capitulo 15

31 3 4
                                    

A la mañana siguiente todos estaban despiertos desayunando tranquilamente hasta que llega mazequin con piyama y con el cabello como un leon y se sienta al lado de gar.

Dick:guau que te paso.

Mazequin: nada.

Gar: párese que te peliaste con la almohada.

Mazequin: corrección, con el cepillo.

Todos: jajajajajaja.

Paso un mes. eran fines de enero

Todo siguo normal, entrenamos jugué con gar al just dance, nos morimos de risa por qué gar se callo y me intento hacer caer pero fue el quien terminó en el piso de vuelta.almorzamos,cenamos,y desayunamos todo tranquilo.
 

todos estábamos en la sala de entrenamiento entrenamiento hasta que wonder woman y Superman aparecen y nos llaman a la sala principal.

Cuando llegamos nos hablaron.

Wonder woman: titanes, les aviso que se le harán remodelaciones a la torre y mejoras.

Superman: por lo que tendrán que desabitar la torre durante tres semanas.

Wonder woman:la liga desidio que todos los Titanes tendrán tres semanas de vacaciones mientras reparan y mejoran la torre.

Superman: Hiran a un hotel privado en natal Brasil, justo para los carnavales.

Wonder woman: mañana a las ocho tienen un vuelo privado que va hacer escalas en distintos aeropuertos que están cerca de otras torres.

Superman: mañana una trafic pasará por ustedes a las siete me la mañana, preparen el traje de baño,.por qué en Brasil hace calor.

Wonder woman: bien nos retiramos.

Luego de que nos avisarán cada uno salió disparado a su habitación a preparar sus cosas, yo y Damián salimos despacio caminando tranquilos hasta que cada uno llegó a su habitación y empezó a preparar sus cosas.

Coloque en la maleta dos bikinis y dos mayas enterizas,cuatro short, tres top deportivos, seis remeras manga corta y seis musculosas, coloque dos remeras para el sol, cuatro toallones, ropa interior, crema post solar, protector solar de diferentes factores para cara y para cuerpo, hipoglos( por si alguien se pasaba por la arena) ,una gorra y un sombrero un inflable,y una manta para la arena luego cerré la maleta y le puse unas tiritas trenzadas con colores fluor y tome una mochila y puse un cambio de ropa para calor, unos lentes de sol, protector solar factor cincuenta para cara y cuerpo,el cargador del celular,mi tarjeta de crédito y dinero, una vez todo eso acomodado en la mochila la cerré y la puse arriba de mi maleta me puse mi piyama y me acosté a dormir ya que el vuelo Hiba a ser largo.

A la mañana siguiente a las seis me desperté y me puse un Scorts y arriba del scorts me puse un pantalón para frío  y una manga corta y arriba me puse una campera gruesa y salí de mi habitación caminando hasta que llegue a la cosina y no había nadie por lo que me puse a cosinar el desayuno que consistía en un huevo frito con tocino y jugo de naranja y luego que termine apareció Damián y sin dirijirme la mirada comió levantó su plato y lo lavo para eso yo ya había terminado y también lave mis platos y todo lo que había utilizado lo seque y lo guarde.luego fui a mi habitación tome mi celular y me lo puse mi mochila en la espalda y tomo mi maleta y salí deprisa rápido por qué faltaban quinse minutos para las siete tome la escaleras por qué sabía que todos hiban a ir por el ascensor con sus maletas y íbamos a ir apretados.
Baje rápidamente 80 por la escalera con maleta, cuando revise micelular eran las siete menos cinco minutos.un minuto antes de las siete recién se abrieron las puertas del ascensor  así a pareciendo todos con una cara de felicidad menos Damián que estaba siendo aplastado por la maletas.salieron de prisa por qué había llegado la trafic tome el asiento junto a la ventana y como era doble puse mi maleta y mi mochila en el asiento del lado, luego descubrí que se ponía abajo del asiento.

Cuando llegamos al aeropuerto había poca gente, pasamos los controles y en vez de entrar por las puertas que pasen las demás personas a nosotros nos giaron hasta un almacén,subí normal y coloque mi maleta en el maletero del avión luego subi con mi mochila y como los asientos eran dobles me senté del lado de la ventana y me coloque los auriculares teníamos tres horas hasta la próxima escala, dormí hasta que cuando llegamos gar empezó a gritar y me desperté, le cargaron combustible al avión y subieron los Titanes del este.

Titanes del este:
Tim drake: red rovin-17
Megan: señorita marciana-no se sabe
Impulsó: no sé cómo se llama- edad desconocida
Red arrow: Roy harper- 18
Acualad- no se el nombre- 17








Buen les traigo un capítulo nuevo.

No he podido escribir por qué estoy estudiando para la pruebas.

Tengo una de geografía a la mañana.

Y a la tarde voy a un instituto de inglés  y tengo que hacer una prueba de diez hojas.

Si me salen bien las pruebas
les prometo que hare un capítulo de diez mil palabras.

La muerte Nos UneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora