Capitulo 10

248 7 0
                                    

"ADVERTENCIA" ES CAPITULO HOT

La fiesta continuaba, ya eras las 2:00 a.m, todo el mundo bailaba, se divertia, y se notaba que mas alla de todo el extasis fiestero, tambien habia liberacion, y diversion, ___ estaba completamente borracha, demasiado, tanto que seguia bailando con na botella de Vodka en su mano.
Zayn la vio de reojo en toda la multidud y empezo a caminar hacia ella lentamente mientras bailaba, la muchacha tambien lo vio y comenzo a acercarse de la misma manera, hasta que sus cuerpos se chocaron.
Zayn le dio un beso en la mejilla y ella sonrio, una pequeña pero reconfortante sonrisa. 
-¿Como estas ___?. Le pregunto Zayn bailando.
-Moooooy borracha, ¿Y tu?. Pregunto ___.
-Creo que tambien, vamos arriba ___... Le dijo Zayn tomandola por la mano.
La muchacha asintio y se fueron a su habitacion, sin pensarlo la muchacha lo empujo contra la cama, ella se quito su blusa, y se puso encima del muchacho, el trajo saliva, y penso "Vamos, esta buena, no seas miedoso". y eso hizo que tomara el control, le tomo por la cintura y la coloco debajo de el, entonces ahi le comenzo a besar el cuello, la muchacha se mordio el labio en la oscuridad, no queria gemir, para no demostrar que le gustaba aunque Zayn era realmente excelente.
-¿Que hay de Perrie lindo?. Pregunto la muchacha mientras, él aun la estaba besando, lo que dijo ___ hizo que Zayn frenara y se arrodillara en la cama, ella tambien se sento, lo abrazo por el cuello con fuerza y lo atrajo, hacia ella.
-Perrie no lo sabra Zayn, sera tu aventura con una niña mala, vamos...
-No la voy a engañar....
La muchacha le mordio el labio inferior y Zayn gimio.
-¿Seguro?. Dijo la muchacha rozando el miembro de el muchacho.
La muchacha se acosto en la cama nuevamente, Zayn la tomo por el Jean y se lo estiro, le acaricio el muslo, luego su cintura, y le dio un beso en la comisura de los labios, la muchacha no mostraba interes.
-Vamos, ¿Que haces?. Muevete tu tambien. Le dijo Zayn para que ___ tambien "Jugara".
-¿Te vas a atraver?.
Zayn le acaricio el pelo, luego hizo un movimiento rozandole su feminidad que hizo que la muchacha se exitara, y ahora ya necesitaba a Zayn dentro de ella. El se acerco a sus labios los roso, y luego fue a su oido.
-Te vas a quedar con las ganas.... ¿Quieres jugar?... Vamos a ver quien es mas malo.
Luego Zayn se levanto pero la muchacha lo logro tomar por el brazo, lo atrajo con fuerza, y coloco las manos de el sobre sus senos, luego el mismo la volvio a abrazar y ella se acero brutalmente a sus labios, formando un calido beso, el introdujo su humeda lengua en la boca de la muchacha y ella se la acepto con gusto, Zayn le quito el sosten, y luego beso sus senos tanto como pudo, la muchacha se tomo de las sabanas con fuerza, luego le quito los jeans, y el hizo lo mismo.
-Dime que quieres linda..
-Sentirte.
-¿Eso quieres?. Pregunto Zayn.
-Si.. susurro ella.
-Gritalo.
-¡Si! ¡Si!
-Lastima, hoy no sera. Respondio Zayn y se fue.
La muchacha quedo acostada, apreto las sabanas, se coloco la blusa, y comenzo a temblar, estaba furiosa, eso merecia venganza, oh si, y una muy muy buena.
Volvio a bajar a la fiesta que contienuaba muy bien, tomo a Harry de la mano, y los dos juntos comezaron a bailar.
El muchacho la tomaba por la cintura, y los dos bailaban sin parar dejandose llevar por la musica, 
y si, Harry era su segunda presa de la noche, lo llevo a su habitacion, y comenzo a besarlo salvajemente, el se dejo llevar, ya que ____ le gustaba, era provocativa, mala, lo hacia enfurecer, y eso a el le encantaba. 
La muchacha cerro la puerta con su pie derecho, y luego le quito la remera a Harry. el la subio entre sus brazos y ella rodeo sus piernas entre su espalda. 
-No podemos ir mas lejos. Le dijo Harry entre besos.
-¿Porque no?. Pregunto la muchacha mientras el bajaba a su cuello.
-No, no...debemos. 
La muchacha hizo una mueca de decepcion sarcastica, y se solto de Harry, le dio un ultimo beso, y salio de la habitacion y nuevamente se adentro en la fiesta. 
Luego de que todo termino, los muchachos durmieron comos bebes, y la muchacha tambien, pues ya tenia su venganza en mente, y era realmente peligrosa, que podia hacer que todo el trabajo de los chicos fuera en vano, pero ella no era buena, y obvio que ningun sentimiento de culpa paso por su mente, al pensar en ese plan. 

BUENO CHICOS Y CHICAS ESTE ERA COMO UNA ESPECIE DE MARATON, ES DECIR DEL CAPITULO 2 AL CAPITULO 10 ASI QUE ESPERO LO HAYAN DISFRUTADO.... 

UN BESO A TODOS YA EN UNOS DIAS SUBIRE CAPITULOS PERO VOTEN POR LA NOVELA PORFA

EL REFORMATORIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora