Cp-19

968 128 30
                                    

Narra Cheryl:

Ayer Toni se la pasó conmigo todo el día en la preparatoria. Es bueno tenerla tan cercas.
En el receso Jason se disculpó conmigo y dijo que se alteró por que amigos suyos le dijeron cosas de mi pero dice que luego Kevin lo hizo recapacitar.
También pasó algo. Amity no dejo de seguir a Toni pero ella no se separaba de mi a si que nunca logro tener un momento para que ellas hablaran. Eso es raro.

Ayer después de llegar de la preparatoria tome la caja donde tenía mis diarios y los tiré. Quería quemarlos pero me dolería más.
Al principio no quería tirarlos , todo esta ahí. Mias primeras impresiones al ver a Toni , cómo fui observándola poco a poco , cómo escribí los momentos donde ninguna otra persona me podía hacer mas feliz que ella estando ahí. Le expresé una gran parte de mi y todavía lo que falta , algo que también anote en el diario. Escribí lo grandiosa e impresionante que es. Escribí lo que creía de cada palabra que ella ponía en las cartas , ella es mi chica de las cartas.
Y aparte de Toni. Escribí mis otros amores. Escribí como descubrí mi sexualidad , escribí como me sentí mi primera vez. Todo , escribí mi vida. Es difícil simplemente tirar las libretas y fingir como si no me doliera. Pero es lo mejor para todos. De igual modo borre la carpeta QD de la laptop.

Hoy es otro magnífico día. Martes con M de Me quiero besar otra vez a Toni.

Llegue a la preparatoria y camine a mi casillero.
Ahora todo está más calmado. No siento muchas mirada como ayer pero si logro ver algunas.
Abrí mi casillero y me encontré con una carta. Ese papel ahora si se de quien es. La abrí y me sorprendí al ver lo que decía

"Perdón Marjorie"

Y ya , es todo. Es todo lo que había en toda la hoja. No entendí nada.
Guarde ese papel , metí algunas libretas y camine en busca de una explicación de eso. Necesito encontrar a Toni.

Camine hasta salir un poco de el pasillo y la vi. La vi en las bancas de el patio delantero de la preparatoria. ¿Con quien está? Con Amity. Ella esta sentada y Toni en su regazo. Amity la tocaba de sus cintura hacia arriba. Agh , y Toni ni siquiera notaba mi mirada en ella.

B:Blossom-se acercó pero ni siquiera le puse atención , seguí viendo a Toni-hey , voltea conmigo

Aún no respondí

V:se bugeo

B:que estás viend-se callo al ver en dirección donde tenía clavados mis ojos-oh por Dios ¿Toni?! que le pasa? Veronica?

V:que? Yo no sabía , lo juro lo juro

C:la odio

B:no no no , Cher , no mames. Tampoco te excedas

C:agh...que le pasa? Por que? Senti que todo iba bien entre nosotras , nos besamos ¿por que esta haciendo eso?-la apunte-y todavía con Amity , de todas las chicas en la prepa escogió a la que odio y desprecio demasiado ¡¿porque?!

B:no se Cher no se pero tal vez ella tiene una explicación razonable para esto ¿verdad V?

V:no. ¿Explicación razonable?-rie-"me folle a Amity pero me sigues gustando tu Cheryl"-volvió a reír-tal vez solo te uso Cher , y la que en verdad le gusta es Amity

Al escucharla me aleje volviendo a entrar a la preparatoria y sólo escuché como Betty regaño a Veronica.

Mientras caminaba por el pasillo a pasos rápidos el timbre sonó indicando qué toca la primera clase.
Me dirigió al salón mientras extrañamente varias chicas de primeros y segundos semestres me sonreían. Tal vez el que saliera ese secreto me ayude a conseguir chicas. Eso es cool aunque yo solo quiero a Toni pero si ella va a salir con Amity ¿porque yo no puedo salir con alguien?
Me dirigí a las últimas mesas , me senté en una y no dejé de ver la puerta de el salón. Luego veo que Toni...y Amity se acercan. Toni intenta entrar pero Amity la agarra de la cintura y la atrae a ella. Intenta besarla pero Toni voltea la cara haciendo que el beso lo reciba en su mejilla. Amity la agarra demasiado , la toca bastante.

Querido Diario... {CHONI} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora