capitulo 22:

20 1 0
                                    

Anteriormente:

Maze: no era solo parecerá,- mirándolos serios a caen sandiego y shadow san.

Shadow San: estás en lo correcto maze.

Maze: cuantos eran y quiénes eran.

Mientras maze y Carmen sandiego hablaban los demás seguían entrenando sin mostrarle mucha atención.

Maze: antes que contesten las preguntas  que anteriormente hice, vamos a un lugar más privado- mientas se levantaba del asiento y guiava a Carmen sandiego y a shadow San a su habitación.

Continuemos:

Maze,caen san Diego y shadow san se retiraron a la habitación de maze Donde le explicaron todo lo sucedido rápidamente.

Maze: ustedes vayan llendo yo tengo que terminar algunas cosas y salgo mañana al primera hora hacia la base en México.

Carmen San Diego: bueno hermanita te esperamos.

Dicho esto Carmen San Diego y shadow san salieron de la habitación de maze y posteriormente  de la torre titanes.

Maze
Salí de mí habitación una hora después de roja por qué me dedique a observar la información que me dio con alto detalle.
Cuando salí fui por comida y estaban todos cenando así que me uno.

Starfire: que pasó maze?

Maze: atacaron a mí hermana y no está en condiciones de pelear al igual que shadow san, mañana saldré tipo siete de la mañana hacia México para ayudarles es lo menos que puedo hacer.

Starfire: no irás sola, Damián te acompañará.

Damián: que?

Maze: voy a ir sola.

Starfire: no irás sola.

Maze: nadie de aquí está capacitado para lidiar con personas entrenadas por VILE,

Damián: yo si puedo con estos idiotas.

Starfire: Damián la acompañarás.

Maze: star no me acompañará Damián no va a durar ni cinco segundos peleando con cualquiera de VILE.

Damian: eso es mentira,-suspira profundamente- ire contigo, pero solo por probarte que puedo contra los de VILE y si me disculpas iré a preparar me traje.- dijo mientras salía de la habitación caminando-

Maze: bien me rindo- mientras hacia un gesto raro con las manos- pero,no me hago cargo de que Damián termine en un ataúd o descuartizado,pero bueno conociendo a VILE y lo que me hizo hay peores cosas que la muerte.

Narrador omnisciente:
al cabo de cinco minutos Damian ya había regresado de su habitación y estaban comiendo.

Damián:que tipos de armas y procedimientos utilizan los de VILE??

Maze: version corta o la detallada.

Damián: prefiero la detallada,tengo que conocer bien a el enemigo.

Maze: bien,-dejando el tenedor sobre si plato.- están los limpiadores que cómo indican sus nombres si algún alumno es capturado son los encargados de liberarlos y sacarlos,además que son los que se encargan de transportar a los estudiantes, además son súper súper súper amargados.
Luego están los profesores que son los que asignan las misiones y se encargan de entrenar a los alumnos, shadow San se encargan de enseñarnos carterismo,sigilo,artes marciales de todo tipo,infiltración,
.la doctora bellum se encargaba de enseñarnos química, biología, física,calculo avanzado,creación de armas,virología,química inorgánica e inorgánica,creación de venenos y sus contrarestantes,además de que ella nos enseñó a crear tela para todo tipo de ocasiones, implantación de ADN,manipulación de ADN,hackeo entre muchas otras cosas.
Cleo nos enseñaba sobre arte,pintura,cultura, dibujo,perspectiva,falsificación de objetos históricos cómo pinturas,papeles,vasijas ,etc, verificación de objetos antiguos,arqueología, historia entre otras muchas cosas.
Malstrom son enseñaba sobre engaños,trucos ópticos,persuasion, manipulación, psicólogia,cómo moverse entre otras personas sin que se dieran cuenta,falsificar documentos, pasaportes,y en general papeleo, psicóloga oscura entre otra cantidad de más cosas.
La entra adora Brown se encargaba de enseñarnos combate cuerpo a cuerpo,con armas, infiltración,escalada,golpes, anatomía,zonas a golpear,entre otras cosas más.me faltó algo???-incando un poco de tofú y llevándoselo a la boca-.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 12, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La muerte Nos UneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora