Cp-2 (Toni Topaz)

1.5K 125 58
                                    

Narra Toni:

Yo adoptada? Claro que yes

Aja a mi también me dijeron que contara un resumen de mi humilde vida , a si que pues no hay de otra , Az me obligo.

Bueno si , soy adoptada , por los lodge , lo cual me alegra pero odio un poco. Los lodge o bueno solo Hiram es un como narco , mata gente , soborna gente y cosas de chicos...o bueno señores malos. Eso es lo que no me gusta , si él está en la mafia , toda su familia también lo está. A mi no me gusta eso , es algo tonto que solo terminará en cárcel o muerte.
Pero lo que me gusta es que tengo a la mejor hermana del mundo , Hermione una mamá adoptiva genial y pues Hiram no se queda atrás , el acepto mi sexualidad y si quiero que me compre algo lo hace. Todo para verme a mi y a mi hermana feliz.

Ellos me adoptaron unos 2 o 3 años atrás después de que mi familia biológica me abandonara , na mentira se murieron en un accidente y pues como sigo siendo menor de edad tenia que tener una familia. Los Lodge nunca me trajeron a Riverdale por que yo me negué , queria acabar la preparatoria en donde vivía y posiblemente después me vendría a vivir a Riverdale pero este año Veronica me convenció de estar con ella en la preparatoria , ya es el último año a si que asintí , aparte de que V me dijo que ella quería que yo estuviera secas de ella , dice que me ama mucho y que si me considera una hermana de sangre.

Y pues bueno , llegamos hasta ahora , me alisto para mi primer día en esta nueva preparatoria.
Una vez lista baje a supuestamente desayunar con V pero nunca me da hambre en las mañanas , a si que solo espere a que ella acabara su desayuno para luego salir
Ella se va en su lujoso auto y yo en el mío , yo tenia una moto en donde vivía anteriormente pero papá Hiram me compro un súper genial auto , hermoso y lujoso , la moto creo que la vendió y me ido el dinero para mis horros , que en verdad los gasto para comprarme papas o helado pero bueno sigamos.

Vero salió antes y un poco después fui yo. Me tarde un poco en llegar por que me fui por el camino largo el cual da vista a todo Riverdale y quería explorar un poco.

Después llegue a la preparatoria , baje de mi auto y algunos me miraron , se siente raro pero bueno , empecé a buscar con mi vista a Verónica pero me topé con unos ojos avellana de una pelirroja , vi que ella también me miraba y me dio escalofríos a si que desvíe un poco la mirada. Encontré a Verónica alado de ella y una rubia. Fui hacia ellas , saludé a Verónica y luego se acercó a mi y me dijo en el oído.

V:no te enamores de ninguna.

Yo solo reí y luego dijo en voz alta

V:bueno chicas , esta es mi hermosa hermana.

La rubia y la pelirroja me voltearon a ver yo solo saludé , dije mi nombre y supe que la rubia es Betty , novia de Verónica la cual me cuenta todo sobre ella. De la pelirroja nunca hablamos , nunca me mencionó que tenía a una amiga tan sexy , digo bonita.
Estuve hablado con Betty , mi cuñada , y luego vero me presento a Cheryl blossom , la bella pelirroja. No dejo de verme de arriba a abajo con una cara como de "quien mierda eres tu" y pues no soy nadie malo a si que como me encanta alegrar el día la saludé he hice una reverencia la cual ella solo sonrió un poco.

En verdad no tenia ni puta idea de por que me ve con esa cara pero se ve sexy haciéndola
Ash no pendeja , concéntrate.

Seguí hablado con Betty y Verónica mientras Cheryl solo escuchaba pero no hablaba , su ceja se curveaba cada volteaba a verla. Estaba tan segura que ella era lesbiana , Dios es que su vibra era muy fuerte y mi radar gay no deja de apuntar que ella era lesbiana. Pero todo ese pensamiento cambió cuando un chico guapo alto se acercó a ella y dijo "hola linda" y la beso pero ella no quito su maldita vista de mi.
El chico se ve que es bastante tierno , me saludo con una carisma única y eso me hizo soltar una sonrisa.

Querido Diario... {CHONI} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora