capitulo 12

34 2 0
                                    

Mientras blackstar conocía a algunos de la liga de la justicia.


En la torre Titanes.

Nighwing por los parlantes:todos en la sala principal en cinco minutos.

Al cabo de cinco minutos estaban todos en la sala principal.







Avisito estos son los miembros de los Titanes en mi historia y sus edades

Nighwing- Dick Grayson-24
Starfire- kory anders-23
Rovin-damian Wayne-16
Raven- Rachel roth -17
Escarabajo azul- Jaime reyes-16
Terra -tara Marcos -16
Beast boy - Garfield logan -16
Wonder girl - donna Troy -17

Hasta ahí serían los Titanes y sus edades. Esta historia Terra está viva y no murió.




Nighwing: equipo les informo que abra un nuevo integrante de los Titanes.

Donna: quien es el nuevo integrante.

Nighwing: en realidad es mujer.

Tara: por fin una mujer mas.

Starfire: cuando llega la nueva integrante.

Nighwing: no se bien Batman no dió muchos detalles sobre quién era ni a qué hora llegaban.

En eso el túnel de luz de la torre empezó a irradiar una luz muy fuerte hasta que dejó ver a Batman y a blackstar una vez que se vieron la figuras el túnel se apagó.

Batman indico que se pusiera al lado de nighwing,se dio media vuelta y volvió a desaparecer por el túnel de luz.

En eso nighwing le entendío la mano como saludo a blackstar quien acepto gustosamente.

Rovin: tu, la del edificio.

Blackstar: hola rovin que lindo verte-con sarcasmo.

Starfire: ya se conocer unstedes tres - señalando a blackstar, nighwing y a Robin.

Rovin: si por

Nighwing: si nos conocemos ella nos ayudó con una misión y nos consiguió información a cambio nosotros le ayudamos a salir de que cosa como se llamaba blackstar.

Blackstar: a salir de VILE.

Nighwing: eso era.

Gar: y por qué entraste  en los Titanes.

Blackstar: bien como les explico VILE es una organización muy bien echa dónde te sacando de orfanatos cuando eres pequeño y te entrenan para robar para el bien de los profesores y yo me arte de ser parte de VILE y cuando tienes dieciséis puedes salir de VILE pero antes tienes que cumplir una misión para poder salír y a mi de dieron la misión de conseguir las máscaras de toda la batifamilia y me ayudaron a salir entregué las máscaras y ahora ya no trabajo más para VILE y siempre me quise dedicar a ayudar a las personas no robarles por eso es que entre al los Titanes.

Donna: como te llamas puedo ver tu rostro.

Escarabajo azul: no ay problema si no quieres decirnos tu nombre o mostrarnos tu rostro.

Blackstar: no me molesta, mi nombre en mazequin tn anderson- me quito mostrando el sombrero dejando que vean mi rostro.

Starfire: bien mazequin es tarde el horario de entrenamiento a la mañana es de 07:00 a 09:00 el almuerzo el de las 12:00 a 13:00 el entrenamiento a la tarde es a las 17:00 a 19:00 y la cena es a las  20:00 a 21:00.donna muéstrame su habitación.

Salí al lado de Donna caminando por los pasillos mientras me colocaba me sombrero de vuelta.

Donna: kory acomodo tu habitacion y te dejo ropa.

Maze; gracias, una pregunta cómo te puedo llamar tienes algún apodo bueno se que tú alias es wonder girl.

Donna: me puedes llamar Donna si quieres, por qué preguntas.

Blackstar: bueno es que estoy acostumbrada a VILE de llamar a todos por su apodo o su nombre de pilla.

En ese momento se freno de golpe y señalo una puerta.

Donna: esa es tu habitación.

Mazequin; bueno gracias -segudo entro a la habitación.

Entro busco un piyama en el ropero o armario como le quieran decir. Tomo un piyama y un toalla  y me quito mi taje me meto a bañar, salgo seco mi cabello y mi cuerpo me coloco el piyame y me meto a la cama y de quedó dormida.




Bien busque inpiracio de dónde no tenía y hice un capítulo bastante larguito a comparación de los otros que he escrito.

Bay que los disfrute mucho.












La muerte Nos UneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora