"Quizá esté exagerando demasiado pero la idea de que Benjamín se me declarara, hizo que surgieran sensaciones en mi, obvio la amistad ya no sería la misma con él viéndome como algo más y todo por culpa de las falsas ilusiones que Antonia le causó.
No estoy molesta con ella porque sé que no es su culpa, la conozco demasiado bien y sé que ella es muy distraida, no decodifica bien ciertas señales y lo fundamental es que ella está enamorada, sí, enamorada del amor, siempre se las ha dado de cupido emparejando a todo lo que se le cruce, aún recuerdo cuando hace un par de años atrás logró que se casaran el profesor de historia con la de matemáticas, fue complicado porque él tuvo que hasta pedir el divorcio aunque sinceramente no creo que le haya molestado si su relación ya había muerto.
Todas las relaciones que Antonia les había dado el génesis habían tenido éxito y buenos finales, ¿por qué esta no? ¿y si voy a buscar a Benjamín y le digo que en realidad siento lo mismo? Les inventé el pretexto de que no lo quería sólo por el hecho de que no podía dejar a Antonia sola, deber ser incómodo para ella compartir dos meses en una ciudad desconocida con sus amigos emparejados, queriendo salir más pero solos los dos y dejándola ahí pensando en ese surfista que la ilusionó y la plantó. No. Eso no. Antes de mi felicidad va la de ella pero... ¿y si luego se invierte la historia y yo enloquesco por mi amigo y él ya me ha superado? Como dicen por ahí:
" Quién no quizo cuando pudo, no podrá cuando quiera."He visto bien popular esa frase en las actualizaciones de estado en Facebook de mis amigos, aunque no le encontraba sentido porque yo creo más en el "querer es poder" o sea, si yo quiero hacer algo ahora, puedo hacerlo. Siempre me ha resultado esa frase en mi vida, me queda como anillo al dedo excepto esta vez, esta vez es ahora o nunca, aún estoy indecisa, ¿Qué decisión tomo?, ¿A Antonia le molestará? No creo. ¿Y luego qué pasará?, ¿seguiremos siendo amigos los tres? ¡Ahh! ¿Qué estoy diciendo? Eso se verá a futuro y estoy pensando en el presente, en mi presente, mi presente junto a Benjamín... ¡Ya sé qué haré! ¿O no?..."
- Cristina.
"Antonia me dijo lo que tenía que hacer y lo hice al pie de la letra, todo estaba bien, ¿por qué falló mi plan? De seguro antes de la cita Antonia ya le había dicho sobre la cuenta falsa en Facebook y Cristina para no mostrarse molesta conmigo inventó el pretexto de que "no podía destrozar nuestra amistad" ¡Anto! ¿por qué me hiciste esto? Si me hubiese guardado mis sentimientos sólo para mí, no estaría aquí, encamado con la primera prostituta barata que se me cruzó, admito que el servicio estuvo sensacional pero no logró hacerme olvidar mis malditos sentimientos y lo que hice hoy. Nada será igual. La miro, ¿cómo es que me dijo que se llamaba?... Yislaine... "dígame como se le ocurra, desde maraca, zorra, puta, chabacana hasta mi nombre, que es Yislaine, todas esas palabras me causan placer y me exitan más, mi rey" y besó mis labios apasionadamente con sus manos alrededor de mi cuello, frotaba su cuerpo junto al mío, la temperatura aumentaba, estábamos excitados, pero no enamorados y lo que yo quiero es amor y a una chica inteligente que no le exciten los apodos y su nombre...
Me la imagino pidiendo trabajo:
- Hola señorita Yislaine, esto es una entrevista de trabajo que podría marcar su... ¡Oiga! ¿qué está haciéndo?
Entonces ella respondería:
- Me masturbo, mi nombre me excita, dígalo una vez más para que pueda llegar al orgasmo por favor.
Ja ja, que idea más ridícula, no sé en qué estaba pensando al acostarme con esta tipa, si mis amigas supieran eso jamás de los jamases me lo perdonarían.
Mirándola bien, se le nota a kilómetros que es estúpida, su pelo rubio oxigenado, su cuerpo de barbie con esos senos tan grandes y plásticos, no le llega ni a los talones a Cristina con su pelo rojo, su cara blanquita y pecosa ¡Es bellísima! Además de bella, inteligente también, maneja muchos temas de conversación y sobre todo tiene una opinión.
Seis a.m., mensajearé a Antonia para decirle que la veré más tarde y que la regañaré por revelar mi secreto de mi otro ciber yo mujer.
No quedé conforme con la respuesta de Cris, y ya que lo intenté una vez entonces puede haber una segunda, me siento bien, estoy bien.
Más tarde iré de nuevo al departamento y actuaré como si nada, le hablaré normal a Cris y no se resistirá a gustar de mi y me comenzará a buscar, a rogar mi atención y como no tengo un pelo de malo ¡la aceptaré inmediatamente!"
- Benjamín.
***
- Benjita, ¿sigue durmiendo?
- No, Yislaine, desperté hace rato.
- Ve que lo que decían los chiquillos era cierto, soy buenísima en esto.
- Sí, pero no es lo suficiente, yo busco algo que ni la mejor prostituta del mundo me podrá dar.
- ¿Qué cosa? Yo si quiere le hago precio y nos veimos más seguido...
- No, no gracias. Yo quiero un amor de verdad.
- Yo puedo ser su amor de verdad oiga, estando con usted me pasaron cosas.
- No Yislaine, tú sigue en lo tuyo, estás bien así, y yo, pués yo seguiré mi camino. Esto no significó nada para mi.
- Pero prométame algo...
- Dime.
- Que para la otra, me va a llamar pero ya no para sólo una noche loca, sino, para algo más.
- Claro.- *nota mental de Benja: He borrado su número, de hecho nunca lo guardé*- ahora debo irme.
- No me olvides Benji amor.
Benjamín se levantó de la cama, se vistió, llamó a un taxi y volvió a su edificio, cuando estaba en la entrada del departamento llamó a Antonia.
***