Epílogo

576 50 9
                                    

Narra Cheryl:

C:18-08 Querida Toni: Este día a sido tan horrible como no tienes una idea. Es mi primer cumpleaños sin ti y no he podido salir de la cama porque cuando lo intento se que al bajar las escaleras no estarás ahí con una gran sonrisa. Esa gran sonrisa.
Matias a sido perfecto conmigo , me hizo una carta dando muchos puntos por los cuales soy una buena madre e hizo que B comprara mi pastel favorito. El hace lo que puede para hacerme feliz y lo logra , soy feliz con solo verlo pero nos faltas tú y es difícil hacerlo sola. Aunque he tenido la ayuda de V pero nos gritemos en la cara las horribles personas que somos y ella hace el esfuerzo para caernos bien pero cada que me ve o simplemente ve un pelo rojo tiene ganas de insultar de la manera más horrible que puede haber. Ni siquiera le he hecho nada para que sea así.
Por otro lado no tienes idea de cuanto te extraña mamá , cuando me ve siempre me da un abrazo diciendo que todo estará bien y me hace sentir segura , quiero estar ahí para siempre. Jason se caso con el odioso ese que molesta a Matías y lo sigue haciendo , pero estoy segura que ese matrimonio terminará más rápido que nada. Jason a veces no lo soporta y aparte Kevin "casualmente" comenzó a trabajar al lado de donde lo hace Jason. Creo que ellos están destinado a estar toda la vida juntos.
Pero en fin , me he sentido mal con este día pero sin más intento salir adelante. Sabes que en mi diario solía escribir en las noches a si que hoy también como ayer tengo que dormir temprano. Me gustaría contarte todoo lo que ha pasado que no tienen nada relevancia pero igual te contaré , solo que mañana porque si me duermo ya , al fin acabará este día de sufrimiento.

Cerre la pequeña libreta recordando cuando hacía esto en la preparatoria. Era una gran manera de soltar todo lo que quería decir abiertamente. Mi gusto por Toni , el hecho de que a veces amaba ser un poco popular pero en el fondo quería no ser vista por nadie. También escondía mi intersexualidad , y mis celos por Amity. Agh esos diarios eran lo mejor para mi , eran muy importantes. Podría tener millones de amigos en la preparatoria o en cualquier lado pero nunca podría expresarme tan bien como lo hacía ahí. Definitivamente Toni fue lo más parecido a esos diarios , con ella podía ser abiertamente yo y no me sentía juzgada en nada. No se como lo lograba pero amaba eso.

~~~~~

Hoy desperté recordando que ayer Mati durmió conmigo porque dijo que no debería dormir sola en mi cumpleaños. A si que acepte y ahora el duerme como un bebé...ay cuando él era un bebé era lo más bello posible. Me encantaba hacerlo reír , su risa me revivía , era hermosa. Ahora solo pide cosas y no deja de gastar mi dinero en cosas que no ocupará. Pero es mi hijo , lo amo y me encanta consentirlo. No hay de otra

Después de desayunar , Matias al fin despertó feliz porque es sábado y el sabe lo qué pasa en sábado

M:vámonos ya

C:no no , tienes que comer. Y luego cambiarte.

M:pero ya me quiero iirrrr

C:no quieres comer? Bien , no iremos a ningún lado

M:nonono ya ya

Corrió a la silla de el comedor y se sentó.

M:que comeré?

C:no sé , que quieres?

M:nada

C:Matías...

M:quiero...ammm...¿no puedo comer allá?

Querido Diario... {CHONI} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora