Harry entro a la habitación con los muchachos, feliz, alegre, se sentía como nuevo.
-Tengo algo que decirles que no creo que lo pueda callar más. Dijo Harry mirando a un punto fijo.
-¿Que es?. Pregunto Liam.
-Bese, a ___, y me gusto, y ella me gusta.
Todos callaron y se quedaron sorprendidos.
-Te voy a matar hijo de.... Dijo Zayn acercándose violentamente a Harry pero Louis o interrumpió.
-Yo también la bese, pero fui yo, no ella, ___ no me siguió el beso, pero estoy seguro que fue el más apasionado.
-Retiro lo dicho... Dijo Zayn -LOS VOY MATAR.
-Ami me gusta ____, dijo Niall colocándose las manos en su cuello.
-Oh bien, perfecto, ¿Que hay de ti Liam? tu también.
-Pues no, no le he tocado un pelo, porque TENGO NOVIA. Respondió Liam remarcando las últimas palabras mientras miraba a Louis.
-Pues yo también la bese, y estuvimos a punto de hacer el amor, pero no lo hicimos, porque quise esperar. Dijo Zayn.
-Eres medo lento Zayn, creo que ya te quite ese puesto. Dijo Harry entre risas.
-¿TE ACOSTASTE CON ___? Pregunto Liam desconcertado.
A Zayn se le llenaron los ojos de furia, se acerco rápidamente y le metió una buena trompada a Harry dejándolo en el suelo.
-¡ZAYN!. Grito Liam. ¡Basta!.
Harry se levanto y empujo a Zayn contra el armario, este se quito su chaqueta y volvió a tirar a Harry al suelo y ahí comenzó a pegarle, y a pegarle.
-Basta Zayn. Dijo Niall mientras intentaba no mirar.
-Zayn.. Hermano... Dijo Louis.
-¡MEJOR CALLATE LOUIS! Porque para ti también hay.. Respondió Zayn. Si que estaba violento, y muy muy furioso.
-BASTA ZAYN, DEJALO. Le dijo Liam gritando.
-Pensé que no te gustaba Harry! pensé que se llevaban mal. IDIOTA. Le dijo Zayn a Harry mientras lo tenía en el piso. Los dos se pusieron de pie; Zayn aun tenía a Harry por el cuello, y el muchacho con lo poco que podía pronunciar dijo.
-SI.. Nos llevamos mal.. Pe..Pero, no sabes como me acaricio mi pen....
-¡AAAAAAAAAAAAAH! Grito Zayn sin dejarlo terminar y le pego otra trompada a Harry haciéndole sangrar la nariz y el labio.
La muchacha sintió todos estos gritos desde su habitación, y entro sin pensar a la de los chicos, estaba vestida con un short negro ajustado y una camisa grande de color cremita. Tenia un rodete en su cabello, y todo ese look la hacia lucir mas pequeña, de todas formas los chicos eran mucho mas alto que ella.
-¡Hey basta Zayn! Ya suéltalo, ya... suéltalo. Gritaba ___ mientras se acercaba a ellos.
-No, ___ ven aquí. Dijo Liam.
Zayn aun le pegaba a Harry, el en cualquier momento se iba a desmayar.
-¡YA ZAYN! PARA DE UNA VEZ!. Grito la muchacha.
Zayn se debió y sin querer le pego una trompada a ___, desmayándola completamente en el suelo.
Todos le callaron, a Zayn se le fue la respiración por un momento, pero luego le volvió, abrió sus ojos y vio a la muchacha tirada en el suelo.
-Bien, ahora mataste a ____, estamos fritos. Dijo Liam, mientras se acercaba a ____.
-No! Déjala, no la toques!. Dijo Zayn. Liam se alejo.
El muchacho cargo a ___ en sus brazos y se la llevo a su habitación.
Louis ayudo a Harry a ponerse de pie y Niall fue con una de las enfermeras para que revisara a su amigo.Zayn se quedo una hora cuidando a ___.
Mientras ella estaba desmayada en su cama, Zayn estaba con la ventana abierta fumando un cigarrillo, inhalaba y lentamente soltaba el humo, eso lo tranquilizo, cuando terminado, lo tiro en el retrete del baño y jalo la cadena y el cigarrillo se fue.
La muchacha despertó, muy mareada, y confundida, se sentó en la cama y Zayn le acerco un vaso con agua.
-¿Que mierda paso?. Preguntó ___ tocándose su mejilla que estaba toda hinchada.
-Te metiste en una riña. Respondió Zayn frío.
-¿En una riña?. ¿De quien?.
-Del idiota de Harry y mía. Volvió a decir Zayn.
La muchacha tomo agua, un buen sorbo, ya sabia que era lo que sucedía, suspiro, y dejo el vaso con agua.
-Nosotros, no somos nada Zayn, ni novios, ni amantes, ni "amiguitos con derecho", nada, que te guste es solo cosa tuya, no tenias porque pegarle a Harry, ¿O si?. Yo creo que no, esta vez te pasaste, de verdad. Harry uno de tus mejores amigos ahora esta golpeado, totalmente destrozado. Yo no voy a seguir, el proyecto termino.
-¿Terminaste?. Pregunto Zayn mirándola.
-Si.
Zayn asintió y salio de la habitación, a ___ le pareció una completa falta de respeto, e ignorancia, pero no hizo nada, ¿Que podía hacer?. Así que lo único que le quedo era ir a ver a Harry que de seguro estaba muy mal.
ESTÁS LEYENDO
EL REFORMATORIO
FanfictionTodos adoran a las niñas malas, pero ¿Hasta que punto? A veces eso se vuelve algo tedioso, y muy molesto. Y aqui esta la historia de _____(TN) sprin y one direction donde descubriras su historia, y como esta banda intentara cambiarla, ¿lo lograran?