Narra Cheryl:
No saben lo estresante que es para mi faltar a clases. No me gusta.
Me estresa el hecho de que explicaron algo importante que dependerá de mi en todo lo que queda de mi vida pero como no estuve nadie me diera de que hablaron. Agh no es agradable
Pero esta es una excepción. Iré al psicólogo.
Mi psicóloga solo tenía libre en la mañana y ya no quería esperar más días. Necesito hablar con alguien de lo que está pasando con Toni y contarle a Alex o a Mónica no me ayuda en nada. Solo dicen "ya follatela" o "ella aún quiere contigo" pero no me solucionan nada con eso.
Entonces , hoy en vez de ir a clases iré a el psicólogo. Y esta vez prometo no chocar.
Estoy arreglándome , se que no necesito hacerlo. Soy hermosa y aparte ¿por que me arreglaría para ir al psicólogo? Perooo si voy como estoy en mi habitación todos los días estoy segura que ella pensará que no hago nada en mi día , los psicólogos son listos y observadores , se que me checara cada movimiento que haga.
Termine de ponerme lo más apropiado posible y ahora si a salir de mi habitación con tiempo suficiente para no ir rápido luego chocar terminado en el hospital para que luego mi ex regrese y vuelva a caer en sus bellos ojos avellana tan hipnotizantes.
~~~~~
Llegue a el lugar. Un chico de la entrada me pregunto mi nombre y luego me dijo que podía pasar a esperar mientras la otra consulta termina.
Me acerqué a las sillas donde estaba una mujer adulta y al momento de sentarme a su lado , la puerta del consultorio se abre dando a ver a la psicóloga y un pequeño niño con una paleta muy feliz.El niño corrió con su mamá , la mujer adulta que estaba ahí. Le mosto la paleta que le dio la psicóloga y luego ellas hablaron de cómo el niño está llevándolo de la manera correcta.
La mujer dio las gracias mientras caminaban a la salida y la linda sonrisa de la psicóloga se plasmó viendo al niño dar pequeños brincos mientras caminaba.
Luego ella dirigió sus ojos marrones a mi y de nuevo sonrió pero esta vez de una manera mas relajada.Ps:Cheryl? Cierto?
C:s-si-me levante de la silla-hola
Ps:adelante , pasa.
Abrió la puerta dándome paso a el lugar.
Toni tenía toda la razón. La psicóloga es joven y atractiva. Se ve tan agradable con su ropa tan psicóloga.
¿Por que todas suelen tener lentes? ¿Se les habrá cansado la vista de tantos libros que tienen que leer en la universidad? Porque tendría un orgasmo total si veo a Toni usando lentes en un futuro.El lugar no es grande pero tampoco es pequeño. Es ideal para sentirte cómodo.
El aroma de aceites relajantes es percibido por mi nariz. Lavanda. Dios , me siento en un sueño.
La psicóloga me ofreció asiento en uno de los sofás que estaba ahí. Uno enferme de otro. Da miedo.
Yo me senté en uno y luego ella se acercó a una mesa que no sabía que estaba. ¿Por que tiene una sonrisa para todo?
Ps:quieres algo? agua o...?
C:no no , gracias
Solo asintió y luego de nuevo vino a mi con una taza de té para ella.
Mientras ella venia yo observaba el lugar. Hay muchas cosas simples que quedan perfectamente bien con el cuarto. Mis ojos llegaron a una placa donde estaba escrito "Elizabeth Johnson" en letras grandes y luego debajo de estas , letras más pequeñas decía "Lic. en psicología"
ESTÁS LEYENDO
Querido Diario... {CHONI}
Fanfiction•Cheryl Blossom , la típica chica popular de la preparatoria , con buenas calificaciones y excelente comportamiento. •Toni Topaz , hermana de Veronica. Nueva en el último semestre , una chica simple. 🍄historia totalmente mía🍄 Pueden hacer adapta...