Cp-41

576 66 22
                                    

Narra Toni:

Desperté en un aroma diferente , rico , pero diferente. El espacio se sentía extraño , nunca he estado aquí pero me gusta un poco.

Voltee al sentí un peso al lado de mi. Un cabello oscuro a mi lado me hizo exaltarme totalmente. Joder , ya se donde estoy.

Ayer después de que Cheryl me mandara a la mierda , conducí a mi apartamento pero tengo que pasar por la universidad para llegar. Al pasar por ahí vi a Vanessa salir de la universidad , un sábado en la mañana , esta loca. En fin.

La vi salir y solo recordar que por su culpa y la mía mi relación acabo me hizo querer odiarla. Pero luego recordé que en algún momento Nessa mencionó que nunca aprendió a manejar a si que siempre va caminado a la universidad y de regreso a su apartamento.
Me estacioné en frente de ella. Me vio extrañamente y al quitarme el casco reconoció quien soy.

No recuerdo que le dije pero la lleve a su apartamento y me quede con ella mientras intentaba explicarle que no es su culpa que Cheryl me terminara , es más mía. Yo teniendo novia no debía besar a nadie. En si es solo mi culpa , no la de ella. Se hizo de noche , DE NOCHE. O sea obvio hablar no fue lo único , también comimos y salimos a comprar algo de comida para que yo pudiera llorar bien.

Luego de estar un rato en su apartamento creo que me sentía tan mal que necesitaba desahogarme y termine volviendo a besarla. Y ahora estoy en su cama , creo que ninguna de las dos tiene ropa pero no me voy a atrever a ver. Solo con mis vagos recuerdos se que es hermosa.
También se que ella no quería porque dijo que no quiere que me desahogue con ella para que al día siguiente vuelva a ignorarla , pero no , le confesé que me gusta y que aparte de desahogarme , también es porque la deseo. Y es verdad , en cierta parte Vanessa si me gusta , me calente en nuestro primer beso y solo estaba pensando en ella , no en nadie más. Su voz pidiendo que la tocase era muy excitante. Yo teniendo el control de todo también era excitante. Sus gestos al besarme solo me hacían querer besarla más. No puedo decir que estoy enamorada de ella , pero me gusta.

Desperté un poco más y su cara escondida en mi cuello me hacía cosquillas. Acomode sus mechones de cabello que estaban en su cara. Su cálido abraso me hacía querer dormir más. Dios , todo es tan perfecto...si no pienso en Cheryl. Si pienso en lo horrible que será mi vida ahora sin ella , creo que comenzaré a llorar. Mejor no pienso en nada.

Quiero pararme , tomar mi ropa e irme de aquí. Pero si lo hago solo le daré a entender a Vanessa que lo hice para desahogarme y en verdad no lo hice por eso...bueno una parte si pero la otra fue porque ella hasta ahora a sido un gran apoyo y me gusta su presencia. Y tal vez por una parte no me quiera ir. Digo , pensar en ella levantándose , dándome los buenos días , besándome...me hace sonreír. Mejor me quedo.

Me aferré más a ella para volver a dormir. Una vez que tenía casi su cuerpo encima mío , decidí acercarme y oler su aroma , me gusta. Cerré los ojos , lista para dormir con su calidez pero luego siento como ella se mueve de mi y se acomoda a un lado para seguir durmiendo. Aghh nooo , yo quiero dormir abrasadas.

Volví a abrasarla de espaldas

V:Toni , dame espacio

T:agh-me aleje-ya me voy

Me levante un poco para salir de la cama pero ella rápido volteó y me abraso

V:nooo ¿a donde vas?

T:no me quieres cercas

V:ash , ven-me acosto de nuevo y se subió encima mío pasando sus piernas por mi cintura. Escondió su cara en mi cuello y tomó mis manos para que la abrasara-sentida

Querido Diario... {CHONI} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora