anteriormente:
Narra maze:
Me costó entenderle a tigresa pero si lo hice escuché cada puta palabra que salió de su boca y me asuste por qué se dio cuenta que menti y oculte mí habilidad que me dio la doctora bellum que nunca pedí,lo que más me asustaba es que estaba callendo de 90 pisos por lo que era imposible que sobreviviera a la caída y con más razón me dijo todo la puta verdad que estuve ocultando durante tanto tiempo, caia del piso más alto con la garganta degollada desangrándose con un sabor amargo en la boca,cuando sentí que estaba cerca del piso cerré los ojos y me deje caer.Narrador omnisciente:
Todos los titanes excepto maze estaban hablando tranquilamente sobre lo que pasó en el viaje cuando escuchan un helicóptero en el cielo pasando encima de ello llevando una escalera de soga con una persona colgada y vestida de verde con máscara del mismo color con manchas negras en una mano distraídos viendo al helicóptero escuchan un ruido muy fuerte a sus costados y ven a maze desangrada con la garganta degollada y golpeada por la caída completamente muerta.Batman: que pasó.
Nightwing:maze- tartamudeando.
Lo primero que hizo Starfire fue agacharse y tomar el cuerpo inerte entre sus brazos y hablar.
Starfire: no puede ser, cómo pasó esto.ella me dijo que probablemente si descubrían su mentira la matarían no lo crei fui una total idiota.
Damián: que dijo maze Starfire, dimelo- dijo gritando.
Starfire: solo dijo eso.
Narrador omnisciente: todos se lamentaron la muerte de mazikeen durante un buen tiempo y decidieron hacerle un funeral.
Dos días después:
Estaban todos en el cementerio llorando por la pronta vida de maze cuando carmen sandiego llega corriendo hundo a shadow san.recupernan el aire un poco y hablar.Carmen: desentierrela.
Damián: ya esta muerta no se puede hacer nada.
Shadow san: desentierrela dijo.
Dick: no se puede hacer nada ya esta muerta.
Carmen: está viva mí harmanita es una maldita cucaracha.
Damián: le cortaron la garganta y cayó de 90 pisos es imposible.
Carmen: no me importa lo que me digan mí hermanita está viva- mientras se acercaba al tipo que manejaba los entierros- vas a sacar el ataúd de mí harmanita ahora- dijo en tono amenazante-
Tipo: la mujer esta muerta no se puede hacer nada.
Carmen: la vas a desenterrar ahora sí no quieres que te degolle ahora mismo.
El tipo al haber escuchado a la Carmen tan enojada puso en marcha la máquina y empezó a quitar la tierra.
Los demás no se atrevían a decir una palabra y solo observaban.
Al cabo de 1
20 minutos el ataúd dónde hacia maze entraba fuera de la tierra.
Carmen sandiego se acercó y abrió el ataúd con una jeringa en la mano e injector el contenido de la aguja en el pecho de maze todos se quedaron quietos y en silencio .
Al cabo de unos 5 minutos maze se levantó de golpe con la respiración entre cortada tocándose la garganta.Carmen San Diego:mazikeen- mientras la abraza a tal punto que le saca el aire-
Maze: roja.
Carmen: se aleja de golpe y le atita un manotazo a la cabeza.
Maze:auuu y eso por qué.
Carmen: como por qué casi te mueres, me diste un infarto.
Maze: estoy bien y antes que digas que me degollaron la garganta y me caí de noventa pisos, estoy bien, solo nesecito que no se nombre el accidente y dormir nada más.
Carmen: yo me tengo que ir tu te las arreglas con Batman.entendido- mientras caminaba hacia atrás hasta desaparecer al igual que shadow san.-
Batman: mazikeen
Cómo explicas esto.Maze: es una larga historia muy larga que después te la diré en privado.
Narra Damián:
Nunca creí que la frase ''me volvió el alma al cuerpo'' fuera cierta pero tengo que decir que hacabo de experimentarlo.
Planeaba matar a quien le hubiera hecho eso a maze pero bueno.mi orgullo me impide ir a abrazarla y ni despegarme de ella.Pasaron dos meses de aquel roce con la muerte de maze y nadie quería preguntar nada para no poner incómoda a maze hasta que ella misma les pidió que lo olvidarán.
Estaban todos incluso maze entrenando el la sala de entrenamiento sin sus trajes normales,cuando de la nada aparece Carmen sandiego y shadow san caminando a la par.
Carmen: mazikeen.
Maze: si roja- mientras estaba dando una vuelta en el aire hacia atrás esquivando un ataque.
Carmen: nesecito tu ayuda.- mientras se sentaba en un banco que estaba cerca de ella y shadow san la imito.
Maze: sobre- mientras esquivaba más de diez ataques a la vez.
Carmen: tu estuviste más tiempo en VILE,
Maze: si por.- mientras dejaba mataba a uno de los robots con una facilidad increíble.
Carmen: que sabes de una tal papelera?
Maze: que es un maldito grano en el culo para todos excepto malsteom que la adora.-mientras desarmaba y mataba a otro robot.
Carmen: ya me di cuenta que es una maldita molestia.
Maze: por? Ya te la encontraste?- mientras giraba en el suelo a punto de hacer una maniobra.
Carmen: si y me hirió grave- mientras corría su capa y se sacaba el sombrero mostrando su cara y cuerpo con muchos moretones,cortes profundos y heridas de bala.
Maze: se detuvo de golpe- uuuh le va a doler la putiza que le voy a poner por tocarte.
Carmen: nesecito que me ayudes a capturarla.
Maze: con mucho gusto hermanita- sentándose al lado de carmen.- y shadow san también le pegó una putiza.
Carmen: a los dos, no estamos en estado para pelear tenemos muchos huesos rotos.- poniéndose el sombrero de vuelta.
Maze: no era solo parecerá,- mirándolos serios a caen sandiego y shadow san.
Shadow San: estás en lo correcto maze.
Maze: cuantos eran y quiénes eran.
Mientras maze y Carmen sandiego hablaban los demás seguían entrenando sin mostrarle mucha atención.
Maze: antes que contesten las preguntas que anteriormente hice, vamos a un lugar más privado- mientas se levantaba del asiento y guiava a Carmen sandiego y a shadow San a su habitación.
Un cap por que yo es el dia de estrenaron la tercera temporada de titans en Netflix.
Si no la vieron veamos se las recomiendo totalmente.
Mí calificación de esa serie es 10/10.Es cortito lo se pero no tenía mucha imaginación.
ESTÁS LEYENDO
La muerte Nos Une
FanfictionMazequin un chica de 16 entrenada por VILE se le fue entregada la misión de traer las máscaras de toda la batifamilia para poder cumplir un capricho de VILE. Utiliza está misión para escapar e irse con su hermana y poder alejarse del mundo criminal...