Cp-15

1.3K 139 165
                                    

Narra Toni:

Entramos a su casa sin parar el beso. Mientras la hacia retroceder ella quitaba mi blusa y yo igual también le quitaba lo que traia que estorbaba bastante. Llegamos a el sofá y la tire a el para luego subirme a sus piernas. Ella me agarró un poco más abajo de la cintura con tanta presión que solté un jadeo. Comenzó a bajar sus besos a mi cuello y succionaba áreas hasta dejar sus marca. Ella bajó a mi clavícula y llevó su mano a mi espalda para desabrochar mi sostén. Una vez que lo aventó hasta chingar a su madre comenzó a masajear mi pecho con su mano mientras no dejaba de besarme. Yo jadeaba con sus movimientos. Luego volvió a bajar sus besos pero esta ves fue directo a mis pechos besando sus alrededores. Me hizo sufrir por un momento y luego al fin lo metió a su boca comenzando a succionarlo y luego hacer lo mismo con el otro. Bajo su mano a mi abdomen para luego con sus delicados dedos comenzar a desabrochar mi pantalón. Ella sin pensarlo metió su mano y masajeo mi clitoris una y otra vez mientras me escuchaba gemir por sus movimientos.
Cheryl bajó sus dedos una vez que dejó mi clitoris totalmente sensible y empezó a pasar de arriba a abajo sus dedos con un poco de rapidez. Una vez que ella vio que la necesitaba introdujo dos ded-

no
NOOOOOOO

OTRO MALDITO SUEÑOOO
Aghhhhhh

Desperté recordando como me la pasé con Cheryl ayer y por eso soñé esto. Si , quería que me besara , no lo hizo pero agh no era para que soñaras eso Antionette.
Me hubiera gustado que me besara ayer. Solo hablamos de nuestras vidas lo cual me gusto mucho pero quería sentirla más cercas. Pero yo no quería besarla por que no , yo quiero que ella me bese a mi.
Y ahora con su gran confesión de que es lesbiana se me hace más sexi ¿porque? No se pero siento que ahora se que tiene experiencia en mujeres y eso la hace más sexi de lo que ya era.

Me levante de mi cama siento mi corazón y...otra cosa palpitar muy rápido a lo cual entre a el baño a darme una ducha...muuuy fría.

Esto me dio una idea para mi siguiente carta. Ayer hice una pero para el sabado o sea mañana ya que no la voy a ver y ya tengo un plan para dársela. Pero la de hoy aún no la escribo pero ahora me ocuparé de eso.

Narra Cheryl:

Ay , ayer me la pase muy bien con Toni. Es agradable hablar con ella de nuestras vidas y de cosas randoms , nos entendemos muy bien. Y ahora que sabe que soy lesbiana por algún motivo me siento como relajada , y muy bien. Aunque aún me falta decirle de lo otro pero eso aún no. Necesito más tiempo.

Llegamos Jason y yo a la preparatoria y a lo lejos vi a Toni en su casillero. Jason me acompaño a el mío mientras me decía lo excelente que sería si Toni pudiera ser su cuñada. Juro que a veces me dan ganas de patearlo.

Jason se recargo en el casillero de al lado y yo abrí el mío. Sabía que algo me esperaba y así es. Una carta cayó al suelo y Jason sonrío y la recogió

C:dámela Jason , es para mi

J:espera , déjame leerla yo primero porfis

C:agh bien , rápido

El sonrio y la abrió. Estaba leyendo y luego tapó su boca de lo sorprendido que se puso y siguió leyendo. Volteó conmigo y su cara aún era de sorpresa

J:Dios , Cheryl , esta chica te quiere quebrar el pito

C:que? ash dame-le arrebate la carta y ahora yo comencé a leerla-

"Llámame pero no me hables , solo bésame y desenfócame. No me hagas decir ni una palabra se que mis labios serán más que suficiente. Quítate esa pena y tus perdón , contrólame y usa tus labios como un pincel. Sere tu lienzo mientras tú te dediques a examinarme con tus manos. Que mi cuerpo se vuelva fuego mientras lo transites y que mi mente se desconecte para que me controles. Pon tus manos en mi cuello como mis collares y si aún no te conformas tócame una y otra vez hasta que te sientas segura de proseguir. Tal vez llegue ese punto donde quieras para pero ya será demasiado tarde , mejor déjate llevar. Ódiame por una noche y dímelo repetidas veces mientras me amarras y te digo que pares pero no lo hagas , tú sigue con tus palabras. Tenme en silencio pidiéndote más y más , o simplemente deja que mis gemidos retumben en la casa sola. Paremos al día siguiente pero solo para respirar y luego seguir lo que resta de la mañana. Azotame si gustas o hazme tuya como se te ocurra."

Querido Diario... {CHONI} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora