Cp-18

1K 123 89
                                    

Narra Cheryl:

Como que hoy el día esta más lindo ¿no? Tal vez.

Todos odian los lunes por que es inicio de una larga semana...aunque en si deberían de odiar el domingo por que es el primero de una semana pero bueno , todos odian los lunes , pero ¿yo? , yo hoy lo amo. Amo iniciar la larga semana he ir a la preparatoria y poder ver a mi sexi chica de las cartas.  

Entre a el baño , fui a la puerta de Jason y le puse seguro he igual a la mia.
No saben lo satisfactorio que es sentir el agua caliente caer por todo tu cuerpo...perdón , obviamente lo saben , ustedes también se bañan.

En fin , después de estar varios minutos en el baño salí a mi habitación y comencé a cambiarme. A veces me pregunto ¿alguien notaría a ceresito si me pongo un short pegado? Y creo que si , pero me vería totalmente sexi. Igual siempre es mejor ponerme pantalones holgados o chándal y uno que otro joggers.
Después de vestirme entre de nuevo al baño revisando la hora. ¿Jason aún no se levanta? Me dirigí a su puerta olvidando que tenía el seguro. Lo quite y ahora si la abrí y hay estaba , el aún en su cama.

Me acerqué viendo un cojín en el suelo. Lo tomo , me acerco y se lo aviento con fuerza escuchando un quejido de el

C:ya levántate joto , se te hace tarde

J:agh , interrumpiste un maravilloso sueño

Solo voltee los ojos y regrese a el baño.
Comencé a cepillarme los dientes mientras me veía al espejo y pensaba ¿en serio soy tan linda como Toni piensa que soy? Se que lo soy , se lo hermosa y perfecta que soy pero ¿en los ojos de Toni también soy? Es que , miren. Se que en los demás ojos yo soy perfecta por que no me conocen , no saben como soy en verdad , no saben como soy emocionalmente. Pero Toni , Toni ya sabe , y creo que una vez que sabe cómo soy fuera de mi físico si no sentimentalmente siento que su gusto en mi baja. Claro , todos me ven en el pasillo y me ven solo cómo soy por fuera pero no se toman el tiempo de conocerme...igual que Heather. Pero Toni se dio tiempo y espacio para conocerme sentimentalmente y no querer llevarme a la cama...como lo hizo Heather. Le di la oportunidad a Toni de poder hablar conmigo la cual no se la doy a muchos y ella no se aprovecho y coqueteo conmigo , ella tomo esa oportunidad para conocerme y de algún modo hizo que yo me expresara con ella...algo que Heather no hizo y solo quería sexo. Toni no debería de enojarse por que Heather me coquetee por que igual aquí la que es superior y perfecta es mi TT , no la cambiaria por alguien como Heather, para nada.

Jason entro a el baño tallándose los ojos y se dirigió a su lavabo. No dijo ni una palabra , solo se lavó la cara y luego se quedó fijo en el espejo examinando su rostro. No hablaba ni yo lo hice , solo observaba lo que hacía. Hacia gestos , levantaba sus cejas y veía que tan guapo se ve al hacer esos gestos. Rei para mi misma y luego lo vi tomar su cepillo de dientes.

Es tan rarito pero lo amo. Es el mejor gemelo que puede haber pedido.

C:me bese con Toni

J:¡¿que?!-literal , se le callo el cepillo al suelo-

Narra Toni:

T:me bese con Cheryl

V:¡¿que?!

T:Veronica , fue lo mejor que he experimentado en mi vida

V:¿t-tu la besaste? ¿Ella te beso? ¿Se besaron? ¿Boca y boca?. ¿Como fue?

T:agh-tape mi cara con mis manos-le hice una escena de celos-susurré y la escuché reír. Levante mi vista hacia ella-y luego le dije que yo soy la de las cartas y me beso

Querido Diario... {CHONI} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora