-Bien, chicos, ayer a la noche hable con Greg el de los premios, y me dijo que ya entramos en categoria, ellos antes nos van a evaluar, y nosotros tenemos que saber, que problemas presenta, su grupo familiar, y porque esta aqui dentro, asique hoy hay que preguntarselo. Dijo Zayn mientras sostenia una planilla en la mano.
-Hermano, ni siquiera desayunamos. Respondio Niall.
-Niall... Ya son las 12:00 p.m. Le dijo Harry.
-Bien, ya, ¿Y como hacemos con ___, para preguntarle?. Pregunto Liam.
-Bueno, nos reunimos y le preguntamos. Respondio Niall.
De repente alguien toco la puerta de la habitacion, era ___, y traiga con ella una bandeja con el desayuno, Niall la hizo entrar y se sento en una de las camas.
-Es lo que pude rescatar, supuse que tendrian hambre, no los vi abajo.. Dijo la muchacha dejando la bandeja sobre la cama.
-Gracias ___, no queria decirlo pero muero de hambre. Dijo Niall y se abalanzo hacia la bandeja.
-¿Y como estas ___?. Pregunto Louis mientras le daba un beso en la mejilla.
-Bien, ayer en la clase me fue bien, pude soltar mas cosas, y me dijeron que me notaban mas tranquila, asi que...creo que su proyecto va bien.
Niall se atraganto por un momento pero Louis lo ayudo, luego, la muchacha permanecio hablando con ellos, de distintas cosas, y luego del almuerzo bajaron al jardin.
-Y.... __, no quiero ser repetitivo, pero de verdad necesitamos tu historia. Le dijo Zayn, mientras todos se sentaban.
-Hora de la verdad.... Bien, preparen sus oidos, y ni se les ocurra interrumpirme, ¿Ok?..*Flash Back*
Sabado 22.
___, su novio Mike y su mejor amiga Georgia, salian de un boliche a las 5:30 a.m, no estaban muy borrachos podian ver todo con claridad por asi decirlo, todos se subieron al auto de Georgia y Mike comenzo a conducir hasta llegar a una estacion de servicio para cargar gasolina, ___, bajo de auto mientras el auto estaba estacionado y fue hasta el baño, recibio mas de una mirada de hombres que estaban ahi, obvio ella no les dio importancia y siguio de largo, cuando salio del baño y volvio hacia el auto encontro a "Su mejor amiga" Georgia besandose a Mike en el asiento trasero, y eso sin duda fue un puñal bien clavado en el corazon de la muchacha, porque por mas fria que fuera, ella amaba a Mike con toda su alma, sentia que podia ser ella misma, el la complacia como ningun hombre antes la habia complacido, era perfectos juntos, << ¿Porque Mike porque? >> se pregunto la muchacha mil y un veces mientras observaba la escena, luego sintio como su corazon comenzaba a latin con furia, y sus ojos se llenaban de fuego interno que buscaba venganza, claro que no le fue dificil buscar un plan, tomo un tarro de gasolina y lo guardo en el baul del auto con mucho cuidado, luego pago todo y volvio al aut con Mike y Georgia que ya estaban separados.
-¿Todo esta bien?. Pregunto ___, con una tipica sonrisa feliz, mientras sus ojos fulminaban a Mike de tal manera que podria llegar a matarlo.
-Si....si, creo que si amor, ¿Nos vamos?. Pregunto Mike encendiendo el auto.
La muchacha solo asintio y el auto arranco.
-¿Vienes a dormir a mi casa verdad amiga?. Pregunto Georgia que estaba sentada en el asiento de atras.
-Claro, pero Mike mi amor, podrias frenar en casa, es que necesito ropa..
-Si, claro. Respondio Mike y se desvio hacia la casa de ___.
Cuando llegaron, la muchacha detuvo el auto y saco las llaves, Mike no entiendia nada, la muchacha salio, cerro con traba y segurdad el auto, busco la gasolina en el baul y comenzo a hecharla por todo el auto.
-Mike... Susurro Georgia casi estallando en llanto.
-¿Que?. Pregunto el mirandola.
La muchacha giro levemente su cabeza para mirar a Mike y logro decir.
-Nos va matar....
___ Se paro en frente del auto, y vio como su amiga y su novio se asombraban y estaban aterrorizados, comenzaron a golpear los vidrios pero fue inutil ella estaba seria, bajo la mirada repiro hondo, volvio a mirar y sonrio. Busco un ensendedor en su cartera y dijo.
-Sueñen con los angelitos. Y tiro el encendedor, y el auto estallo en llamas, sus ojos reflejaban todo el auto quemandose sus amiga desesperada y su novio aterrorizado tambien.
La madre de ___, salio de su casa asustada para ver que es lo que sucedia, ella estaba tan asustada que salio con un revolver.
-Hija, ___, ¿Que es esto?. Preguntaba la madre asustada.
___ vio como Georgia habia salido del auto, y a duras penas se arrastraba por la calle, ___ se acerco lentamente hacia ella, la dio vuelta con su pie derecho dejando a su amiga boca arriba.
-¿Estas asustada?. Pregunto ___ seria.
Georgia solo pudo asentir.
-Sabes que no te dejare vivir ¿Cierto?.
-¿Hija?. Pregunto la madre viendo la situacion.
La muchacha le arrebato el revolver a su madre y sin oensarlo dos veces disparo, justo en la cabeza de Geogia, dejandola inmovil. La madre de la muchacha callo rendida en el suelo llorando, el padre tambien salio desesperado y a los pocos minutos la policia llego, pero a ___ ya no le importaba nada, su tarea, su venganza estaba hecha, ya estaba satisfecha.*Fin del Flash back*.
Todos los muchachos se quedaron aterrados era muy dificil volver a ver a ___ con los mismos ojos que antes ahoque que sabian su historia, ahora sabian porque estaba en "Lista negra" y entendia cada uno de sus enojos caprichos, quizas no se tomo su engaño como otras personas y fue mucho mas drastico pero ella era asi, capaz de eso y mucho mas.
ESTÁS LEYENDO
EL REFORMATORIO
FanficTodos adoran a las niñas malas, pero ¿Hasta que punto? A veces eso se vuelve algo tedioso, y muy molesto. Y aqui esta la historia de _____(TN) sprin y one direction donde descubriras su historia, y como esta banda intentara cambiarla, ¿lo lograran?