La muchacha aun sentía angustia y dolor mientras estaba en su pieza, y para olvidarse del mal momento se llevo dos píldoras de "La felicidad" y sintió la necesidad de una buen baño de espumas para relajarse, y mientras se quitaba la ropa Harry entro a la habitación. El muchacho la pudo ver en ropa interior, trago saliva y sintió una gran erección en los pantalones.
-¡Te gusta mirar! ¿Verdad? Pregunto la muchacha completamente tranquila, no se altero ni un poco, no era de esas histéricas, ni mucho menos, solo se relajo en el momento.
Harry cerró la puerta sin apartar los ojos del cuerpo de ___, y luego con la voz entrecortada dijo.
-Amm...um...creo, que, deberías....um...taparte.
-Um...am...um... Hablas como un tartamudo. Respondió ___ en tono burlón. La muchacha comenzó a cercarse a Harry lentamente. -Hey, hoy te ves lindo, ¿Recuerdas lo que paso el día de la fiesta? porque yo no lo puedo olvidar...intento, pero, me gustas tanto. Dijo la muchacha con voz seductora mientras se mordía el labio inferior.
-Mientes ___, y si sigues mintiendo tendré que castigarte. Dijo Harry mientras tomaba a la muchacha por la cintura.
-Yo amo los castigos Hazza, dame uno, he sido muy muy mala.
-Entonces... Creo que tendré que castigarte. Respondió Harry y se puso en acción.
La corrió el cabello del cuello, y comenzó a besarlo suavemente, ___ tiro su cabeza hacia atrás disfrutando del deseo. Luego el muchacho comenzó a deslizar sus manos por los hombros, luego por sus brazos, su cintura, su cadera y se detuvo en sus muslos que los comenzó a acariciar lentamente, la muchacha lo miro picara y le beso la boca, el fue el primero en introducir su lengua, mientras los dos se hundían en deseo por mas. La muchacha le saco su remera, y el se desprendió los botones de su pantalón.
Luego ___ se trepo en su cuerpo, como un koala, colocando sus piernas detrás de su espalda, luego ella con sus piernas le bajo los pantalones, y se bajo de su cuerpo, lo recostó sobre la cama y dijo.
-¿Te dejas hacer?
-Con vos, todo. Le respondio Harry.
La muchacha sonrío, y se subió en el cuerpo de Harry, jugo con su tetilla, le beso el cuello, la boca, y acaricio sus músculos.
-Uh, ___ quiero mas, me... me encanta. Dijo Harry mientras tenia la respiración agitada y gemía.
-Te daré más entonces, después de todo este en mi castigo.
La muchacha bajo su cuerpo hacia las piernas de Harry, y ahí le quito el boxer, la muchacha miro sorprendida, no esperaba que el amigo de Harry fuera tan grande, ella se relamió los labios. Y comenzó y acariciarla, Harry contraía su cuerpo, llegaría al orgasmo antes de que se la metiera, pero ¿COMO HACIA ___ ESTO POSIBLE?, era fantástica y a Harry le encantaba. Mientras ___ seguía jugueteando vio como Harry cerro sus ojos y ahí la muchacha lamió solo la punta.
Harry se sentó de golpe en la cama, agitado.
-¿Estas bien? Pregunto ____.
-Estoy muy excitado ___, Ven aquí. Dijo Harry sin poder respirar y tomo a ___. Esta vez, el tenia el control.
Le quito su sostén dejando a luz sus perfectos pechos, Harry los toco, los beso, jugo con su pezón haciendo círculos con su lengua. A la muchacha le encantaba, estaba hundida en delicia, Harry si que sabía como hacer estas cosas.
Luego el muchacho introdujo con delicadeza su mano en la feminidad de ___ que aun tenia sus braguitas puestas, La muchacha comenzó a gemir y a gemir, ya que sentía como dos de los cinco dedos de Harry estaban dentro de ella, Harry se detuvo un momento, porque no sintió lo mismo cuando toco así a otra chica, no quito su mano, pero miro sorprendido a ___.
-Eres Virgen. Aclaro Harry.
-Estoy aquí desde los quince, ¿Que esperabas? Respondió la muchacha. -¿Esto hará que dejemos todo aquí?
-No, esto hace que me encantes más.
Harry volvió a besarle los labios y introdujo sus dos dedos de nuevo, luego le bajo sus braguitas, y rápidamente sin que ___ viera mucho se coloco el condón, y ahora si, la tomo por la cadera, y introdujo su miento dentro de su feminidad, lento, muy lento ya que era virgen.
La muchacha sentía como se metía en ella lentamente, y eso le hacia doler mas, pero aun así se sentía muy bien, o mas que eso, excelente.
-No te quiero lastimar así que solo dime si te duele. Dijo Harry.
-No...Solo...hazlo. Dijo ___ con la respiración casi muerta.
Harry la introdujo toda, la muchacha se aferro a sus sabanas porque sabia que ahora venia lo lindo. Harry la saco y ahora se metió con más fuerza una y otra vez cada vez más y más rápido, la muchacha contraía sus caderas y eso a Harry le quedaba más cómodo para seguir con su movimiento.
-Para ser virgen, pareces tener experiencia.
-Cállate tonto, arruinaras mi excitación.
Harry se relamió los labios y beso los de la muchacha, mientras se metía con más fuerza y más rápido aun, ___ se araño la espalda, lo tomo por su cuello, y de un momento a otro, los dos se habían corrido.
-Siiiiiiii, oh dios Harry, eres excelente.
-Es tu castigo muñeca, ¿Quieres que siga? pregunto harry picaro.
-Si, POR DIOS, si!!
El muchacho cambio de posición ahora el se puso debajo, y la muchacha quedo sentada en sus piernas, Harry le acariciaba sus perfectos pechos, y sentía como la feminidad de ____ chocaba con su miembro.
Lo hicieron durante una hora y media a reloj completo, luego los dos quedaron acostados en la cama.
-Hice el amor con Harry Styles, soy una perra. Dijo ___ en carcajadas.
-Pareces drogada. Dijo Harry soltando una risa.
La muchacha recordó que había tomado sus píldoras, pero no dijo nada. Luego se coloco de costado sosteniendo su cabeza con su brazo.
-Me hiciste mujer Styles.
Harry la miro, y río.
-Bueno, ya no tienes quince años, así que, culpable no me siento.
La muchacha no te contuvo y le beso los labios, luego se separo.
-Lo siento, se que el momento ya paso.
-No, esta bien, tus besos son perfectos ___. Le dijo Harry mordiéndose el labio inferior sensualmente. -¿Que hay de Zayn?, el gusta de ti.
-Pues dime tú, tú acabas de hacerme el amor. Le dijo ___.
-Pero tu también gustas de el, no crees que esto esta mal..
-Oish, Harry, no soy una niña inocente, si no te haz fijado estoy en un reformatorio, hasta he matado, no creo que me de culpa.
La muchacha había mentido, Harry lo había hecho entrar en razón y si, ___ sentía cosas fuertes por Zayn, pero lo hecho, hecho estaba, y ya no había vuelta atrás.
ESTÁS LEYENDO
EL REFORMATORIO
FanfictionTodos adoran a las niñas malas, pero ¿Hasta que punto? A veces eso se vuelve algo tedioso, y muy molesto. Y aqui esta la historia de _____(TN) sprin y one direction donde descubriras su historia, y como esta banda intentara cambiarla, ¿lo lograran?