Cp-22

1.2K 139 112
                                    

Así soy en persona👆

Narra Toni:

Es que...mierda , tengo el plan Perfecto solo espero que no salga nada mal.

Hoy el día en la preparatoria se sintió un poco mejor por que ya se que Cheryl sabe que yo se lo de ella. Y también por que ya sabe por que salgo con Amity.
Las clases siguieron igual , no me sentaba con Cheryl al menos que algún profesor me lo pidiera y solo en clase de matemática avanzada que también toco hoy. Cheryl esta vez me lo explico mejor y uso sus metáforas para que yo entendiera

En el receso...Dios las miradas que me daba Cheryl me mojaban...digo...Amity no noto nada , eso es bueno , necesito que aun confíe en mi.

En fin. Regresando al presente en la salida de la preparatoria, acabo de ver a Cheryl irse , antes me dio una sonrisa y yo no respondí pero no por que no quiera si no por que me bugee por lo hermosa que es y más con esa sonrisa como tímida y todavía aun MAS sexi de la manera en la que agarra la manija del auto...¿ya dije que tengo una obsesión con las manos de ella? Mmm no me acuerdo pero si , Dios por favor Cheryl introduce tus manos en mi- mierda debo de dejar de pensar esas cosas

A:Toni?-me sostuvo más de la cintura-

T:q-que?

A:en que piensas?

T:en nada-sonreí-

A:bien-también me sonrió aún no convencida-

T:me puedes dar la dirección de tu casa?

A:-frunció en ceño-para que?

T:quiero coger

A:no Toni ¿en serio?

T:no te cuesta nada Amity , dame tu dirección , voy a tu casa y me haces lo que quieras

A:pero-

T:shhh , sin peros Blight , solo déjate llevar

Ella me sonrió aun dudando si aceptar o no

~~~~~

*metidas de dedos después*

2 rounds. Primero , me dejé ser la pasiva. segundo , mañana Amity no caminará.
Lo bueno de tener sexo salvaje es que te cansa y por obvias razones te duermes. Yo si estaba cansada por el round que le toco a ella ser la activa pero lo hace tan delicado que no me canse tanto. A si que aquí estoy , intentando levantarme de su cama sin que se despierte.
Lo hice lentamente después de fingir que yo también estoy dormida.

Una vez ya fuera camine con pasos lentos , igual descalza no hago tanto ruido pero por si acaso.
Una vez que vi que no se iba a levantar camine por toda su habitación buscando algún lugar escondido donde pueda estar lo que busco.
No encontré un lugar escondido a si que comencé a abrir cajones pero tampoco. Me acerqué a él buró que tiene al lado de su cama y habría el cajon. Dentro de el solo había cosas random que a nadie le importa y luego una cajita. La tome , la abrí y ahí estaban la jodidas hojas dobladas.

Las saque de ahí y volví a meter la caja cerrando el buró.
Están dobladas bastante bien para que 5 hojas quepan en una cajita promedio.

Las desdoble verificando que fueran las hojas del diario y si. Aquí están.
Voltee una última vez con Amity y todo estaba bien. Camine a la puerta con las hojas en mi mano y la abrí lentamente asegurándome de no despertar a la dama acostada en esa cama.
Salí cerrando igual tranquilamente la puerta.
Camine a la cocina. Antes de que Amity me llevará a su cuarto inspeccione un poco el lugar.
Llegue a la cocina dejé las hojas en la barra y comencé a buscar un encendedor. Abrí los cajones , las alacenas , revisé sobre la barra hasta que encontré un pequeño encendedor. Lo probé viendo si tiene gas suficiente y si , esta como nuevo.

Querido Diario... {CHONI} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora