Después de que terminamos de vestirnos, maquillarnos y peinarnos salimos aproximadamente a las once de la noche y tomamos un taxi que rápidamente nos llevó a nuestro destino.
- Así que, ¿lesbianas poligámicas?- Dijo el taxista antes de que bajáramos.
- ¿Qué?- Dije yo.- No, lo que pasa es...
- Sí.- Interrumpió Cris.- Somos tres chicas jóvenes y guapas que vienen a tener diversión en "pareja" si así pudiésele llamar.
- Así se habla.- Nos dijo el taxista.- ¡Adiós!
- ¡Adiós!- Exclamamos las tres.
- Entonces... ¿Entramos?- Dijo Nicky a Cris frotándose las manos.
- ¡Claro!- Cris la tomó del gancho y se acercaron a la entrada.
- ¡Espérenme!- exclamé yo.- ¡Que no haya diversión sin mí!- reímos.
Al ingresar al local nos encontramos con una llenísima pista de baile, a los costados un par de mesas en donde parejas reían, disfrutaban y también habían personas solas mirando la pantalla de sus teléfonos móviles. A la derecha se encontraba la barra y la atendía una mujer de cabello rojo, muchos piercings y ropa escotada engomada negra. La discoteca constaba con una escalera en el centro que conducía a la segunda pista de baile y también se encontraba el DJ haciendo las mejores mezclas. Era todo perfecto.
- Hey, Anto.- Cris señaló hacia mi izquierda.- ¿No es André?
- Efectivamente.- Añadió Nicky.
- ¿Qué hace aquí?- Me extrañé yo.- Bueno, no sé por qué me sorprende si después de todo debe estarse divirtiendo...- Mis ojos no se quitaban de encima de él, era como la primera noche que lo había visto por primera vez y moría por saber su nombre, edad y todo acerca de él. No lo podía definir como enamoramiento porque era un término demasiado fuerte que abarcaba demasiadas cosas y esas "cosas" se obtenían con el tiempo y por ahora no había mucho que decir.- Noté que junto a él había un chico, bueno, habían otros cuatro riéndose divertidos y moviéndose al ritmo de la animada música pero éste chico en particular estaba demasiado apegado a André... Un momento... ¡Lo tiene tomado de la mano!
- Anto,- Nicky me dio una palmada en la frente.- ¡Despierta!
- ¿Ves lo que veo yo?- Respondí.
- ¿A Cris bailando por allá con unos chicos bastante minos?- Nicky miraba en dirección contraria a la mía.- ¡Éstos no son gays!
- Pero éstos sí.- Y la volteé en mi dirección.- ¡Mira!
- ¡No!- Nicky se llevó las manos al rostro, justo en eso, el chico que sostenía la mano de André se la soltó, rodeó el cuello de mi novio con sus brazos y lo besó apasionadamente.- Es...- Todos los demás en su entorno cercano reían y se daban muestras de amor parecidas, las otras personas en el lugar no hacían nada ¿qué iban a hacer? Nadie ahí sabía que era mi novio.
No lo pensé dos veces y me dirigí directo a encarar al chico junto André ¿qué se creía él con ese mismo tono de piel mío, con esos rayos rubios en el cabello, con esos músculos producto de esteroides? Juro que le romperé toda esa sonrisa perfecta de comercial y que la sangre que caiga de ahí ensuciará desde su polera blanca ajustada y engomada hasta sus Vans animal print.
- Hey.- Abracé a André por atrás.- ¿Qué sucede aquí?
- Wow pero qué voz más real.- Uno de los chicos me comenzó a tocar el cabello y mirar fijamente.- Y ese físico.- Añadió.- ¡En serio que pareces un chico!
- Pero no es taan perfecto.- Dijo otro.- Su espalda sigue siendo ancha y masculina.
- Tienes razón.- Le respondió el chico que tocaba mi cabello.- Pero espera...- Miró mis senos.- ¡Parecen naturales!