____ solto a Mia luego de amenazarla, se dio vuelta y le dio la espalda, suspiro.
-___. Dijo Mia en voz alta.
Las muchacha se dio vuelta y la miro seria, esperando a que esta hablara.
-Los chicos me han contratado, para distraerte, pero me senti igual usada que tu te siente ahora... y mostrarte el programa fue un impulso lo siento.. se que ellos estan arrepentidos, no quisieron hacerte daño.. pero estoy segura que si te decian algo los iba a matar..
-Mejor callate.
-No.. ___ por favor no olvides todo lo que has aprendido.. por favor... eras fabulosa antes, cuando yo llegue estabas feliz.
-Cierra la boca. YA... y te dije que te fueras.
Mia bajo la cabeza y salio de la habitacion llorando, ___ por su parte volvio a mirar el televisor y subio el volumen.
*"Esas fueron algunas fotos, de nosotros juntos... pero necesitamos decir algo"* Comenzo Zayn. *"Ella, no sabia que nosotros estabamos haciendo esto por un premio..y creo que no lo merecemos.. ella creyo que era por un proyecto intimo.. y lo sentimos tanto.. ____, la llegamos a querer, amar tanto, es tan especial y no merece ser ensusiada asi, ni tratada.. ni nada.. por eso con todo lo que nosotros aprendimos.. le hicimos una cancion..*" Zayn bajo la mirada y todos se pusieron en posicion para cantar, la multitud del publico empezo a aplaudir gritar y eloquecer, ___ queria apagar el televisor.. y no escuchar mas, pero se sento en la cama y escucho.
(http://www.youtube.com/watch?v=0kw6MbaGTE8) Las miradas de Zayn hacia la camara les transmitia mucho, no solo que la cancion era para ella, y todos los momenotos que pasaron juntos resumidos en una hermosa cancion, si no tambien el solor que ellos tenian dentro.
La muchacha no cambio su actitud pero la melodia si habia tocado su corazon, la cancion era hermosa y no lo podia negrar, pero el veneno del engaño habia sido mas fuerte y habia penetrado mas adentro, el engaño para ella era el tope, y ellos lo habian traspasado, la habian lastimado, pero ¿Que importaba ya?, ellos ya tenian su sucio premio, y ___ su libertad de ese reformatorio.
Ella no tomaria venganza, por ahora, tomaria otro tipo de medidas mas eficientes.
Cuando termino la cancion Zayn comenzo su discurso de nuevo pero ___ bufo y apago el televisor, sonrio maleficamente, y salio en busca de Mia.. quien la ayudaria.
-Mia... ¿Donde estas corazon?
___ caminaba lento por los pasillos, iba cerca de una pared y arrastraba su dedo indice en ella mientras caminaba, estaba sacada casi desquiciada, llevaba un short negro y una camida blanca, pero desabrochada es decir, su sosten estaba al aire, se solto el cabello y siguio buscando.
-Señorita Sprin, vuelva por favor, ¡espere!. Grito Susi persiguiendola.
___ se dio vuelta la miro de abajo hacia arriba y sonrio.
-¿Que pasa Su?.
-¿A donde va vestida asi?
-A mi libertad.
-La señorita Mia llamo a su hermana, ella esta en camino.. por favor, prendete la camisa.
-¿Caroline? me ire antes Susi...¿No es genial? me ire, comenzare mi vida.
El tono de voz de la muchacha petrificaba a Susi, su mirada la dejaba sin palabras, y ella era solo una empleada del lugar, mucho no podia hacer, pero ___ en esas condiciones daba terror.
-Sabes, me hablas y me tratas como la primera vez que te atendi, cuand tenias 16 ¿recuerdas?.
-No.. y no pretendo recordar nada de aqui cuando me vaya.
-¿Ni siquiera a One Direction?.
-¿A quien?. pregunto ___ sarcastica.
-Ya entendi.
___ sonrio y se dio vuelta para seguir buscando.. susurraba el nombre de Mia, pero no la encontro, la pu.ta esa si se habia ido, de verdad, ___ entro a la enfermeria y fue directo hacia los enfermeros recidentes que eras todos jovenes, ahi se podria desquitar, necesitaba dolor de hombres jovenes los enfermeros viejos no le servian.
-Necesito una pastilla. Dijo la muchacha apoyada en el marco de la puerta, recorriendo con su lengua sus labios, los enfermeros se quedaron quietos y silenciosos, ___ era muy exitante ren ese estado, pero los nuevos eran solo niños.
Un enfermero se acerco a ___, la tomo por la cintura, la muchacha ya tenia preparada su rodilla para encajar en su miembro pero justo..
-¡_____ SPRIN! Alejate YA de ahi.
La muchacha se dio vuelta, era Caroline, ella la tomo por el brazo y se la llevo, juntos sus maletas, y las coloco en el auto, Caroline trato de ser rapida, para salir de ese lugar lo mas rapido posible, ___ no podia pasar ni un segundo mas ahi, pero si algun medico o psiquiatra la veia en ese estado la dejarian ahi quien sabe cuanto tiempo mas.
-Gran idea la de los estupidos esos ¿Eh?. Dijo Caroline llevando de la mano a ___ al auto.
-¿De que hablas?. Pregunto ____ con cara sarcastica.
-De nada... de nada... nos vamos... sube al auto.
Caroline cerro el baul del auto que tenian las maletas, y leugo se adentro el auto, ____ se quedo estatica un momento, se dio vuelta y miro el enorme edicifio al frente de ella, comenzo a recordar, casi todo, sus primeros caprichos, sus cortes sus malos dias, casi todos los recuerdos eran un asco, pero habian sido parte de ella mucho tiempo, y luego llego Charlotte y los recuerdos felices de su poco tiempo como amigas, la muchacha ahi logro esbozar una pequeña sonrisa, luego sigui Susi, la enfermera que la habia atendido y todo, y John el guardia que siempre la contenia, por ultimo y aunque no quiso, recordo a One Direction y lo que la habian hecho pasar.. momentos, tristesas, el sexo que habia tenido con Harry, todo habia sido tan maravilloso que no lo podia pasar por alto.
La muchacha miro el edificio detalladamente y se detuvo en la habitacion de Charlotte, entrecerro sus ojos y vio a contra luz que la muchacha estaba ahi, plasmada en la ventada mirandola. no la saludo, iba a ser en vano, pero si sonrio, y sabia que la iba a recordar por siempre.
Luego volvio a girar y vio la salida, y su hermana esperandola, y se imagino como iba ser su vida desde entonces, libre, sin presiones, ella sola con ella misma en una, iba a estallar, conocer gente, y sobre todo queria estudiar, y poder trabajar, ya no estaba ciega, estaba saliendo al verdadero mundo, al que pertenecia.
Luego volvio a recordad a los chicos miro pacificificamente y luego diabolicamente el paisaje y ahi se dio cuenta que lo mejor estaba surgiendo, y la guerra recien habia empezado.BUENO CHICOS HE AQUI EL FINAL Y PUES BUENO QUE LES PARECIO MMMMMM QUIEREN QUE HAYA SEGUNDA TEMPORADA?????
ESTÁS LEYENDO
EL REFORMATORIO
FanfictionTodos adoran a las niñas malas, pero ¿Hasta que punto? A veces eso se vuelve algo tedioso, y muy molesto. Y aqui esta la historia de _____(TN) sprin y one direction donde descubriras su historia, y como esta banda intentara cambiarla, ¿lo lograran?