Desde ese día no volví a llamar a André ni mucho menos él me llamó a mi, pasó una semana entera sin que fuesemos a la playa porque estuvimos realmente ocupados, fuimos de compras, a hacer trámites, a conocer pueblos del interior de la ciudad y no teníamos tiempo de andar pendientes de cosas externas a nuestra felicidad, aunque debo confesar que aunque Cris y Benja me pidieron que no llevara el celular yo igual lo sacaba de la casa a escondidas de ellos con esperanza de leer: "Llamada entrante André ♥"o al menos un mensaje en WhatsApp, pero nada, nada hasta hoy.
- ¡Antooooooo! Que buena canción tienes de tono de timbre, ¿cómo se llama? - Benja tenía mi celular en sus manos.- ¿Qué celular es?
- ¿Qué dices?, sabes a la perfección qué canción es... ¿Me están llamando?
- Se reporta un Galaxy Core dos con la canción "Snow" de los Red Hot Chili Peppers sonando intermitentemente mientras la pantalla anuncia: "Llamada entrante André ♥"
- ¿QUÉEEEE?, ESTÁS BROMEANDO.- me puse muy nerviosa, alegre, con rabia, en realidad sentía muchas cosas extrañas.- DAME MI TELÉFONOOOO.- Comencé a correr trás Benja que se alejaba.
- Ya es tarde, cinco llamadas perdidas de "André corazoncito"
- Te odio con la vida- Pero si ese idiota te niega y no te busca, no puede llegar así como así un día "x" y llamarte.
- Debe tener excusas...
- Claro, que volvió a teñir su cabello y que fue de compras con sus amiguis.
- ¡QUE NO ES GAY!
- ¿Por qué no habría de serlo?
- Le tienes envidia de que él tenga más oportunidad con Amalia que tú.
- Yo no quiero nada con ella, yo ya tengo a quién me dé amor y con eso me basta.
- ¿Qué?- Estaba sorprendida.- No me pediste ayuda para declarártele...
- Es que aún no lo hago...
- Llamemos a la Cris y lo organizamos los tres juntos, ¿o no?
- Ese es el problema... Cris no puede estar aquí...