Prologo

862 14 0
                                    

Todos adoran a las niñas malas, pero ¿Hasta que punto?. A veces eso se vuelve algo tedioso, y muy molesto. 
La mayoría de las niñas malas tienen problemas en su familia, o sufren de bullyng, o poseen algún trastorno alimenticio como Bulimia, Anorexia, o algo así. 
Y si, así es el caso de ___(TN) Sprin, una niña de 17 años de cabello lacio, hasta los codos color ____(Tucolor), ojos color turquesas brillosos, con un cuerpo esbelto, totalmente hermoso y provocativo, con muchos problemas en su familia, tenia una madre atrapada en el alcohol, y un padre que había muerto por malos negocios. 
La muchacha solo tenia 15 años cuando la encerraron en el reformatorio para mejorar su conducta, y te preguntaras ¿Porque la metieron ahí?. si es un lugar horrendo, donde tienes que comer a la hora que te dicen, dormir cuando te dicen, y hacer todo lo que te ordenen, y la verdad es que la metieron por que se volvió loca. 
Su madre trato de apuñalarla con unas tijeras, y como no tenia ayuda alguna en esa casa, ___ pudo lograr escapar corriendo, hasta que su madre logro que la encerraran. 
Por otro lado se acercaban los premios People's Choice Awards, y la famosa banda One Direction no estaba segura de tener suficientes votos, para ganar el premio de "MejorBandaAdolecente", todos comenzaron a preocuparse hasta que Zayn comenzo a investigar acerca de que otras categorías en las que ellos pudieran entrar. El muchacho encontró una interesante en la cual muchos famosos no participaban y quizás ellos podrían tener una oportunidad, la categoría se llamaba "MejorActoDeCambio", el nombre llamaba mucho la tensión y su contenido también, se trataba de que los famosos debían realizar un acto de valentía, y tratar de cambiar a una persona, y había solo una opción, el reformatorio "Treenswood", que era solo para niñas, lo que a Zayn le intereso mas, porque seguro había una Directioner dentro. 
Ahora One Direction va a tratar con una casi asesina, y van a tratar de cambian a ___, cada uno a su manera, pero ella nunca se espero sentir cosas por uno de ellos, ni ellos pensaron que iban a nacer sentimientos por ella. 
Ahora todo sera diferente, y ¿Lograra One direction cambiar a ____?.

EL REFORMATORIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora