Narra Toni:
Toni...que estás haciendo? por que le pediste el número a una chica cuando tienes novia? Wtf tu no eres así , Toni ¿que te pasa? Teníamos un lema. Estas cagando todo Topaz , dios , Cheryl estará muyyyy enojada...bueno ella no lo sabrá pero si se llega a enterar vas a valer madre , adiós a vivir juntas , adiós a tener un gato , adiós a que te compre con su masivo dinero todo lo que quieres , adiós a sus besos tan suaves y delicados...adiós a su vergota...¡no! Antionette, no puedes dejar ir esos 18 cm tan rápido...20 , a mi novia le creció dos centímetros , estoy tan feliz por ella.
Prf:señorita Topaz...¿podría explicarme lo que dije?
T:amm...no
Prf:como?
T:perdón , no puedo explicarle lo que dijo porque no la escuché , estaba pensando en mi trágica vida. Lo siento , puede seguir , ahora si la escuchare
Prf:topaz...esto viene en el examen , tiene que aprendérselo
T:si pero si no soluciono mi vida posiblemente no llegue viva al examen. Usted siga , yo luego veo como le hago pa sabérmelo
Prf:ay Topaz
Volteó los ojos con una sonrisa. Le encanta que le responda , vamos profe , ya béseme.
Volviendo a mi vida. Saque mi teléfono y me dirigí a contactos. Busque "nessa" y al encontrarlo baje a el botón de "eliminar contacto" lo pensé antes de presionarlo , no sé qué hacer.
No quiero hacer una relación con ella , estoy con Cheryl , amo a Cheryl. Pero me gustaría al menos tener una amistad con Vanessa , donde ella me hable y mantengamos una conversación.
Bueno , tal vez si cambio su apodo de nuevo a "Vanessa" todo se calmaría ¿no? El "nessa" es muy tierno y como de cariño , ni siquiera la conozco aghhh Antionette te enculas muy rápido de las personas
Seguí pensándolo un poco hasta que me estrese de no saber que hacer y simplemente apague el celular sin haber movido nada , espero no sentirme más mal después de esto.
Narra Cheryl:
Creen que Toni esté evitando a todos? O está ligando? Aghh es la chica más hermosa de su universidad , obviamente chicas y chicos deben estar tras ella. Cheryl , ella es mucho para ti , entiéndelo , cualquier persona mejor puede llegar y quitártela.
Creo que darle 5 días de espacio estuvo demasiado mal
Yo mientras tanto evito a todos , no porque tengo novia , sino porque solo me gusta Antionette y la verdad no quiero salir con nadie más que no sea ella.
Solo es el primer día pero se siente muy pesado , espero este sufrimiento no se sienta tanto mañana , no puedo concentrarme en las clases.
Estaba tan concentrada en mi libreta , intentando entender pero a la vez pensando en mi vida que no noté que el profesor hablaba.
Al levantar la mirada sentí como todo fue en cara lenta al verla. Se sintió tan extraño.
Prf:si alguna persona le quiere ayudar con lo que se a perdido este semestre está en todo su derecho. ¿Alguien?
Automáticamente mi brazo se levantó como si estuviera exigiendo que yo fuera pero juro que no quería hacerlo. Vi a otros dos compañeros levantar su brazo y quería bajar el mío pero me vería mal a si que solo rece para que escogiera a alguno se ellos
Prf:puedes escoger a quien quieras
Le dijo a la chica de ojos lindos y ella solo fue con sus ojos directo a mi , se los juro que estaba a nada de miarme.
Sus ojos son tan adictivos. Hizo eso que hacen las chicas con ellos , como coquetear. Intentaba llamar mi atención o algo. Sonrió y luego borro todo su gesto para voltear con el profesor
ESTÁS LEYENDO
Querido Diario... {CHONI}
Fanfic•Cheryl Blossom , la típica chica popular de la preparatoria , con buenas calificaciones y excelente comportamiento. •Toni Topaz , hermana de Veronica. Nueva en el último semestre , una chica simple. 🍄historia totalmente mía🍄 Pueden hacer adapta...