DIA DE LOS PEOPLE COICE AWARDS.
Mia desperto a ___ al dia siguiente, desde que se acosto a dormir no se habia levantado.
-___, Despierta vamos.. eres la unica persona que conozco que pude dormir catorce horas.
-No tengo ganas de levantarme Mia. Contesto ___ fria.
-Bueno, debes desayunar, y hoy debes ir haciendo tus bolsos... ya es tiempo.
-¿Que?. Pregunto ___ sentandose en su cama.
-Si, hoy quedas libre ____!
Ls muchacha se levanto de su cama, se dio una ducha porque al haber dormido tantas horas sentia que las sabanas estaban adosadas a ella, se vistio, se hizo una colita en su cabello, y saco dos valijas grandes de color negro.
Empezo a guardar todo, comenzo por su ropa, luego por sus perfumes, cosas de valor y asi hasta que termino, se sentia tan bien, no veia las horas de salir de ahi y ver que era el mundo realmente.
Estuvo todo el dia ocupada lo que la mantuvo ditraida de los chicos, no habia pensado en ellos en todo el dia hasta que la tarde llego.
-¿Caroline?
-Hola ___, perdon que te llame a esta hora... pasare por ti mañana.. ¿Te molesta?
-¿No puedo irme sola Caroline?
-No... te buscare yo... ¿Si?
-Esta bien, esta bien...
-¿Estas bien?
-Si...
-Bueno adios... hasta mañana.
-Chau.
La muchacha corto fria, tiro el celular sobre la cama y se recosto, sintio como Mia entro a la habitacion y se recostaba sobre la cama tomo el control remoto y encendio la television.
-¡Ya van a comenzar los people choice awards!. Exclamo Mia feliz.
-¿Los que?
-Los premios...¿No sabes que es?
-No...
-Bueno, es un evento que se hace anualmente y le entregan premios a bandas, artistas y famosos por su desempeño.. y es por distintas categorias... hay categorias como mejor actriz, mejor novela, mejor cantante, mejor banda... y despues las de caridad..
La muchacha asintio a lo que Mia decia pero no contesto.
-¿Lo veras conmigo verdad?
-No.. ni tengo ganas Mia...
-Vamos ____, es divertido.
Mia insistio tanto que gano por cansancio, ___ se volvio acostar en su cama y suspiro.
El programa habia comenzado, Mia largaba algunas carcajadas de vez en cuando.. pero a ___ no le hacia gracia... y menos le hizo gracia cuando pasaron a la siguiente mencion...
*"Volveremos luego del corte para mas premios.. no se muevas"* Anuncio el televisor y iniciaron propagandas,.
-Bueno ya vi mucho me voy... Dijo ___ y levanto.
-¡NO! ya va terminar.. quedate..
-¿Porque incistes tanto? Pregunto la muchacha seria
-Quiero que lo veas conmigo... por favor.
La muchacha resoplo y se sento en su sillon, donde se le habia sentado encima a Liam.. ya ahi millones de recuerdos le volvieron a la mente... esboso una pequeña sonrisa.. y luego cuando el programa volvio, miro hacia el tele algo distraida. Mejor
*"Y ahora... lo que la mayoria de las mujeres esperaban... la mencion mas importante....#MejorActoDeCambio... pero en esto no hay nomidanos solo un grupo participo...."*
-¿Mejor acto de cambio? ... que estupides... Dijo ___ mirando a Mia..
-Te podrias sorprender ____. Contesto Mia ansiosa.
La muchacha la miro con los ojos entrecerrados y volvio su mirada hacia el tele.
*" Esta mencion consiste en cambiar las actitudes de alguna persona para bien.. como gente que esta con alcohol o problemas de conducta.... por favor de pie para recibir a Oooone Direeection"* Exclamo la conductora del programa y una multidud de chicas en el programa comenzo a griar..
-¿Que mier.da es esto?. Pregunto ___ poniendose de pie.
-Shh.. ahora viene lo mejor. Eclamo Mia y ___ la miro con total y sumo desprecio.
-" Queremos agradecer a todos por este increible premio.. fue una experiencia muy fuerte que nos dejo enseñanza a todos" -Decia Harry del otro lado de la television.
-" El proyecto fue grandioso... costo... pero aun asi, pudimos lograrlo." Continuo Niall.
-" Su nombre es ____(tn) ___(ta) ... ella era una chica con problemas, graves problemas de conducta pasado terrible... pero aun asi pudimos cambiarla"- Siguio Louis.
Zayn y Liam se miraron en pantalla y bajaron la cabeza, lo que hacian estaba mal, muy mal, exponer a ___ de esa manera ante todos..
-" Umm... aqui atras se podran veralgunasfotos" - Dijo Liam rapido.. y las fotos en la pantalla comenzaron a pasar.. fotos de ellos juntos, de todo lo que habian aprendido.Del otro lado de la pantalla... estaba ___ mirando furiosa, no queria llorar, queria destruir, sentia que no habia aprendido nada... estaba fria, como antes, sentia que todo lo que los chicos "habian logrado" habia desaparecido con esto ultimo, se sentia sucia, expuesta, engañada...
Mia se hecho a reir.,.. ___ la miro, y se acerco a ella la apoyo contra una pared tomandola por el cuello...
-Escuchame bien Mia... YA MISMO ME VAS A DECIR QUIEN MIER.DA ERES UY QUE HACES AQUI..
-Ya te dije mi amor... soy Mia Martinez vengo de Venezuela...
-¿Y porque estas aqui?. Pregunto ___ como una pregunta retorica.
-Porque.....
Mia se quedo sin palabras, asi que ___ acciono.
-¡YA! PERO YA TE VAS DE AQUI SI NO QUIERES TERMINAR MUERTA ME ENTENDISTE, BASTANTES PROBLEMAS TENGO YO COMO PARA QUE TE VENGAS A REIR DE ESTO... LLAMA A QUIEN QUIERAS... Y ACABO DE VER QUE ESTAS AQUI A PROPOSITO, ERES UNA PERIODISTA ENCUMBIERTA.. MENTIROSA.. Y YO... NO SOPORTO LAS MENTIROSAS... ASIQUE TUS MINUTOS DE VIDA ESTAN CONTADOS TU DECIDES..
Mia mantuvo la mirada fija sobre ___ un buen rato hasta que su miedo fue mas fuerte y comenzo a llorar.
-Por favor no me hagas nada.. solo soy una enviada... por favor..
-ESO ERA LO QUE NECESITABA ESCUCHAR... AHORA... QUIERO QUE TE VAYAS ¿OK?
ESTÁS LEYENDO
EL REFORMATORIO
Hayran KurguTodos adoran a las niñas malas, pero ¿Hasta que punto? A veces eso se vuelve algo tedioso, y muy molesto. Y aqui esta la historia de _____(TN) sprin y one direction donde descubriras su historia, y como esta banda intentara cambiarla, ¿lo lograran?