Capitulo 4

370 11 0
                                    

Al Dia siguiente Harry fue el primero en despertar, se dio una ducha, se vistio sin hacer mucho ruido y bajo a desayunar, ahi se encontro con ___, que ya estaba desayunando ella lo miro y luego volvio a bajar la mirada.
-Buenos dias. Dijo Harry y se sento junto a ella , la muchacha no dio respuesta alguna y le dio un sorbo a su te. -Dije buenos dias... Volvio a insistir Harry.
-Ya te escuche. Respondio ___.
Harry la miro fijo, se froto la cara y le quito una tostada a ____.
-¿Que crees que haces?. Pregunto la muchacha observandolo fijo.
-Te quito una tostada ¿Hay algun problema?. Respondio Harry llevandose la tostada cerca de su boca.
-Es mia. Respondio ___ fria.
-Uiiii, ¿Que no compartes?... ¿Eres de esas gorditas que comen todo ella solas?.
La muchacha abrio los ojos, y se le llenaron de lagrimas la palabra "Gordita" o "Gorda" era un punto debil para ella, ya que sufria de bulimia, en uno de los tantos problemas que ella tenia. 
Lo que la muchacha hizo fue tragarse las palabras porque si decia algo de seguro lloraria, asique se levando furiosa y se fue a su habitacion.
-¡Era un chiste ___!. Grito Harry desde la mesa, y luego se levanto para seguirla.
Cuando Harry entro a la habitacion, escucho a ___ que estaba en el baño, llorando, y se escuchaban las arcadas que su boca hacia, Harry abrio los ojos como plato, y decidio que tenia que entrar, y lo hizo, abrio la puerta rapido, y ____ estaba sosteniendose el cabello con una mano, y con la otra sostenia el inodoro (retrete, posadera). 
-¿Que diablos estas haciendo ____?. Pregunto Harry agachandose para ver a ___ y sin querer vio su vomito, asique bajo la tapa del inodoro, y tomo por los hombros a la muchacha, ella se aparto de sus brazos, y se apoyo contra una pared aun sentada, y seguia llorando.
-No...sabia..que...bueno..Lo siento mucho ___, de verdad. Dijo Harry secandole una lagrima a la muchacha.
Ella levanto un poco mas la mirada y vio los brillantes ojos de Harry que sin duda expresaban pena, y arrepentimiento por lo que habia dicho hace rato.
-Cuando tenia diez años, empece a sufrir de sobre peso, pasaron cinco años y mi peso aumentaba y aumentaba, cuando cumpli los 15 llegue a pesar tanto que me iban a internar, pero luego me estabilice, y conoci a Georgia, una pesada que me enseño a vomitar, a fumar y beber, ¿Hermoso no?. Luego deje el cigarrillo no me llamaba la tension en nada, y el alcohol tomo solo en fiestas, pero mi actidud nunca cambio, y me cuesta aceptar criticas y soy suceptibles a los comentarios de los demas... por eso no tengo amigas. Dijo ___ limpiandose sus lagrimas y reincorporandose a la ___ que era ella.
-Pero que dices si eres hermosa... Susurro Harry desde el suelo.
-¿Que?. Pregunto la muchacha mirandolo.
-Que lo lamento... no tenia idea de esto, y estas bien asi, no tienes ningun gramo de mas.
-Eso dices tu... mira.. Respondio ___ y tomo a Harry de la mano para que viera su armario. -Estos jeans ya no me entran y hace un año si me entraban, y estas remeras no me quedan como antes... y....
Harry cerro el armario.
-Yo se, que atras de esa capa de frialdad y maldad qu tienes, eres buena, solo que no lo dejas ver.... Eres una linda chica ___. 
-No soy buena Harry... Contesto ___.
-¿No?... Bueno me equivoque... perdon. 
-Pense que ibas a discutirme.. Aclaro ella.
-No lo hare, a todos nos gusta sentirnos "Malos".
-Ja. no entiendes, soy peligrosa de verdad, no tengo autocontrol.
-No te creo ____. 
La muchacha revoleo los ojos, fue hasta su mesa de luz, saco un dije que oro que tenia, con forma de una hoja, y lo paso rapidamente por su muñeca haciendose un corte.
-Ahh. Dio un pequeño grito ella.
Harry cuando comenzo a ver la sangre, se asuto y comenzo a respirar rapido.
-___, POR DIOS, ¿ESTAS LOCA?. OH SI SI LO ESTAS, YA COMPROBE QUE NO TIENES AUTOCONTROL, HAZ QUE LA SANGRE PARE YA.
-Es solo un corte Harry. Respondio la muchacha y se fue al baño a limpiarse.
Luego ___ salio del baño y se sento en la cama junto con el muchacho.
-¿Te asuste?. Pregunto ella ironica haciendo puchero.
-No lo vuelvas hacer. ¿Me escuchaste?.
-Pf, Ni que pudieras darme ordenes.... ¿Adivina que?. pasado mañana ya es la fiesta del mes.
-¿Con mujeres solamente?. Pregunto Harry asombrado.
-No.. vienen chicos de otro reformatorio, pero el..em... 20% de las chicas de aqui son lesbianas.
-Lindo. Respondio Harry y trago saliva. 
Luego de eso, los dos miraron una pelicula, Harry trataba de hacerla reir con chistes, y ___ en vez de reirse lo miraba seria, realmente no lograba ablandarse ni un poco.
-Wuau, quisiste ver una pelicula conmigo... es un progreso. Dijo Harry cuando la pelicula termino.
-Me tratas como si tuviera cinco años, y si, ya entre en razon de que se van a quedar aqui un buen tiempo asi que... bueno.
-Me parece bien. oh.. Louis me acaba de mandar un texto. debo irme, mañana creo que vine Zayn.. o no se. Hasta luego ___. 
Harry se acerco para darle un beso en la mejilla pero ella solo lo saludo con la mano, él sacudio la cabeza mientras se reira y luego se fue. 

EL REFORMATORIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora