capitulo 19

33 3 0
                                    

Damián dejo de hacerle cosquillas y se sentó al frente viendo cómo maze comía.
Luego de que maze terminara de comer acomodo las cosas de la bandeja y levanto la vista viendo a Damián que también la miraba  haciendo que juntaram miradas mirándose mutuamente.

Maze: ya comí, satisfecho Damián

Damián: bien,ya que comiste me puedo retirar.- luego de eso Damian levanto las cosas de la bandeja y empezó a caminar hacia la puerta.

Maze: una cosa Damián.

Damián:que cosa mazequin.

Maze:si le cuentas a alguien sobre mis cosquillas te matare- dijo mirando sería a Damián

Damián:claro maze, no le contaré a nadie.- abrió la puerta de la habitación de maze y salió de la habitación con una sonrisa ladente.

Luego de eso maze se acostó en su cama y se durmió.al igual que Damián.

Al otro día todos estaban desallunando cuando sale maze vestida de civil con una mochila al hombro se acerca a la cocina toma una manzana la aroja al aire y la vuelve a tomar y sale por la puerta.

Narra maze:me desperté un poco adolorida me levanté de la cama y miré hacia las sábanas y estaba  llena de mí sangre negra, miro mí torso y había algunas heridas viejas de VILE,manoteo una inyección de glucosa y la preparo y clavo la aguja en mí pierna.me vuelvo a tirar a la cama luego de unos minutos siento que se cerraron todas la heridas,me vuelvo la levantar, saco todo lo que manche con sangre y lo tiro en el baño me lavo los dientes y la cara, me cepillo el cabello me lo ato en una cola de caballo.me retiro mí piyama y me coloco unos shots negros a media pierna un top deportivo y una remera ancha suelta de color amarillo fluor.salgo de baño tomo mí mochila pongo un poco de dinero, una gorra y mi celular, dejo la mochila arriba de la cama y busco en mí maleta injecciones de glucosa,empezar a buscar y no te tenía se me habían acabado.

Maze: bien maze te quedaste sin injecciones de glucosa, tranquilizate,voy a cargar más dinero y voy a tener que comprar más injecciones, no me voy a arriesgar.

Luego de eso maze tome más dinero lo meti a la mochila y empeze a revisar mí cuerpo en busca de algún rastro de alguna cicatriz o herida.

Maze: mierda,  tengo que conseguir la injecciones rápido antes de tener otro ataque.

Tome mí mochila y salí pase por los pasillos a toda velocidad porque el barco que nos hiba a llevar a tierra firme por lo que me apure, ni siquiera me tomé la molestia de desallunar.entre al comedor donde estaban todos terminando de desallunar tomé una manzana la aroje al aire y la atrapé y salí hacia donde estaba el barco esperándonos subo y busco un lugar en la parte alta del barco.tome mí celular y empiezo a buscar una farmacia para comprar mis injecciones y por mí suerte encuentro una grande que de seguro debe tener guardo la ubicación en el celular la memorizo y guardo mí celular en mí mochila cuando el barco se empezó a mover.
Me dirijo a la parte de abajo donde estaban todos,cuando voy bajando las escaleras todos me miraban.
Busque un asiento para sentarme hasta que llegáramos a tierra y comienzo a comer la manzana que saque del comedor.- cuando zacary se me acercó.

Zacary: mazequin.

Maze: que quieres zacary- sin mirarlo.

Zacary: te quería pedir disculpas por lo de ayer.

Maze: disculpa aceptada ahora desaparece de mí vista y no me vuelvas a hablar.

Luego de la disculpa de zacary nadie se atrevío a hablarle  hasta que llegaron a tierra firme.todos bajaron del barco y  el chófer nos explico que a las 8:00 se hiba para la isla de vuelta. estaban en la calle de la ciudad sin saber a dónde ir.

La muerte Nos UneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora