Cp-33

935 86 39
                                    

3 meses después:

Narra Toni:

Mmm no , no es divertido.

Hace unas semanas entre a la universidad lo cual lleva que me separé de Cheryl un poco. Su universidad está a una hora de la mía , aghh.

¿Que tanto le costaba estudiar en la mía?

Antes de el inicio de clases llegué a el apartamento donde estaré quedándome por...¿5 años? bueno si quitamos las vacaciones y fines de semana tal vez 4 años y medio...aghhh ¿por que escogí una carrera tan larga? pero esta bien , todo para ser una buena psicóloga. Mientras tanto...de Cheryl solo son 4 años o 3 aghh como me caga.

Bueno a lo que íbamos.

Llegue a el apartamento el cual es de tres habitaciones. Es genial. Cómodo y Perfecto.

Yo sé que está mal y que no tengo que hacerlo pero revise los demás cuartos. Se que comparto apartamento con un hombre y una mujer pero igual quería saber.
En el cuarto al lado de el mío es tan femenino. Rosa y rosa , cosas de Hello Kitty por todos lados , postes de cantantes pero con un filtro rosa. Agh ya quería salir de ahí.

Fui a el siguiente cuarto y me enamoré totalmente. Es tan vintage.
Mini plantas por todos lados , cosas de madera y artistas que yo también veo aghh esta persona y yo nos llevaremos totalmente bien.

Ahora si fui a el mío y solo "vació" es lo que aparece en mi mente cuando lo veo. Necesito decorarlo.

Es todo. Eso es lo qué pasó por mi cabeza el día que llegue. Ahora ya conozco a mis bros , mis bff , mis roomies , mis hermanos de otra madre...si , en fin. El chico es con el que comparto gustos , es tan genial. La chica igual lo es pero no coincidimos en cosas.

Hasta ahora batallamos en cruzarnos en el apartamento pero si hemos tenido minis conversaciones. Más en el grupo de chat que hicimos.

Y Cheryl ¿Cheryl? Odio a Cheryl , ella a de estar pasándola de lujo besándose con todas , imagínate si ella no está lista para una relación seria ¿como va a estar lista para una relación de una hora de distancia? Agh

Narra Cheryl:

Universidad.

Es divertido. Mis amigas de cuatro son divertidas. Las veo muy pocas veces pero es divertido.
A comparación de Toni ella está en una apartamento , yo estoy en los dormitorios de la universidad. Mi universidad es top. Es la mejor. Toni me odio por unos días solo por que no escogí su universidad pero en su universidad no hay lo que necesito ¿como estudiare actuación si no hay nada en esa universidad? Y obviamente no ofrecí a Toni ir a la mía porque creo que la enseñanza de psicología aquí es muy baja , la universidad que ella escogió es perfecta.

Toni probablemente esté pensando en que me estoy besando con mis compañeras de cuarto , si supiera que lo único que pienso es que ya llegue fin de semana para poder ir a verla

Chat con:TT<33

T:testraño

C:yo igual
C:extraño estar en clase y regañarte porque no estás haciendo algo bien

T:no
T:yo extraño tocarte el pito mientras estás concentrada en la clase

C:agh
C:por que siempre sacas cualquier mamada como esa?

T:perdón
T:es que en verdad te necesito aquí al lado
T:sabes
T:Dylan escucha taylor Swift
T:a de ser gei

Querido Diario... {CHONI} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora