Cp-30

1K 98 34
                                    

Narra Toni:

Hija de perra

"se que nada pasará" aghh mentiras

Solo eso sale de su sexi boca , mentiras y mentiras

Me promete que no pasará nada y luego va ¿y se besa con un perra llamada Alejandra? JODETE MARJORIE!

ya es de noche , probablemente Marjorie ya llego...o decidió quedarse al lado de esa zorra. No se , no me importa.

Estoy tumbada en mi cama enrollada como una bolita tomando mis piernas.

Tal vez sea buen momento para llorar.

¿Llorar? ¿por que? tal vez porque pensé que en verdad Cheryl me daría mi lugar como su novia y no vería , hablaría o tocaría con segundas intención a alguien más. Pero pensé mal , ella no le intereso que yo le haya recalcado montón de veces que si pasa algo terminamos , de igual manera aunque no me escuchara ella tenía que darme mi lugar. Tenía que pensar y hacer que su pequeño cerebro reflexionará sobre si besar a alguien más o no.
La respuesta era obvia. No puedes besar a nadie si se supone que amas a alguien más. Le tienes tanto respeto a esa persona que ni una mirada a alguien le das. Sabes lo importante que es para ti cuando evitas hacer cosas que a la otra persona le molestan. ¿Ese no es el punto de una relación? Que la otra persona sea tuya , que ella lo sepa y por lo tanto evita acercarse a alguien más porque es tuya y tú eres de ella , solo dos personas y ya. No se necesita un tercero para romper el amor de los otros dos.

Me enrollo más en mi cuerpo queriendo que Cheryl sea la que me abraza mientras la escucho respirar a mi oído. Su olor impregne mi ropa y no quiera quitármela.

Mis ojos se cerraban sintiendo un peso en ellos. Tengo sueño.
Me acomodo mejor en mi almohada y dejo que mi cuerpo se relaje en la cama. Mi respiración se relaja y solo con escucharla lograba poco a poco caer en sueño.

~~~~~

Despierto más temprano de lo normal , ya sea porque no dormí bien o porque dormí muy temprano.

Al justo momento de levantarme un notificación llega a mi celular. Pensé en Cheryl pero no , ya la bloquee por todos lados.

Lo tome y Betty era la que mandaba mensajes

Chat con:Betty<3

B:Toniiii
B:desbloquealaaaa
B:al menos solo para que te explique

T:no

B:por favooorrr
B:necesita hablar contigo
B:quiere explicarlo

T:no quiero hablar con ella

B:Toni
B:me dejas que yo te lo explique?

T:nop
T:bye

B:oyeeee
B:espera

T:no Betty
T:en serio
T:deja de ser su cómplice y al menos piensa mi. Se siente horrible

B:bien bien
B:bye

T:gracias

Fin del chat

¿En serio? ¿Manda a alguien más para que me explique de su pendejada?
Ven Marjorie. Dame la cara. Ven aquí y dame una excusa razonable para que te perdone

Querido Diario... {CHONI} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora