Cp-1 (Cherly Blossom)

3.4K 169 87
                                    

Narra Cheryl:

Alguien me dijo que tengo que contar un resuman de mi vida a si que aquí va

Hola , soy Cheryl blossom , y soy la mas popular de la preparatoria , tengo a todos en mi poder. Yo ordeno , ellos obedecen. Me encanta pasar por los pasillos y que todos me vean como la reina que soy , junto a claro mi novio Kevin Keller
el capitán del equipo de fútbol americano.
Mi hermano Jason también es de fútbol americano pero él quiere ser el capitán del equipo.
Estoy por entrar a mi último año de preparatoria , ahora estamos en vacación lo cual es aburrido.

Y ya , lo demás ustedes lo irán descubriendo...

Ahora estoy sentada en el balcón de mi cuarto , me encanta estar aquí y sentir la brisa húmeda en mi cuerpo. Solo salgo a mi balcón a hacer algo especial , escribir , en mi diario , el es como mi mejor amigo. Sabe todos los secretos que un mejor amigo debe saber.

Abrí la libreta y escribí.

C:09-08-21 , Querido diario: hoy es otro día más de vacaciones pero por suerte ya es el último , mañana inicio las clases de nuevo. Kevin me a estado visitando un poco más seguido. Betty no me ha hablado durante un tiempo , posiblemente esta con su novia Veronica...

Espera , haremos una pausa. Betty Cooper es mi prima , la amo mucho , ella también sabe todos mis secretos. Y su novia Veronica solo se junta con nosotras en el receso
Ahora si prosigamos. Perdón.

C:entonces me la estuve pasando 2 meses en fiestas con Kevin o viendo películas en mi casa con el. Mi vida era más divertida cuando estaba en la prepa , molestaba a todos y era genial , ocupo ya entrar. Al menos ya es el último año , pronto me iré a la universidad y debo aceptar que estoy bastante nerviosa por ello , pero bueno todavía falta un año.
Querido diario , creo que hasta aquí llegó mi informe , si mañana tengo ganas de escribir pues lo haré.

Cerré la libreta y fui a guardarla en un cajón con llave , si si soy muy sobre protectora con mi diario pero ese pequeñín tiene demasiados secretos que nadie puede saber.

Ya era de noche y tenía que dormir temprano a si que me di una ducha rápida , salí , me cambié con algo cómodo y luego me acosté en mi cama.
Pensar es algo que me gusta hacer antes de dormir , claro que no pensar demasiado si no empiezas a tener dudas existenciales y no soy tan fuerte como para soportarlo.
Después de pensar en lo lindo que sería comprarme un pato , me quedé dormida en un profundo sueño.

/     /      /      /     /

7:00-Lunes.

Me desperté , fui a el baño he hice mí higiene matutina. Luego me cambien con unos pantalones negro rotos , una blusa blanca y unas botas negras un poco cortas. Mi cabello lo llevaba suelto ondulado y debo decir que me veo demasiado sexi.

Baje de mi cuarto a la cocina , me encontré a mi hermano Jason quien estaba por salir de casa , solo me dijo "adiós hermanita" y se fue.
Agarre una manzana para en camino y salí de casa , subí a mi auto y arranque a la preparatoria.

Llegue, estacione mi auto y justo cuando baje de el , Betty llega rápido y me dice.

B:hola Cher

C:hola betty , qué pasa ? Vienes muy acelerada-comenzamos a caminar para la entrada-

B:ah si es que te quería decir que recuerdas que te dije que Veronica , mi novia , tiene una hermana adoptiva pero que ella no vive aquí ?

Querido Diario... {CHONI} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora