de Batman, rovin y nighwing.

Nighwing: Batman son cuatrocientos metros no podemos usar gancho y hay cuatro franco tiradores como vamos a hacer para rescatar al alcalde.

Rovin: concuerdo con nighwing.

Batman: tenemos que encontrar una forma de llegar al edificio.

La muerte Nos UneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora