V

37 0 0
                                    

* Ring ring *

- ¿Antonia?

- ¿Sí?

- Soy André, el de anoche.

- Oh... - Estaba nerviosa.

- ¿Estás?

- Hola, perdón, te ha contestado mi amiga.- fingí.

- Se nota que ustedes dos son muy cercanas, si hasta por teléfono suenan iguales.- rio

- Sí.- reí fingidamente con él.- Eso es lo que ha pasado, ¿cómo estás?

- Todo bien, pero llamaba por otra cosa...

"Quiere sexo" pensé, luego sonreí con mi alocada idea.

- ¿Otra cosa?, ¿Qué sucede? - Mi tono de nervioso pasó a coqueto.

- Anoche de camino a casa me caí y me he roto una pierna.

- Eso significa...

- Que no podré darte clases hoy.

- ¡Eso! Eso significa, igual yo tampoco estaba lista para ir, de hecho justo también yo te iba a llamar para cancelar.

- ¿A ti que te pasó?

- Mh... No tenía traje de baño.

- ¿Y el que llevabas puesto anoche?

- Era de mi amiga Cris, sí, y hoy se lo llevó porque fue a pasear con Benja.

- ¿tú por qué no fuiste?

- Porque no quería quedarme ahí como tonta mirándolos bañándose y gozando del agua.

- Pero por último a cuidar las cosas. - Rio

- Noooo, ni hablar, mejor me quedo en el depa, sola... Sin nadie... Sin nada que hacer...

- ¡Tengo una idea!

- ¿Cuál?

- Yo igual estoy solo, ¿y si vemos una película en mi casa? - Típica excusa para fornicar, justo les pasa algo con las piernas, o cualquier lesión y llaman a todos los números de mujeres fáciles y viajeras de la noche anterior.

- Me parece perfecto.

- Ven entonces.

- No sé en dónde vives.

- Voy por ti.

- No sabes en dónde estoy alojando.

- Pero si anoche te fui a dejar...

- ¡Cierto!

- Espérame en diez minutos lista.

- Bueno, mi pez se está ahogando, tengo que colgar, adiós, te espero.

- Pero si...

Me quedan exactamente siete minutos para verme desente y no he hecho nada al respecto, aún tengo el maquillaje todo corrido de anoche, demás está hablar de mi olor a indigente, estoy rancia y tengo ahora cinco minutos para trabajar en mi.

Arena BlancaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora