capitulo 18

27 1 0
                                    

Luego de sentarse maze se durmió una hora y cuando se despierta ve a zacary arriba de una toalla inconsciente y a todos mirándola.

Dick: mazequin,nos tienes que dar una explicación coherente de por qué casi lo matas.

Maze: no es mi culpa el empezó y yo reaccione.

Dick:reaccionar a qué?

Mazequin: a qué estaba tranquila caminando para ir a la pileta cuando el señor zacary decide nalguearme.

Dick: solo fue una nalgada.

En ese momento se despertó zacary y empezó a escuchar toda la conversación anterios.

Maze: encerio " solo una nalgada" - digo maze con tono de sarcasmo- no debía hacer eso y igualmente lo hizo y me nalgueo  crees que yo me voy a dejar tocar por un idiota de mierda y dejarlo sin un  rasguño,agradezcan que lo deje vivo.

Maze se dió media vuelta tomo sus cosas y se fue a su habitación donde se quedó el resto de la tarde.
A la noche no salió de su habitación designada ni para buscar un vaso de agua ni comer.

Narra Damián:
estaba tomando sol cuando escucho dar a zacary un portazo  y atrás de escucho la voz de maze y Luego lo mando a dormir de un ojotazo y se recosto tranquila como si no hubiera dejado inconsciente a zacary y se  acuesta a dormir como si no hubiera pasado nada,durmió un rato más hasta que se despierta y empieza la discusión.

Dick: mazequin,nos tienes que dar una explicación coherente de por qué casi lo matas.

Maze: no es mi culpa el empezó y yo reaccione.

Dick:reaccionar a qué?

Mazequin: a qué estaba tranquila caminando para ir a la pileta cuando el señor zacary decide nalguearme.

Dick: solo fue una nalgada.

Maze: encerio " solo una nalgada",no debía hacer eso y igualmente lo hizo y me nalgueo  crees que yo me voy a dejar tocar por un idiota de mierda y dejarlo sin un  rasguño,agradezcan que lo deje vivo.

Luego de eso salió muy enojada y no apareció más por lo que me preocupe.
A la noche estábamos todos menos maze y el ambiente era muy tenzo y fui el primero en retirarme a mi habitación.
Espere a que todos se fueran a dormir y
Me diriji a la cocina ,en una bandera puse un vaso con agua y un poco de comida,cubiertos y una servilleta.liego salí hasta que llegue a la puerta de la  habitación de maze deje la bandera a un lado sobre una mesa que había.
Y empeze a forzar la cerradura tal como maze me enseñó.

Flashback:

Maze: para forzar una cerradura de una forma de que parezca abierta por una llave tienes que poner uno de los palitos de metal baja y el otro con la curvatura moverlo en cada pestillo hasta que se trabe arriba y así seguir con el siguiente y el siguiente hasta que no quede ningún pestillo y dar vuelta que la curvatura quede hasia  arriba y girar los dos juntos como si fuera una llave hasta el tope-maze tomo el picaporte, lo bajo y se abrió la puerta.

Damián estaba parado al lado de ella viendo cómo hacer para forzar la cerradura.

Maze:ahora inténtalo tu- seguido eso cerró la puerta con llave y se corrió para que Damián lo intentará.

Fin del flashback.

Narra Damián:

Abrí la puerta pase y la cerré atrás mío,puse la bandeja en el escritorio, y empeze a recorrer la habítacion con la mirada y no la encontré hasta que ví la puerta que da al balcón abierta y pase encontrándome a maze apollando sus brazos en el barandal mirando el mar con el cabello suelto y una remera grande con un pantalón de piyama holgado me acerco por detrás y me apollo en el barandal al lado de ella mirando el mar.

Maze: linda vista, no lo crees?

Damian: es hermosa.

Pasaron un rato en silencio hasta Damián se dirigió hacia dentro de la habitación tomo la bandeja

Damian: como no comiste deste el desalluno debes comer algo.

Maze: no quiero comer Damián.

Damián se enojo por la respuesta no había comido desde la mañana y no quería comer.

Damián:encerio maze tienes que comer.

Maze: no quiero comer Damián.

Luego de eso Damián se acercó y la cargo como un saco de papas y la sentó en una silla que estaba enfrente de la mesa donde reposaba la bandeja seguido a eso Damián se sentó a frente de ella.

Damián: come.

Maze: no me puedes obligar a comer.

Damián:ajá,y yo no sé tú debilidad.

Maze: no te atreverías.

Damián se levantó y empezó hacerle cosquillas a maze quien se retorsia en la silla y reía.

Maze: jajaja damian para.

Damián: no hasta que comas.

Maze: bueno comeré.

Damián dejo de hacerle cosquillas y se sentó al frente viendo cómo maze comía.
Luego de que maze terminara de comer acomodo las cosas de la bandeja y levanto la vista viendo a Damián que también la miraba  haciendo que juntaram miradas mirándose mutuamente.














Mis queridas/os    lectoras/es  les informo que mi  historia está teniendo cada vez menos leídas por lo que me voy a ver obligada que se necesiten 10 votos para que publique el nuevo episodio.

La muerte Nos UneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora