Cp-13

1.2K 132 99
                                    

Narra Cheryl:

Después de ver una que otra película. Toni tenía que irse yo aún no quería , si fuera por mi quisiera pasar todo el día con ella solo en silencio. Admirando su hermoso ser.

Tome mi nueva laptop y subí a mi habitación. Ya es de noche y tengo sueño pero antes falta hacer algo. Escribir en el diario. En esta libreta ya se me están acabando las hojas a si que cambiaremos a la laptop.
Tome la libreta y la guarde en una caja que tengo donde guardo mis anteriores diarios de los años pasados. Este será el último que pondré.

Tome mi laptop y me senté en mi cama. Podría quitar la computadora que tengo en mi escritorio y mejor escribir ahí pero esa computadora la uso bastante para las tareas.

Después de encender la laptop me guié a Notas. No se por que nunca hice esto. Es más seguro , con la contraseña que tiene al inicio es suficiente , muy seguro. Nunca lo había pensado...por cierto la contraseña si la sabe Toni , ella y yo pensamos en una.

C:19-08-21 , Querido Diario: ayer no escribí por que dormí con Toni y debo decir que es lo mejor que me ha pasado en toda mi vida. Nunca habíamos estado tan cerca , si solo con rozar un dedo con ella sentía mi cuerpo temblar imagínate ahora que la abrase , me acerqué demasiado y así toda la noche. Es algo que nunca olvidare.
Bueno , hoy una carta llego a mi casillero y Dios es la mejor carta que he leído en toda mi vida , me sentí tan amada. Pero no se quien la escribió , solo debo buscar quien tiene un buen corazón para escribir eso tan bello. Al principio pensé que era Jughead , pero el no usa pronombres femeninos y nunca lo he tocado...creo , bueno solo en el primer semestre cuando me toco hacer un proyecto con el pero ahora ni siquiera lo veo. Tengo que seguir buscando.
Por cierto , hace unas horas Toni estaba acostada en mis piernas y también es lo mejor. Solo accidentalmente me perdí en su cuerpo que empecé a pasar mi dedo por su espalda , quería sentirla , en mis pensamientos ella me llama pidiendo que la siguiera tocado. Luego ya reaccioné y me disculpe , soy una idiota , me voy a otro mundo cuando tengo a Toni así.
Sinceramente se me hace extraño usar esta laptop ya que me la dio Heather pero se que es un regalo de amigas a si que está bien. Ella es buena , nunca me ha gustado , solo la veía como mi sexo casual pero es muy buena amiga , te entiende y si necesitas ayuda estará para ti , por eso me gustaría arreglar las cosas , creo que ayer se molestó por que estuve con Toni pero Heather y yo no somos nada a si que no tiene motivos para estar así. Tenemos que hablar de eso.

Guarde mi escrito en una carpeta que le puse "QD" y luego me metí a mi Instagram. Si Toni es mi amiga ¿por que no tengo su Instagram? Eso está mal , debería pedírselo , su número también de paso.
Al entrar a Instagram tenía muchos mensajes por leer pero nunca los leere por que no se quien son. Pero vi unos de betty. Es una idiota , se tiene como si estuviera casada con Verónica

Chat con:Betty_Lodge

B:como que estás con Toni?
B:wey ya! , todo el día con ella
B:contestameee
B:están teniendo muchos rounds seguidos Cheryl , se te va a quebrar el pito
B: yaaa , cuentos orgasmos?
B:yo sentí que eras de esas que duraba 5 segundos , la flash.
B:ta bien pues , te dejo

C:hola Elizabeth , ya deja de molestar no mames

B:ehhh al fin contestaaas

C:Heather me regalo un laptop

B:quémala , yo te compro una pero quema esa

Querido Diario... {CHONI} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora