Capitulo 22

153 3 0
                                    

ULTIMOS CAPITULOS. 2 DIAS PARA LOS PEOPLE CHOICE. 

-¡Faltan dos dias! Exclamo Niall mientras terminaba su almuerzo. 
-Si, lo se. pero manaña nos vamos de aqui. Dijo Louis haciendo una mueca de tristeza.
-¿Porque mañana?. Pregunto ____.
-Porque tenemos que preparar todo para salir en tele....
-EN TELEMAS. Es una revista americana. Interrumpio Zayn.
-Ah.. bueno entonces hoy en nuestro ultimo dia, lo aprovechemos, por favor. Dijo ___ terminando su almuerzo.
-Quiero usar este dia para refleccionar. Dijo Liam. -Se que ya refleccionamos mucho, pero hoy quiero que sea especial.
-Bien, hablemos. Dijo Niall.
-Pero no aqui, dijo Louis, vamos a nuestra habitacion. 
Todos se levantaron y subieron, hasta llegar, Louis y Liam abrieron la puerta juntos. 
-¡Taaa da!. Exclamaron todos. La muchacha entro y vio un cartel que decia, ¡Te vamos a extrañar! y otro de decia ¡Felicitaciones!. 
Tambien habia una hermosa torta blanca, que al parecer la habia hecho Harry, y globos de colores. 
-¿Que es esto?. Pregunto la muchacha un tanto fria. 
-¿Que no te gusta?. Pregunto Liam. 
-No, es decir. si me encanta, pero nunca habia visto algo tan .... colorido. La muchacha habia mentido, lo que realmente paso fue que al ver la torta y los carteles, los colores, sintio nostalgia de su antigua vida, y recordo su cumpleaños catorce cuando le habian organizado una fiesta sorpresa. 
-Bueno, ven , pasa, pasa. Insistio Louis. - El cartel que dice "Te vamos a extrañar" es porque bueno, es cierto, y el otro es porque dentro de pocos dias, saldras de aqui, presentamos todo con una psiquiatra que ha seguido tu pasos, hicimos un buen informe y ya estas apta, cumplimos con la mision, el proyecto salio bien ___. 
La muchacha sonrio. 
-Wuau, nunca nadia habia hecho algo asi por mi. Dijo la muchacha observando todo. -¿De verdad voy a salir?. Pregunto mientras los ojos se le llenaban de lagrimas. 
-Si, es verdad. Dijo Zayn abrazandola.
-Hey, chicos, que emocion.... ¿Podemos cortar el pastel?. Pregunto Niall sonriendo, todos lo miraron y se rieron, luego comieron pastel y se quedaron hablando.
-Bueno ___ lo primero que queremos decirte es que lo que queriamos tratar principalmente era que tu te sintias mejor con tu cuerpo, y vemos que a gran escala lo logramos, asi que estamos orgullosos de ti, y de nosotros porque no sabia que podiamos llegar mas lejos, estamos felices de haberte conocido y no nos arrepentimos de haberte elegido a ti. Empezo Liam. 
-Hey ___, siempre avs a ser nuestra amiga, para cuidarte, perdonarte, estar ahi cuando te necesitemos, y todas esas cosas, eres parte de nuestra familia, y ocupas una gran parte en nuestros corazones. Sigui Zayn. 
-Wuau, nunca habia estado rodeada de tantas palabras lindas chicos, muchas gracias, Contesto la muchacha y todos le dieron un abrazo grupal. Por la noche, ___ y Mia estaban viendo una pelicula en su cuarto cuando alguien toco la puerta. 
-¿Atiendo?. Pregunto Mia.
-No, voy yo. Contesto ___ y se levanto de su cama, abrio un poco la puerta y vio a Zayn apoyado en la pared del frente con una camisa abierta y un jean medio bajo, la muchacha se mordio el labio inferior. miro hacia adentro y dijo. 
-Mia voy a salir unos cinco minutos, o diez, ¿Si?. 
-Bien te espero. 
La muchacha salio de la habitacion, y zayn sonrio maleficamente. 
-Hola. Saludo ___ y lo abrazo. 
-Ven. Dijo Zyn y tomo a ___ por la mano, los dos se fueron al salon de danza, y ahi se quedaron. 
Zayn tenia una mano en la cintura de ___ y la ora en su mejilla, ella solo le rodeaba los hombros, Zayn le corrio el pelo de sus oidos y le susurro. 
-Te amo ___. 
La muchacha se estremecio y beso al muchacho lentamente, Zayn le acaricio la espalda y los estaban realmente compenetrados en su beso. 
-No podemos ser nada mientars yo este aqui Zayn. lo sabes. Dijo La muchacha muy cerca de sus labios. 
-¿Que haremos? No quiero estar sin ti. 
-Cuando salga de aqui te buscare, lo prometo, y estaremos juntos, pero esperame. Dijo ___.
-Toda la vida si es necesario, nunca nadie me ha hecho sentir como tu. Le dijo Zayn.
Los dos se volvieron a besar, la muchacha acaricio el pecho desnudo de Zayn, y logro sentir sus abdominales, Zayn la apreto contra su cuerpo y ella le mordio el labio inferior, y los dos rieron, una pequeña risa. 
Zayn devolvio a ___ a su cuarto y ella se fue a dormir contenta, Mia le pregunto que habia pasado, pero nadie sabia, ni ella misma se podria dar cuenta que tal vez, Zayn la habia enamorado.
Y la muchacha no queria esperar mas, pasar tiempo con los chicos ya era muy hermoso, lo disfrutaba muchisimo
solo le quedo dormir para que la noche fuera mas corta y poder volver a ver los chicos al dia siguiente. 

EL REFORMATORIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora