capitulo 4

54 7 0
                                    

Estaba durmiendo plácidamente hasta que escucho una explosión cerca me levanté me puse mi ropa y me acerque a la ventana y a unos cuatro cuadras había un incendio "deben ser culpa de los villanos de gotham"voy hacia la cocina y me preparo un café bien caliente para despejar mi cabeza y luego camino hacia el balcón y apollo mis brazos en el barandal y empiezo a tomar mi café tranquilamente hasta que escucho que alguien se acerca por detrás y digo ya se  que estas detrás mío seas quien seas.debe ser que se asusto que dejó de caminar me doy media vuelta y adivinen con quién me encontré ROVIN .,- que haces aquí no deberías estar salvando personas . -estaba aburrido y te Vi -y debe haber una simple razón para que estés aquí.- bien me tengo que ir, y se desaparecio . Luego de la visita de rovin me acordé que los limpiadores me dijieron que detrás de la biblioteca que estaba en mi habitación estaba mi traje que los habían traído hace mucho,me diriji hacia mi habitación mire la biblioteca y saque los libros que decían que con sus iniciales decían VILE  y era una saga de cinco libros solo saque cuánto y detras de los libros había una puertita corredisa la corrí y había una palanca la jale y corrí mi brazo la biblioteca se corrió hacia un lado y dejo ver mi traje con todos sus artilugios.me lo coloque y salí por el balcón.

La muerte Nos UneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora