Capitulo 6

318 10 0
                                    

Luego del desayuno el dia continuo normal, ___ no hizo mucho, pero por la tarde sintio musica que provenia del jardin, lo que era raro asique fue a ver, y ahi vio entre las rosas y las margaritas, que por cierto a ella le parecian una pesima convinacion, vio a Louis, sentado en un banco tocando su guitarra, y cantando algunas notas, la muchacha se acerco despacio, hasta que se sento junto a el, Louis se dio vuelta y paro de tocar.
-¿Porque te detienes?. Pregunto ____ fria.
-¿Te gustó?. Pregunto Louis soniendo.
-Escuche poco, pero suena bien.. creo. 
Louis asintio con la cabeza y se puso en posicion para comenzar a tocar de nuevo.
-¿Sabes cantar?. Pregunto el muchacho.
-No, se bailar. Respondio la muchacha sencible bajando la mirada.
-¿De verdad?. Me gustaria verte. 
-Claro que no... Dijo ___ mirandolo.
-Bueno entonces charlemos. Aclaro Louis mientras dejaba la guitarra a un lado.
-¿De que?. Ultimamente no charlo de nada interesante.
-Bueno... Entonces dime que tema de conversacion te gustaria hablar. Respondio Louis sonriendo.
La muchacha bajo la mirada, luego revoleo los ojos y dijo.
-Da igual... tu me tienes que sacar informacion ¿No?. 
Louis asintio, y se atrevio a preguntar. 
-¿Tienes alguna amiga aqui?.
-No. Respondio seca.
-Oh vamos... alguna tiene que haber. 
-Bueno si.. pero no me dejan verla. Respondio ella bajando la mirada.
-¿Porque no?. Pregunto Louis. 
-Ella delira, mucho.. a veces se estabiliza y habla coherentemente, pero si no, vive en un mundo de fantacia. ¿Vaya amiga no?... Pero bueno.
-¿La extrañanas?. 
-No extraño a nadie Louis, no creo que esos sentimientos existan en mi.
-Entiende, ____, todos sentimos todo, dime ¿Como se llama?.
-Charlotte Evans.
-Jaja, que chistoso como las zapa.. 
-Su padre es el dueño. Aclaro ___, interrumpiendo a Louis, dejandolo serio.
-Oh dios, Que lastima... y ¿Es drogadicta?.
-Como todos en este lugar.... Respondio ____.
Louis pudo notar que la muchacha se habia puesto algo sensible, y como no queria que ella luego se sobresaltara con su caracter y le pegara o una cosa asi quizo hacer algo distinto, asi que tomo su guitarra y comenzo a cantar. 

"Everybody has a dark side, 
can you love me?.
do you love mine?".

-¿Clary Karson?.. ¿De veras?. Pregunto la muchacha riendo.
-Me gusta esa cancion.. porque es verdad lo que dice..
-Dimelo ami..
-Yo respeto tu lado oscuro, todos tienen uno ___. Dijo Louis con una pequeña sonrisa.
-Todo mi cuerpo es oscuridad Louis. 
-No, no, no, se que hay algo de luz en alguna parte. Respondio Louis tomandola por la mejilla.
A la muchacha se le llenaron un poco los ojos con lagrimas, trato de sonreir, pero no pudo, Louis al parecer no la habia conmovido lo suficiente. 
-¿Tratarias de ser mejor presona?.
-Sabes, Lou, lo he tratado, pero, mi padre golpeando a mi madre, mi madre ignorandme en todo, mi padre huyendo de casa, bullyng en mi colegio, que me llamaran "gorda", mi anorexia, mi hermana la unica apoyandome... es mucho.. me da odio, y ganas de golpear algo.
-Si.. son muchas cosas, ¿Porque terminaste aqui ___?.
-No puedo hablar de eso.. Me despierta recuerdos y me descontrolo.
-Pero sabes que para que te podamos ayudar necesitamos...
-Tal vez otro dia.
Louis asintio y entendio que ese no iba a ser el momento.
-Pero... te la contare a ti, me das mas confianza que los demas. Agrego la muchacha mirando al horizonte.
-¿Te tranquiliza que tu hermana te apoye?. 
-Me da igual, de todas formas no esta SIEMPRE que la necesito, ella es mayor.
-¿Que tan mayor?. Pregunto Louis interesado con voz picara, la muchacha lo miro seria, entendendiendo sus intesiones. 
-Tiene novio... y estan pensando en casarse.... Dijo ___ aun seria, Louis bajo la mirada.
-Si...em...de todas formas estoy con Eleanor, aun que estemos peleados, la amo.
-¿Porque pelearon?.
-Diferentes opiniones, ella no queria que hagamos esto por un simple premi...digo...por un simple proyecto para una revista, no lo se, ya se le pasara. 
La muchacha solo asintio, luego sintio como su estomago crujia del hambre, Louis la invito a comer algo, pero ella se nego, era demaciada amabilidad por un dia.
-¿De verdad no quieres venir?. Pregunto Louis colocandose de pie y tomando su guitarra.
-No.. Ya hice mi buena accion del dia. Susurro la muchacha. 
Y luego se fue hasta su habitacion, ansiosa porque el dia terminara para que sea el dia de esta fiesta. 

EL REFORMATORIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora