capitulo 8

39 3 0
                                    

Narra tn:
Ellos me ayudarán a salir de VILE y yo los ayudaré.

Empiezo a caminar hacia atrás hasta llegar al la parte contraria dónde están Batman y sus ayudantes. empiezo a correr lo más rápido que puedo y salto del edificio me sentía tan liviana mientras estaba suspendida en el aire, aterizo y con una vara de metal que encontré cerca de donde aterrize nockeo a todos los francotiradores que estaban en la azotea y camino hacia una banca que hay cerca de la salida hacia la azotea del  tarareando la canción gimme gimme gimme de Abba y me siento en la banca segundos después un gancho pasa cerca de mi sombrero y se aferra a la pared cerca mio...
Batman y sus ayudante se deslizan por el gancho que habían sujetado en la pared hasta quedar enfrente mío bajo la cabeza de eso modo mi sombrero tapa en totalidad mi rostro.

Batman: quien eres y porque nos ayudaste.

Tn: tengo que responder todo eso.

Nighwing: quien eres.

Tn: me podrían dejar de hacer pregunta no me dejan contestar.

Batman: habla.

Tn: me pueden decir blackstar le extiendo mi mano amigablemente.

Batman: eso responde a quien eres.

Rovin: pero no lo hace a qué porque nos ayudaste.

Tn: conocen a Carmen sandiego.

Nighwing: si porque nos preguntas.

Tn:ella de seguro les hablo de mi.

Batman: por qué nos hablaria de ti.

Tn: hermana, VILE, máscaras, les suena.

Rovin: osea que tú eres la hermana de Carmen sandiego.

Tn: si lo soy.

Batman: y por qué nos ayudaste

Tn: porque ustedes  me ayudarían con el tema de las máscaras pensé que estaría bien ayudarlos, ahora a quien hay que atrapar.

Batman: te animas a atrapar al Joker.

Tn: eso sería pan comido,en eso me levanto y fuerzo la cerradura y abro la puerta.

Batman: como hiciste eso.

Tn: se supone que me entreno VILE como no sabría hacer eso ,entren.

Entramos todo y empezamos a caminar por las escaleras hasta que llegamos al piso donde estaba el Joker y Harley Quinn.

Tn: quien va con quién.

Batman: blackstar  Y rovin se encargan de Harley Quinn y el Joker, yo y nighwing nos encargamos de los rehenes.

Tn: me parece bien. salto de dónde estaba y caigo arriba de los hombros del Joker le agarro el cuello con mis piernas y lo golpeó en la nuca se desmaya y cae al piso y  ruedo hasta que agarro el martillo de Harley Quinn lo giro para que los suelte lo tomo yo y golpeó en la cabeza a los hombres del Joker que estaban cerca y Luego golpeó a Harley Quinn en la cabeza y la dejo nokeada.

Nighwing: esa mujer esta loca.

Rovin: pelea bien los nokeo más rápido que nosotros juntos.

Batman: bajemos y lleven a el Joker y Harley Quinn a Arkham.

(una pregunta para mis lectores y lectoras está bien como escribí Arkham póngalos en los comentarios.)

Mientras ellos bajaba tn blackstar tenía una memoria con información que le había quitado al Joker y jugaba con sus pies y tarareaba una canción en francés mientras ellos bajaban.

Tn: por fin aparecen.yo les hice todo el trabajo y los rehenes están a salvó. Le arrojó la memoria a rovin.

Rovin: que es esto.

Tn: información, se lo saqué al Joker antes de nokearlo.

Nighwing: y como lo hiciste.

Tn: se supone que fui entrenada para robar y una de las habilidades que debes tener es ser buena carterista.si no les importa me iré a dormir.empiezo a caminar hacia el techo me doy vuelta y le pasó un papel con mi número a rovin,si nesecitan algo me pueden llamar y sigo caminando hasta llegar a la azotea y salto y empiezo a correr hasta que llegó a mi departamento.

tn: por fin a dormir.

Quito mi tarje y lo dejo Dende estaba me pongo mi piyama y me acuesto a dormir y al instante que tocó la almuada caigo profundamente dormida.

La muerte Nos UneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora