Cp-49

523 55 16
                                    

Narra Cheryl:

Acabo de salir de mi tercera cita con Johnson y todo va bien. Estas 3 semanas la relación con Toni es más amistad que algo romántico. No quiero eso.

Es como una amistad rara que no me gusta porque yo no quiero compartir quien me gusta con ella. O con quien salgo. O contarle mis romances fallidos. Yo no quiero una relación de amistad.

Yo quiero besarla , contarme mi día y que ella se alegre de mi , de mis logros. Que cada día que me vea se sienta afortunada de tenerme. Sienta felicidad al ver lo que hemos hecho juntas , lo que hemos creado.

Pero no es así. Ella solo sigue con nuestra "amistad" que no quiero.

En esta cita con Elizabeth hablamos más de cómo Toni no se toma las cosas serias. Me dijo que estaría bien hablar con ella , decirle que en serio quiero volver a intentarlo sin juegos y sin que me evite el tema.

En la cita pasada hablamos de si en verdad quiero volver con ella. Elizabeth me dio muchos puntos malo , Toni tiene problemas y solo hacía que yo también los tenga. Toni y sus modos de celarme me afectaban y afectaban la relación. Toni me hacía preocuparme constantemente de todo , si podríamos terminar , si tal vez ella estaba siéndome infiel y yo solo lo evitaba porque la amo demasiado. Había muchos puntos que me daba Johnson donde yo salgo afectada. Pero aún así le dije que en serio quiero volver con ella.

Saque vario puntos buenos de esos malos. Como los celos de Toni , que me cele solo me hace saber que aún tiene un sentimiento de interés. Y quiero descubrirlo , quiero intentar darle la oportunidad que se merece para cambiar y así sabré si en verdad me ama lo suficiente como para hacerlo.

Pero bueno. Le dije que no puedo hablar con Toni sobre eso porque las cosas decírselas por chat no las siento verdaderas. Elizabeth sugirió mejor que nos veamos en persona. La última vez que nos vimos fue cuando me dejo en mi habitación después de el hospital. Y ya.

Tengo miedo de preguntarle. Tengo miedo de decirle que tenemos que hablarlo y siga evitándolo. No soy una persona que obligue a alguien a hacer algo , estoy segura que si Toni dice que no quiere hablarlo yo estaré bien con eso porque no la haré cambiar de opción y aparte es muy difícil hacerlo.

Entre a mi habitación y directamente me dirijo a cualquier silla cerca. Comenzó a pensar más sobre si decirle a Toni o no. Sería bueno decirle que quiero hablar pero las últimas dos veces que se lo he dicho me dice que no o que no hay nada de que hablar. Necesito convencerla

La puerta del baño es abierta dando a mostrar a Alex.

C:oh , hola. Oye , te molesta si invito a Toni , aquí , hoy?

A:no Cheryl , a mi no me fue infiel

C:okey...solo , ya sabes , tienes que irte de aquí

A:ya te dijo un "si" a venir?

C:no , aún no le pregunto

A:agh primero pregúntale y luego ya te digo si me voy o no

C:okey okey

Chat con:Toni:)

C:hola
C:Ayer no me hablaste

T:para que?
T:le cuentas todo a tu psicóloga

C:ya no lo haré , lo juro

T:bien ¿que quieres?

C:podemos vernos hoy?

T:no

Querido Diario... {CHONI} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora