Cp-3

1.5K 140 99
                                    

Narra Cheryl:

Toni me cae bien , pero no me voy a confiar , algo tiene que a ver para que no me guste , pero no lo sé , es bonita , bueno hermosa , es sexy , su humor es bastante extraño pero me gusta.
No lo sé , yo odio a todos y a todas a si que no me voy a confiar , seguiré analizándola hasta que encuentre algo que no me agrade.

Analice un poco como la ve la gente y creo qué tal vez si puede robarme mi popularidad , a parte de que es nueva y todos querrán enfocarse en ella , es hija de Hiram Lodge , tiene dinero y eso atrae a la gente. Pero haré que se junte conmigo , si la dejo ir por un lado diferente será más popular pero si se junta conmigo seremos las reinas de la preparatoria aunque no me guste compartir.

Ahora también se que le gustan las mujeres , eso es....atrayente. Y también vi como no sufre al recordar la muerte de sus padres. Eso es escalofriante , no se por que pero me gusta.

Narra Toni:

Salimos de clases y fui a donde estacione mi auto. Estaba por subirme cuando sentí que alguien toca mi hombro , con el dedo índice para ser exactos. Gire para ver quien era y wow , nada más y nada menos que Cheryl Blossom. Esta pelirroja es bastante rara. En la mañana me veía mal , me estaba matando con la mirada y ahora me sonríe , se que me va a pedir algo , pero no se que.

C:hola Toni.

T:no

C:¿que?

T:me vienes a pedir algo , pero no , ya dije que no.

C:ni siquiera sabes que te voy a pedir.

T:a ver , qué me ibas a pedir?

C:que si querías ir conmigo....y con Kevin a algún lado , tal vez a Pop's

T:¿tu novio va a ir?

C:s...si

T:no gracias-gire y abrí las puerta de mi auto- pensé que sería una cita entre nosotras-dije de forma chistosa-fue un gusto hablar contigo blossom , nos vemos-entre y arranque viendo como Cheryl me volteaba los ojos al haber rechazado su salida-

No se que se cree pero piensa que todos están a sus pies. Pero bueno , sus gestos de perra me están empezando a gustar , son...excitantes.

fui a el gran Five Seasons en mi bello auto , al llegar Smithers me ayudó con la puerta. Este señor es tan alegre , dios lo amo.
Entre y encuentro a verónica en la sala , con una copa de vino en su mano meneándola y sus piernas cruzadas con su vista a mi.

T:hola hermana , ¿por que tomas tan temprano?

cerré la puerta y me dirijo a ella para sentarme a un lado.

V:Te gusto Cheryl verdad?

T:Veronica! es mi primer día en la preparatoria , acabo de conocerla , relajarte

V:cierto , perdón , abuse

T:tu novia me cae bien

V:y tú le caes bien a ella

T:me alegro

Querido Diario... {CHONI} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora