Narra Cheryl:
Desperté un poco tarde de lo normal ya que hoy no hay clases. Es lo único bueno de los fines de semana.
Tome mi celular , comencé a revisar mis notificaciones para despertar un poco más y luego me levante para entrar a el baño.Me acerqué a mi lavabo y el de Jason está a un lado del mío junto con su espejo. Levante la vista a mi espejo y una hoja de papel doblada estaba metida en la esquina de el. Yo la alcance recordado que este tipo de papel es el mismo de la chica que me da cartas. La abrí y si , la perfecta letra era la que estaba ahi.
"Buenos días Bella dama.
Cuando me pongo a pensar en lo bello que sería despertar contigo a mi lado algo raro en mi estomago se hace presente. Se siente muy bien , pero es raro por qué pasa sin avisar. Aunque si no quiero sentirlo solo tengo que dejar de pensar en ti pero es difícil , ya te hiciste parte de mi cerebro.
Se me hace muy tonto que aún no descubras quien soy. Me tienes tan cerca que te sentirás estupida cuando lo sepas. Pero serás la estupida que me encanta.
Tal vez te has puesto a pensar ¿por que le gusto? Y bueno , te daré las razones. 1-tu forma de ser una vez que entras en confianza es genial. Te vuelves tan tierna que pareces otra Cheryl. 2-me tratas muy bien y de alguna manera eso es como si me cuidaras y me siento segura. 3-eres muuuy hermosa , tan perfecta. 4-tus manos son muy uff. 5-tu pequeño lunar arriba de tu ceja izquierda es top. 6-tu dulce voz ahhh. 7-tus labios que muero por besar 8-eres pelirroja. 9-eres pelirroja. 10-y por último , eres pelirroja.
Se que es raro. ¿Una chica me comienza a mandar cartas diciendo que le gusto? si , raro. Pero todo lo que digo es sincero. Mi atracción hacia ti es totalmente real y no te obligo a que tú también sientas algo por mi , no no no , yo solo quiero decírtelo por que me faltan ovarios para hacerlo de frente , si solo con ver tus ojos comienzo a temblar imagínate si te digo todo este sentimiento tan divertido y loco cara a cara intentando no tartamudear y concentrarme en lo que dire. Es difícil honey , pero esta bien , me gusta hacerlo por cartas , es misterioso."Dios , cada cosa que escribe es maravillosa. Se vuelve cada vez más interesan- espera...¿que hace la carta aquí? como...¿ella entró a mi casa? ¿Entró a mi baño?!
J:wey , cuál es punto que papá nos haga salir hoy fin de semana? quiero descansar-entro por su puerta tallando sus ojos-
C:si
J:si que? A mi eso que me responde?
C:no entiendo ¿cómo llego esto aquí?
J:es una carta? Oh por Dios ¿de la chica esa?
C:Jason , me da miedo. Y si entró solo para poner la carta en mi espejo??? Invadió mi privacidad
J:ay cálmate-se acercó a su lavabo y tomó su cepillo-es amor
C:claro y si me viola ¿eso es amor?
J:mira , yo digo que dejes que ella haga lo que quiera , le gustas a si que no te hará nada malo-lo dijo mientras movía el cepillo apuntándome-
C:agh-doble la carta poniéndola a un lado-y no Jason , saldremos en la noche , podías seguir durmiendo
J:agggghhhh
C:salte , me voy a bañar
J:dile a papá que ya me haga un baño a mi , es fastidioso compartir contigo , te adueñas de todo
C:dile tu
J:eres su favorita Cheryl , te hara caso
C:-rei-ayer Toni me recordó que los dos somos los gays de la familia y también me hizo querer más a papá y mamá , ella sufrió mucho-hice un chasquido con mi boca-
ESTÁS LEYENDO
Querido Diario... {CHONI}
Hayran Kurgu•Cheryl Blossom , la típica chica popular de la preparatoria , con buenas calificaciones y excelente comportamiento. •Toni Topaz , hermana de Veronica. Nueva en el último semestre , una chica simple. 🍄historia totalmente mía🍄 Pueden hacer adapta...